Página 36 de 96

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 04 May 2015, 16:30
por pitu40

Último mensaje de la página anterior:

Mira el tema de la factura, pregunta bien pero creo que a partir de abril estan obligadas una serie de empresas entre ellas la de cable a emitir factura electronica, asi que te si necesitas la de papel la tenes que bajar del sitio de telecentro e imprimirla.
Saludos

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 04 May 2015, 18:45
por nr1979
leorca escribió:Esta empresa nunca me para de sorprender... jaja

Resulta que ya hace 6 meses no trabajan mas con Urbano Express. O sea no llega la boleta. Facil hace 5 meses que al menos al domicilio mio ni del vecino llegan las facturas. Por ende siempre pagando con orden de pago. Se me ocurre llamar al 6380. y me responden que "no tienen informacion" de quien se encarga de la distribución de las mismas.

Uno reclama y te toman con el nro de reclamo etc, pero nunca cambia nada. Estoy en la zona casi centro de Castillo, a unas 6 cuadras de la estación. Alguien sabe que se que estan por casanova, si les llega la boleta o tienen el mismo problema ?

Y por otro lado llame a a veriguar 3play y supuestamente esta habilitado. Hoy viene el tecnico, (para sacar descuento en orden de reclamos y constantes pixelados) y me dice no no esta habilitado todavía. Entonces muchachos en que quedamos, jaja si llamo para contratar son capaz de venir e instalarlo y capaz no funcione :lol: :lol:
Con respecto al tema factura te comento que en isidro casanova tampoco la estan dejando, en mi caso desde diciembre del año pasado que ya no veo mas una boleta en mi domicilio, ahora todo es electronico, tenes que hacerte un usuario y contraseña en la web de telecentro y la podras descargar de ahi e imprimirla, sino ir todos los meses a una sucursal y pedirla, pero te dan una fotocopia en blanco y negro. En capital federal en algnos edificios he visto que la dejan pero solo la factura en un precario folio, por lo que me comentaron a mi solo tienen la obligacion de despacharla a clientes que no tienen el servicio por debito automatico, entonces exclusicamente depende de la misma para pagar el servicio. Tengo entendido que en zonas de castillo y casanova ya esta habilitado lo que es el triple pack, yo estoy en cercanias de barrio atalaya y el servicio esta disponible, es mas me enteré porque estuvieron ofreciendolo a traves de folletos con promos, hace poco adquirí internet y telefonia digital de telecentro porque cable digital ya tenia y lo que es internet de 10 megas anda impecable, al lado de speedy no se compara. Espero que mis datos te sirvan o cancelen algunas de tus inquietudes.

Saludos ;)

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 03:10
por leorca
Mira el tema de la factura, pregunta bien pero creo que a partir de abril estan obligadas una serie de empresas entre ellas la de cable a emitir factura electronica, asi que te si necesitas la de papel la tenes que bajar del sitio de telecentro e imprimirla.
Saludos
Gracias pitu, algo busqué y segun un articulo dice:
"Sujetos exceptuados (Art. 1)
Estén comprendidos por el Artículo 5° de la Resolución General Nº 2.485, por realizar algunas de las actividades previstas en el Anexo I de la aludida norma (Servicios de planes de salud con abono de cuota mensual -sólo cuando corresponda emitir comprobantes a personas de existencia ideal-, servicios de transmisión de televisión por cable y/o vía satelital, servicios de acceso a “Internet” con abono mensual y servicios de telefonía móvil).
Con respecto al tema factura te comento que en isidro casanova tampoco la estan dejando, en mi caso desde diciembre del año pasado que ya no veo mas una boleta en mi domicilio, ahora todo es electronico, tenes que hacerte un usuario y contraseña en la web de telecentro y la podras descargar de ahi e imprimirla, sino ir todos los meses a una sucursal y pedirla, pero te dan una fotocopia en blanco y negro. En capital federal en algnos edificios he visto que la dejan pero solo la factura en un precario folio, por lo que me comentaron a mi solo tienen la obligacion de despacharla a clientes que no tienen el servicio por debito automatico, entonces exclusicamente depende de la misma para pagar el servicio. Tengo entendido que en zonas de castillo y casanova ya esta habilitado lo que es el triple pack, yo estoy en cercanias de barrio atalaya y el servicio esta disponible, es mas me enteré porque estuvieron ofreciendolo a traves de folletos con promos, hace poco adquirí internet y telefonia digital de telecentro porque cable digital ya tenia y lo que es internet de 10 megas anda impecable, al lado de speedy no se compara. Espero que mis datos te sirvan o cancelen algunas de tus inquietudes.

