RTS - Radio y Television Santafesina

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#331

Mensaje por SantaFeCapital »

Último mensaje de la página anterior:

Parecen estar aprendiendo y dejando la televisión partidaria a la que apuntaban (una especie de 678), pero siguen temperamentales bloqueando usuarios que opinan negativamente en las redes sociales, espero dejen de cometer errores y de censurar ciudadanos, porque un ciudadano puede hacerla corta e ir al Ministerio Publico de la Acusación y formular una denuncia por daño moral que obligue a los directivos de RTS ajustar 5Rtv a la ley, eso tendrá un costo porque si se causa daño moral durante una situación irregular pagaremos todos.
El canal no ha presentado balances desde su creación, no es solo por falta de órgano de control o defensor del publico, no sabemos cuanto nos cuesta, si se sabe que que este año pagamos 153 millones por algo que en el mes 10 aun esta a "pruebas" porque estas "pruebas" se venían realizando desde marzo cuando se completó el personal, por lo que llevan 7 meses en "pruebas" porque los estudios ya estaban desde noviembre de 2015.
El estado no puede hacer lo que que quiere, hay una ley santafesina que lo deja en claro, por eso la gente de afuera es de palo, no puede opinar porque desconoce les leyes santafesinas que protegen al ciudadano de los atropellos de lo gobiernos y organismos estatales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#332

Mensaje por Driver 1 »

SantaFeCapital escribió:Parecen estar aprendiendo y dejando la televisión partidaria a la que apuntaban (una especie de 678), pero siguen temperamentales bloqueando usuarios que opinan negativamente en las redes sociales, espero dejen de cometer errores y de censurar ciudadanos, porque un ciudadano puede hacerla corta e ir al Ministerio Publico de la Acusación y formular una denuncia por daño moral que obligue a los directivos de RTS ajustar 5Rtv a la ley, eso tendrá un costo porque si se causa daño moral durante una situación irregular pagaremos todos.
El canal no ha presentado balances desde su creación, no es solo por falta de órgano de control o defensor del publico, no sabemos cuanto nos cuesta, si se sabe que que este año pagamos 153 millones por algo que en el mes 10 aun esta a "pruebas" porque estas "pruebas" se venían realizando desde marzo cuando se completó el personal, por lo que llevan 7 meses en "pruebas" porque los estudios ya estaban desde noviembre de 2015.
El estado no puede hacer lo que que quiere, hay una ley santafesina que lo deja en claro, por eso la gente de afuera es de palo, no puede opinar porque desconoce les leyes santafesinas que protegen al ciudadano de los atropellos de lo gobiernos y organismos estatales.
Y mirá, si te la pasas diciendo que son ilegales como acá en las redes sociales yo también te bloqueo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#333

Mensaje por SantaFeCapital »

Como dije el mensaje anterior están mejorando, dejando el modelo de televisión partidario al estilo 678, se incorporan reportajes a integrantes de partidos políticos opositores, esto no pasaba.
La noticia central de hoy fue la media sanción en la provincia de la paridad de género en las próximas elecciones, que se dio en simultaneo con lo que se debatía en el congreso nacional.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#334

Mensaje por frecuenciamax »

Legales o ilegales que salgan al aire....pero aire...tda...no cables privados....en este momento no tengo cable y lo unico que puedo ver es" eltreyelcinco" como hace 50 años atras...un canal nuevo hace falta.....al final le tengo que dar la razon a driver......deja que de la legalidad se encarguen otros...quiero ver tele santafesina por aire......no tengo un smart y no me voy a sentar delante de la pc a ver 5rtv....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#335

Mensaje por UHF35 »

frecuenciamax escribió:Legales o ilegales que salgan al aire....pero aire...tda...no cables privados....en este momento no tengo cable y lo unico que puedo ver es" eltreyelcinco" como hace 50 años atras...un canal nuevo hace falta.....al final le tengo que dar la razon a driver......deja que de la legalidad se encarguen otros...quiero ver tele santafesina por aire......no tengo un smart y no me voy a sentar delante de la pc a ver 5rtv....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Sí, sí, eso y que enciendan por aire de una vez.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#336

Mensaje por SantaFeCapital »

Coincido en que deben iniciarse emisiones regulares, pero por otro lado nadie fallecerá por no ver televisión, pero si puede pasar que el estado sea denunciado y termine en un juicio millonario por causar daños morales a personas durante esta etapa irregular, porque Santa Fe posee esta ley https://www.santafe.gov.ar/normativa/it ... 0fd4dc0cd7 que permite al ciudadano realizar una denuncia contra el estado, esta ley no pueden usarlas organizaciones políticas ni políticos, es solo para ciudadanos es una protección de decisiones de los gobiernos o legislaciones, que afectan a las personas, esta ley incluso puede frenar una decisión votada por la legislatura, intentaron usarla para frenar los aumentos de la EPE, pero quienes presentaron la denuncia eran funcionarios políticos y fue rechazada por el Ministerio Publico de la Acusación porque solo ciudadanos sin ningún cargo publico puede usarla.
Si no lo sabían, ahora ya lo saben, esta ley protege si el gobierno decide algo que te perjudica o daña, se hace via sumario y por escrito y puede realizarse antes de los 15 días hábiles desde el hecho que genera la denuncia.
Este viernes se realizaron las primeras transmisiones con rosario mediante Streaming, con problemas de conexión inicial pero que fue mejorando a lo largo del programa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#337

Mensaje por SantaFeCapital »

La ley que crea RTS fija quien es el culpable de que el canal no esté al aire y es Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, mas precisamente el ministro de gobierno y reforma del estado es Dr. PABLO FARÍAS.
De él depende que el canal salga al aire, es quien debería hacer los tramites ante los organismos nacionales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#338

Mensaje por Driver 1 »

SantaFeCapital escribió:Coincido en que deben iniciarse emisiones regulares, pero por otro lado nadie fallecerá por no ver televisión, pero si puede pasar que el estado sea denunciado y termine en un juicio millonario por causar daños morales a personas durante esta etapa irregular............
Vieron cuando en nación y en la provincia de Buenos Aires hace poco querían meter presos a los periodistas por lo que opinaban y por ley?

Bueno así...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#339

Mensaje por SantaFeCapital »

agregaron una pantalla mas a la escenografia.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#340

Mensaje por SantaFeCapital »

todos conocen la web http://5rtv.com.ar pero ahy un clon en http://5rtv.net que tiene parte de a grilla y detalle de algunos programas.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: RTS - Radio y Television Santafesina

#341

Mensaje por SantaFeCapital »

Sin novedades sobre el inicio de emisiones regulares.
La noticia del día, el temporal en el norte provincial, en el departamento General Obligado.



hubo un error clasico de todo noticiero, el presentador se va de cuadro mientras solo sale el audio de la nota y se ve en el monitor y empieza a mover los ojos. :D

¿que debe hacer el presentador?
1) quedarse quieto
2) irse


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hay retrasos y frenos en el pasaje a la televisión digital
    por
    No User Avatar
    z3r3lk
    » » en Noticias
    2 Respuestas
    4548 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    z3r3lk

  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32890 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    47 Respuestas
    37050 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Presidenta Bachelet promulgó la ley de televisión digital te
    por
    No User Avatar
    rogerio24
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3706 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rogerio24

  • Instalar y Configurar Televisión Digital Satélite
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ▷ Antenas y LNB's
    27 Respuestas
    22968 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    digitalsantafe

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados