▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Palito

Re: America Tv HD

Mensaje por Palito »

Último mensaje de la página anterior:

Y cómo yo desde Victoria apuntando a Martelli jamás lo pude ver ? será mi antena? tengo una española IKUSI KSG-140 de 10 elementos, 14 Db, canales 21 al 69. Justamente hoy hice un escaneo apra ver si habia novedades y nada... :oops:
No será que tomas la señal de rebote originada en el ALAS ?? :( :?
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

Palito escribió:Y cómo yo desde Victoria apuntando a Martelli jamás lo pude ver ? será mi antena? tengo una española IKUSI KSG-140 de 10 elementos, 14 Db, canales 21 al 69. Justamente hoy hice un escaneo apra ver si habia novedades y nada... :oops:
No será que tomas la señal de rebote originada en el ALAS ?? :( :?
saludos

America sale desde Edificio Alas unicamente -por ahora-, por lo que veo estas un poco al limite desde donde vivis (24 kms hacia Retiro), trata de apuntar a Alas , no hacia Martelli. :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

Ya lo hice hace tiempo, pero no logré nada, hace un rato hice una nueva busqueda para tomar el 2 desde Martelli teniendo en cta. lo dicho por Pablito y nada, lo que sí me apareció un nuevo canal 67 UHF pero se veia fatal.
Lo de 24 kms es en linea recta usando el kilometraje del FFCC asi que es aproximado, yo creo que es un poco mas de 24, y no se si tengo la antena adecuada. De todas maneras como esta todo atado con alambre, en pruebas, y encima van a cambiar las frecuencias y no se si la antena transmisora VHF de Flo. Varela va a albergar la de UHF-TDT o no, mas vale va a ser esperar..jeje

gracias Tdaboy por tus comentarios.saludos.-

Enlace:
BBCode:
HTML:
MrMix

Mensaje por MrMix »

Lo primero que tendrias que poner son conectores de compresion, nada de esos a rosca

Enviado desde mi XT1068

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Palito escribió:Ya lo hice hace tiempo, pero no logré nada, hace un rato hice una nueva busqueda para tomar el 2 desde Martelli teniendo en cta. lo dicho por Pablito y nada, lo que sí me apareció un nuevo canal 67 UHF pero se veia fatal.
Lo de 24 kms es en linea recta usando el kilometraje del FFCC asi que es aproximado, yo creo que es un poco mas de 24, y no se si tengo la antena adecuada. De todas maneras como esta todo atado con alambre, en pruebas, y encima van a cambiar las frecuencias y no se si la antena transmisora VHF de Flo. Varela va a albergar la de UHF-TDT o no, mas vale va a ser esperar..jeje

gracias Tdaboy por tus comentarios.saludos.-

¿Qué antena tenés? Con una DB4 no tendrías que tener problemas de recepción y te sugiero empezar mejorando la instalación, si no vas a tener mala recepción. Fijate en qué estado están las conexiones de antena para empezar, y si tenés conectores de rosca reemplazalos por conectores de compresión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN 1080i ahora. (HD REAL)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 12:29, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Palito

Mensaje por Palito »

leonidas83glx escribió:
Palito escribió:-

¿Qué antena tenés? Con una DB4 no tendrías que tener problemas de recepción y te sugiero empezar mejorando la instalación, si no vas a tener mala recepción. Fijate en qué estado están las conexiones de antena para empezar, y si tenés conectores de rosca reemplazalos por conectores de compresión.
Tengo una IKUSI TDT UHF 14 dB, modelo IKU1695, ésta es la pag donde se puede ver, es una web española, que creo no se comercializa aqui (esto lo digo por si es spam publicitario):

http://www.superantena.es/es/antenas-tv ... ikusi.html

Es cierto un poco lo que afirma Driver, estoy en una zona donde la linea de vision es cortada por muchos edificios en altura que antiguamente no estaban, en Victoria, Beccar y San isidro, en cambio hacia Martelli veo todo despejado :? :roll:

Los conectores son a rosca y tornillo, pero no con el cable pelado (en esa parte es el plano de 300 ohms) sino con el terminal de laton abierto en forma de U para insertarlo en el tornillo de la plaqueta de entrada de señal. Tiene sus años la antena, pero no la tenia en uso, estaba en mi galpon de herramientas, porque cuando la compre ni se hablaba de la TDT y menos de la HDTV :oops:

salu2
Última edición por Palito el 08 Mar 2015, 15:11, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

Estás jodido entonces, lo mejor que podés hacer es proveerte de un TV portátil y con el STB modificás la posición de la antena en el techo hasta lograr la mejor señal, otra no queda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
manliba

Mensaje por manliba »

Hola gente tanto tiempo....

Necesito si algun gaucho me hace un favor...
Los que puedan me tiran una captura del tsreader con los datos del mux del canal y en que ubicacion-localidad-lugar la hicieron.....

Se esta tratando de optimizar un tema de recepcion....

Gracias a todos ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder