Página 37 de 96

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 06 May 2015, 03:11
por leorca

Último mensaje de la página anterior:

Ya me cercioré de no estar adherido a factura sin papel. Lo mismo para el vecino, ninguno estamos registrados y no la recibimos como debería ser. Lo peor es que antes la distribuía Urbano Express, llame ahi y dice que no trabajan mas con Telecentro hace varios meses. Y en el propio Telecentro no saben ni ellos con que correo trabajan ahora, si es que trabajan.

Estaria bueno una denuncia ante defensa del consumidor por no cumplir con sus obligaciones de enviar la factura en formato papel. En caso de mi zona de ser Correo Arg de distribuirla deberia hacerlo sin problema ya que me llegan otras cosas y justo telecentro no.

Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 07 May 2015, 01:26
por arcadipan
leorca escribió:
Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.
Gracias por el dato, yo cuando contraté speedy me obligaron a la FSP, pero tenés que llamar todos los meses?

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 07 May 2015, 21:10
por pitu40
El paquete premiun fox esta abierto por 4 dias .
Saludos

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 07 May 2015, 21:43
por nr1979
leorca escribió:Ya me cercioré de no estar adherido a factura sin papel. Lo mismo para el vecino, ninguno estamos registrados y no la recibimos como debería ser. Lo peor es que antes la distribuía Urbano Express, llame ahi y dice que no trabajan mas con Telecentro hace varios meses. Y en el propio Telecentro no saben ni ellos con que correo trabajan ahora, si es que trabajan.

Estaria bueno una denuncia ante defensa del consumidor por no cumplir con sus obligaciones de enviar la factura en formato papel. En caso de mi zona de ser Correo Arg de distribuirla deberia hacerlo sin problema ya que me llegan otras cosas y justo telecentro no.

Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.

Hoy despues de tres meses recibo en mi domicilio la factura en papel de telecentro como corresponde, la ultima que habia recibido fue la del mes de enero pasado y de ahi hasta el periodo actual(Mayo) no habia recibido nada de ellos, el problema es entre el correo y telecentro parece, hay lugares o barrios que hace meses que no reciben su factura y dependen de la misma para pagar el servicio y no les queda otra que pagarlo con mora y en sucursal encima como si hubiera muchas. Deberian solucionarlo a esto porque mucha gente depende de eso para pagar el servicio.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 07 May 2015, 21:45
por nr1979
jmah escribió:
nr1979 escribió:
jmah escribió:A mi casa sigue llegando la factura, y eso que estoy adherido al débito automático. Quizá hubo problemas con el correo. Reclamen si no se la envían y nunca se adhirieron a la factura sin papel.

Te cobran algun gasto administrativo por enviarte la factura a tu domicilio???
Ninguno, y tampoco pueden hacerlo. Aparte el usuario decide si quiere recibirla en forma digital o no

El gasto administrativo que estan cobrando por recibirla es de $12 pesos.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 07 May 2015, 21:47
por nr1979
BruceLee escribió:Aca en Lanús la entregaba correo argentino, pero ya hace 3 o 4 meses me pasaron a electronica. Como no me jode mucho lo deje así y listo.

Mas alla de que no te moleste, creo que ellos no pueden manejar eso de los clientes y pasarlos a todos a factura electronica, el cliente tiene el derecho absoluto de elegir si la quiere electronica o en papel entregada correctamente en su respectivo domicilio.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 07 May 2015, 21:52
por BruceLee
nr1979 escribió:
BruceLee escribió:Aca en Lanús la entregaba correo argentino, pero ya hace 3 o 4 meses me pasaron a electronica. Como no me jode mucho lo deje así y listo.

Mas alla de que no te moleste, creo que ellos no pueden manejar eso de los clientes y pasarlos a todos a factura electronica, el cliente tiene el derecho absoluto de elegir si la quiere electronica o en papel entregada correctamente en su respectivo domicilio.
Si pero en mi caso al tenerlo por débito me entero mucho antes que llegue la factura lo que debitaron, entonces después es un papel que lo uso para prender el fuego, asi que en mi caso me da lo mismo.
Lo que deberia existir para todo tipo de servicio o impuesto es que por ley todo titular con mas de 50años debe recibir la factura en papel, se de casos de jubilados que no reciben la factura de telefono por ejemplo y se vuelven locos para poder pagar

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 07 May 2015, 23:58
por leorca
arcadipan escribió:
leorca escribió:
Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.
Gracias por el dato, yo cuando contraté speedy me obligaron a la FSP, pero tenés que llamar todos los meses?
Supongo que ne tu caso no deben poner queja, porque cuando vos contrataste SPeedy ya te vino FSP. Aca tenemos el servicio hace mucho. No se si incide eso. Tendrias que chequearlo. Pero con que lo pidas una vez al 112 que queres el modelo completo de factura deberian mandartelo. Y al menos aca no llega con ningun cargo.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 08 May 2015, 00:01
por leorca
nr1979 escribió:
leorca escribió:Ya me cercioré de no estar adherido a factura sin papel. Lo mismo para el vecino, ninguno estamos registrados y no la recibimos como debería ser. Lo peor es que antes la distribuía Urbano Express, llame ahi y dice que no trabajan mas con Telecentro hace varios meses. Y en el propio Telecentro no saben ni ellos con que correo trabajan ahora, si es que trabajan.

Estaria bueno una denuncia ante defensa del consumidor por no cumplir con sus obligaciones de enviar la factura en formato papel. En caso de mi zona de ser Correo Arg de distribuirla deberia hacerlo sin problema ya que me llegan otras cosas y justo telecentro no.

Y como decian de Telefonica sobre la factura, se puede solicitar en el 112 que se envie el modelo completo de factura con los detalles sin cargo alguno si lo desean.

Hoy despues de tres meses recibo en mi domicilio la factura en papel de telecentro como corresponde, la ultima que habia recibido fue la del mes de enero pasado y de ahi hasta el periodo actual(Mayo) no habia recibido nada de ellos, el problema es entre el correo y telecentro parece, hay lugares o barrios que hace meses que no reciben su factura y dependen de la misma para pagar el servicio y no les queda otra que pagarlo con mora y en sucursal encima como si hubiera muchas. Deberian solucionarlo a esto porque mucha gente depende de eso para pagar el servicio.
Buen dato. parece que nos leen? jaja Se vence el 11, asi que estan en plazo todavia para mandarla.
No sabes si tiene alguna estampa en el film la factura? Al menos para seguir porque correo lo mandan y romper las bolas ahi y en TC.

Por otro lado lo de los $12 es injusto si es que te cobran asi. Casualmente son $12 los que salen por pagar fuera de termino. Son unos hdp.

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 08 May 2015, 07:14
por GuzziArg
Entro el canal QM Noticias en el dial 703 en la provincia y en capital. Imagen

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Re: Actualidad en Telecentro

Publicado: 09 May 2015, 00:49
por goa11
deportv sd ahora esta en el canal 997 pero dice adquiera este canal llamando a atencion al cliente 6380 9500 lo que no se si todos lo tienen asi o es problema mio solo