⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
frecuenciamax

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductor

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

frecuenciamax escribió:a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductor

donde dice misma lean "caca" :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

A los 25 del segundo tiempo Volvio Defensa-Union por Tv Publica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

volvio la transmision de america , tv publica...no asi talleres x tyc sports.....aca en canal 3 rosario arranco la previa de river , 10 segundos y perdieron el enlace hd.....estubieron varios minutos con la señal sd de bsas( con hora y logo grande con " vivo")...ahora se reestablecio el hd...pero el 13 no puede tomar enlace con la cancha.....lindo lio por la tormenta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

frecuenciamax escribió:a la misma america noticias...volvio el partido a los 20 minutos del segundo tiempo....no lo dejaron ni despedir al conductor

El noticiero sigue saliendo por A24

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

juancho escribió:Tv Publica con un documental de Encuentro, no estan dando el 2do tiempo de Defensa-Union.

Tampoco el partido de Talleres por TyC Sports segun comentan en Twitter:
Guillermo Puente ‏@GPuente_MundoD 8 minhace 8 minutos
Ni América ni TyC Sports están transmitiendo Independiente 0-Belgrano 0 y Juventud Unida 0-Talleres 1. Los segundos tiempos, sin pantalla
El nacional b estuvo caído, ya volvió

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Fernando escribió:

El noticiero sigue saliendo por A24
o sea que era generado en a24 y fue un enlace " de emergencia" entonces...no se como fue eso xq yo habia perdido el directv...jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Predator

Mensaje por Predator »

Tenemos el Arsat-2 c@g#ndose de risa, sin nadie que use su capacidad en banda C, que no se corta con la lluvia.
No entiendo cómo todavía siguen usando banda Ku para la transmisión de estos eventos.

Por ejemplo, DYJ-UNION tiene un feed en SD en el Intelsat-34.
Banda C tendría que ser la primera opción, y el back up tendría que ser el que vaya en banda Ku.

Pero están haciendo todo al revés.
Última edición por Predator el 07 Feb 2016, 18:46, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Predator escribió:Tenemos el Arsat-2 c@g#ndose de risa, sin nadie que use su capacidad en banda C, que no se corta con la lluvia.
No entiendo cómo todavía siguen usando banda Ku para la transmisión de estos eventos.
shhhhh...no digas nada que yo no tengo receptor que soporte banda c...Imagen Imagen Imagen Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

frecuenciamax escribió:
Predator escribió:Tenemos el Arsat-2 c@g#ndose de risa, sin nadie que use su capacidad en banda C, que no se corta con la lluvia.
shhhhh...no digas nada que yo no tengo receptor que soporte banda c...Imagen Imagen Imagen Imagen

Los enlaces desde el Estadio al FpT por donde los mandan? Porque el feed de FpT en Arsat 1 no se caía y ya tenía la placa con los escudos de los equipos porque no entraba la señal desde el estadio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Los privados dan verguenza. No se como estan organizando los enlaces de moviles hasta La Corte pero si usan solo banda Ku claramente se va a cortar con la tormenta. Pleno siglo XXI y no quieren pagar fibra optica, o banda C en lugares donde no llega. En este ultimo caso es mas costoso por el traslado de una antena mas grande y otro costo en el satelite, pero se evitan estos problemas. Microondas e IP lo descartamos porque no son adecuados a estos casos.

Acá está la consecuencia de dejar solo al privado que decida: no se invierte porque quiere ahorrar o no da ganancia, no garantiza la llegada de la señal a todo el pais porque no es negocio y finalmente terminamos, como en la epoca de TyC Max, con un producto pago y exclusivo con imagen de mala calidad, lleno de publicidad. Esto no es O Globo o la UEFA donde pagas pero obtenes el mejor HD con slow motion, muchas camaras, misma calidad de imagen y alta calidad en todas sus señales. Torneos deja los peores equipos de emision para la B nacional.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder