Último mensaje de la página anterior:
a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductorEnviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductorEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
donde dice misma lean "caca"frecuenciamax escribió:a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductor
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enlace: | |
El noticiero sigue saliendo por A24frecuenciamax escribió:a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductor
El nacional b estuvo caído, ya volviójuancho escribió:Tv Publica con un documental de Encuentro, no estan dando el 2do tiempo de Defensa-Union.
Tampoco el partido de Talleres por TyC Sports segun comentan en Twitter:
Guillermo Puente @GPuente_MundoD 8 minhace 8 minutos
Ni América ni TyC Sports están transmitiendo Independiente 0-Belgrano 0 y Juventud Unida 0-Talleres 1. Los segundos tiempos, sin pantalla
o sea que era generado en a24 y fue un enlace " de emergencia" entonces...no se como fue eso xq yo habia perdido el directv...jajaFernando escribió:El noticiero sigue saliendo por A24frecuenciamax escribió:a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductor
shhhhh...no digas nada que yo no tengo receptor que soporte banda c...Predator escribió:Tenemos el Arsat-2 c@g#ndose de risa, sin nadie que use su capacidad en banda C, que no se corta con la lluvia.
No entiendo cómo todavía siguen usando banda Ku para la transmisión de estos eventos.
Los enlaces desde el Estadio al FpT por donde los mandan? Porque el feed de FpT en Arsat 1 no se caía y ya tenía la placa con los escudos de los equipos porque no entraba la señal desde el estadio.frecuenciamax escribió:shhhhh...no digas nada que yo no tengo receptor que soporte banda c...Predator escribió:Tenemos el Arsat-2 c@g#ndose de risa, sin nadie que use su capacidad en banda C, que no se corta con la lluvia.
No entiendo cómo todavía siguen usando banda Ku para la transmisión de estos eventos.![]()
![]()
![]()
![]()
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado