✔ Actualidad Directv LatAm

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
JJJ

Re: Actualidad Directv LatAm

Mensaje por JJJ »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:
jonatan escribió:Esta bueno q agreguen canales hd x algo pagamos 500 largos pesos, pesimo gusto dtv, son muy pocos los q miran golf chanel y sundance, sugeriria para el buen gusto priorizar canales argentinos ej el 13tv america tv, tyc sports, tn, c5n canal 26 y varios mas….
el 13 y tn son bastantes caros, pero quien te dice que algun dia lo agregan; c5n no existe en hd; canal 26 es exclusivo de telecentro; america hd no se comercializa.
Aun sigue sin Canal á?
A TN y el 26 nadie los agregaría en HD. El espacio es bastante limitado y prefieren poner otro tipo de contenidos, que además los pueden habilitar para toda América. Los de noticias tendrían que salir en SD 16:9 y que el cable se arregle si lo manda como viene, en letterbox o si le corta las franjas para convertirlo en 4:3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_c

Mensaje por Gabo_c »

La guia del propio deco aun sale mal...yo reinicie varias veces y nada ojalá lo arreglen pronto, ej fox aun esta mezclada con el Nat geo, studio universal también esta mal

Enlace:
BBCode:
HTML:
nr1979

Mensaje por nr1979 »

Canales en test a ingresar en marzo son: Golden hd, Paramount channel hd, a Discovery Kids hd.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

nr1979 escribió:Canales en test a ingresar en marzo son: Golden hd, Paramount channel hd, a Discovery Kids hd.
Muy buena noticia, recien ahora vale la pena tener Directv !

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

Muy bueno por el ingreso de los nuevos canales HD (la parte buena), pero se sabe algo sobre algun aumento del abono (la parte mala) :cry:

Enlace:
BBCode:
HTML:
gabrixyellow

Mensaje por gabrixyellow »

Ya vienen aumentando mucho en los últimos tiempos Germán... Por algún lado vi un gráfico donde se veia claramente que en los ultimos años el aumento de DTV fue muy superior a la inflación....
Creo que pueden aguantar unos meses y cuando haya mas de 50 o 60 HDs hacer dos paquetes: HD basico y HD Full

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

gabrixyellow escribió:Ya vienen aumentando mucho en los últimos tiempos Germán... Por algún lado vi un gráfico donde se veia claramente que en los ultimos años el aumento de DTV fue muy superior a la inflación....
Creo que pueden aguantar unos meses y cuando haya mas de 50 o 60 HDs hacer dos paquetes: HD basico y HD Full
Si es verdad, aumento demasiado en estos ultimos meses sin agregar ningun canal, yo todavia lo mantengo porque tengo una promo, ni loco pagaria lo que sale el abono. Es un disparate.

Enlace:
BBCode:
HTML:
sdecadis

Mensaje por sdecadis »

nr1979 escribió:Canales en test a ingresar en marzo son: Golden hd, Paramount channel hd, a Discovery Kids hd.
Espectacular !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Orangge

Mensaje por Orangge »

Dejen de crear rumores de aumento, sale lo mismo que cablevision y este todavia lo supera, en sd directv todavia no hizo absolutamente nada, AMC lo han puesto por exigencias contractuales y en un lugar del dial para perjudicar a la señal o sea no tenia muchas ganas de agregarlo, tienen un monton de sd de relleno, utilizan canales regionales que por derecho pueden compartir entre paises y con todo respeto a nuestros hermanos latinoamericanos colombianos, a mi no me interesa tener tantos canales de alli, si yo no vivo en ese pais y supongo a ellos les pasara lo mismo con nuestros canales, asi que no hay ningun motivo de aumento, estoy muy a gusto que hayan actualizado la grilla HD porque nos afanaban con aumentos injustificados, pero porque se hayan puesto al dia en cumplir con una minoria de clientes ( porque la mayoria tiene solo sd ) no justifica ningun incremento en precios

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

jonatan escribió:Entiendo que hay costos de por medio, problemas técnicos, y estrategias de mercado, soy argentino y por ende quiero pagar para ver canales argentinos, directv tiene la obligacion de satisfacer a sus clientes, sino la competencia le puede quitar clientes, esto no sucedera ya que tiene un gigante monopolio satelital.
Para ver los canales de aire en HD Directv no es la mejor oferta. Si vivís en Capital o GBA con la TDA tenés todo, sino Cablevisión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
GermanZSur

Mensaje por GermanZSur »

Gabo_c escribió:La guia del propio deco aun sale mal...yo reinicie varias veces y nada ojalá lo arreglen pronto, ej fox aun esta mezclada con el Nat geo, studio universal también esta mal
Es verdad, estuve viendo una pelicula en Studio Universal y la guia de programacion no coincide ni por casualidad con lo que estan pasando. Espero que lo arreglen, y todavia no agregaron el logo del Canal 1204 FOX HD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder