leonidas83glx escribió:Palito escribió:-
¿Qué antena tenés? Con una DB4 no tendrías que tener problemas de recepción y te sugiero empezar mejorando la instalación, si no vas a tener mala recepción. Fijate en qué estado están las conexiones de antena para empezar, y si tenés conectores de rosca reemplazalos por conectores de compresión.
Tengo una IKUSI TDT UHF 14 dB, modelo IKU1695, ésta es la pag donde se puede ver, es una web española, que creo no se comercializa aqui (esto lo digo por si es spam publicitario):
http://www.superantena.es/es/antenas-tv ... ikusi.html
Es cierto un poco lo que afirma Driver, estoy en una zona donde la linea de vision es cortada por muchos edificios en altura que antiguamente no estaban, en Victoria, Beccar y San isidro, en cambio hacia Martelli veo todo despejado
Los conectores son a rosca y tornillo, pero no con el cable pelado (en esa parte es el plano de 300 ohms) sino con el terminal de laton abierto en forma de U para insertarlo en el tornillo de la plaqueta de entrada de señal. Tiene sus años la antena, pero no la tenia en uso, estaba en mi galpon de herramientas, porque cuando la compre ni se hablaba de la TDT y menos de la HDTV
salu2