Saludos ;)
Gracias a ambos por la orientación. Sabia que habia gente de aca del foro cerca de mi zona y por eso la pregunta. A lo de la factura no lo tengo con debito asi que tecnicamente me lo deberian enviar como siempre a la factura. Lo que sucede es que uno a veces se olvida al no ver el papel y te clavan $12 por mora en el pago aunque sea un día. Y asi sacar la cuenta mes a mes se te van facil $$ en pocos meses.

Sobre el triple play, tengo Speedy, es aceptable. Telecentro deberia de funcionar bien ya que es todo nuevo y no hay nada de clientes por ahora y no se satura. AUnque yo llame al tecnico para ver si me conectaba al nuevo tendido y al menos se solucionmaban los problemas del digital y digital HD que siempre se pixela, etc. Desde central les figura activo el nuevo tendido, pero el tecnico me dijo que no asi que no me pude conectar. Era mi idea asi por ahi ponian un cisco comun para eso y podia ver el canal en hd que no aparece en los motorolas.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 03:51
por jmah
A mi casa sigue llegando la factura, y eso que estoy adherido al débito automático. Quizá hubo problemas con el correo. Reclamen si no se la envían y nunca se adhirieron a la factura sin papel.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 14:56
por hernan
Llamen para ver sí no los adhirieron a la "factura sin papel". Hace unos meses, me pasó con Timofónica que ellos me adhirieron sin mi consentimiento y tuve que hacer el reclamo, ya que ellos en digital no ten envían todos los detalles y el resumen de las llamadas efectuadas.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 16:27
por danielxb
Alguien tiene idea de que la van los canales 1998 y 1999 ? aparecen sin nombre ni datos y si queres sintonizarlos te dice que tenes que comprarlos.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 20:07
por nr1979
jmah escribió:A mi casa sigue llegando la factura, y eso que estoy adherido al débito automático. Quizá hubo problemas con el correo. Reclamen si no se la envían y nunca se adhirieron a la factura sin papel.

Te cobran algun gasto administrativo por enviarte la factura a tu domicilio???

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 20:49
por jmah
nr1979 escribió:
jmah escribió:A mi casa sigue llegando la factura, y eso que estoy adherido al débito automático. Quizá hubo problemas con el correo. Reclamen si no se la envían y nunca se adhirieron a la factura sin papel.

Te cobran algun gasto administrativo por enviarte la factura a tu domicilio???
Ninguno, y tampoco pueden hacerlo. Aparte el usuario decide si quiere recibirla en forma digital o no

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 22:33
por nr1979
jmah escribió:
nr1979 escribió:
jmah escribió:A mi casa sigue llegando la factura, y eso que estoy adherido al débito automático. Quizá hubo problemas con el correo. Reclamen si no se la envían y nunca se adhirieron a la factura sin papel.

Te cobran algun gasto administrativo por enviarte la factura a tu domicilio???
Ninguno, y tampoco pueden hacerlo. Aparte el usuario decide si quiere recibirla en forma digital o no

Yo siempre la tuve en factura papel y muy pocas veces llego a mi domicilio siendo que los datos estan todos correctos. El correo de ellos es un completo desastre, es mas ahora en muchos lugares no la entregan mas y hay que imprimirla desde la web. A mucha gente le cobraron un cargo administrativo de 10 pesos por mandarle la factura fisica a su domicilio aca en zona de matanza.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 05 May 2015, 22:37
por BruceLee
Aca en Lanús la entregaba correo argentino, pero ya hace 3 o 4 meses me pasaron a electronica. Como no me jode mucho lo deje así y listo.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 06 May 2015, 03:11
por leorca
Ya me cercioré de no estar adherido a factura sin papel. Lo mismo para el vecino, ninguno estamos registrados y no la recibimos como debería ser. Lo peor es que antes la distribuía Urbano Express, llame ahi y dice que no trabajan mas con Telecentro hace varios meses. Y en el propio Telecentro no saben ni ellos con que correo trabajan ahora, si es que trabajan.

Estaria bueno una denuncia ante defensa del consumidor por no cumplir con sus obligaciones de enviar la factura en formato papel. En caso de mi zona de ser Correo Arg de distribuirla deberia hacerlo sin problema ya que me llegan otras cosas y justo telecentro no.

Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.