Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
cuando "digi1130" postea, es cierto y seguro. Y otra cosa, debido a la situación que vive el país, los fondos buitres, hay pocos dólares en la reserva nacional. y el peso cada vez vale menos. Los equipos son importados y cuestan miles de dólares en repararlos o comprar nuevos. Por esta situación, aunque el canal pueda afrontar los gastos, (seguro que los del canal no tienen problemas), implica una gran fuga de la divisa, entonces se acentúa aún más las retenciones en aduana que implica la llegada de nuevos equipos, si ni siquiera entran jeringas, elementos básicos ni aparatología para los hospitales. Prefiero priorizar éstos últimos y después los equipos para TDT.
A esperar con paciencia. disculpe.
saludos
Ojo, que también se solicitó la reserva de los canales altos de VHF por parte de la Coalición por una Comunicación Democrática (Art. 13 del anteproyecto). Ya deben estar pensando que sólo los canales UHF serán insuficientes. Ojalá les den bolilla.
Ayer a la mañana hablé al dpto. técnico de "el doce" y me dijeron que con la tormenta se les habían quemado unos equipos y que en los próximos días iban a estar emitiendo nuevamente. No me precisó con exactitud que día, pero que estaban trabajando en eso.
Canal perteneciente al Grupo Telecentro/Pierri
Canal 26: Emite en formato HD en el servicio 2601 de la frecuencia 545-143
Último mensaje
Alguien sabe con que potencia transmite Canal 26? Si esta en sfn o solo desde una sola planta. Lo digo porque desde Moron llega muy bien y si con esa...
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...