Página 38 de 96
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 May 2015, 00:49
por goa11
Último mensaje de la página anterior:
deportv sd ahora esta en el canal 997 pero dice adquiera este canal llamando a atencion al cliente 6380 9500 lo que no se si todos lo tienen asi o es problema mio solo
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 May 2015, 08:12
por pitu40
goa11 escribió:deportv sd ahora esta en el canal 997 pero dice adquiera este canal llamando a atencion al cliente 6380 9500 lo que no se si todos lo tienen asi o es problema mio solo
si sale asi, debe ser una prueba.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 May 2015, 20:21
por cactus13
Hola gente, siguen teniendo problemas de grabacion con los decos Cisco 2144? El mio es un desastre o no graba o graba lo que quiere
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 12 May 2015, 12:44
por danielxb
cactus13 escribió:Hola gente, siguen teniendo problemas de grabacion con los decos Cisco 2144? El mio es un desastre o no graba o graba lo que quiere
Si, cactus13, es desastroso y en lugar de mejorar, empeora, ahora te cambia el dia y horario de las grabaciones programadas porque si. El viernes me mandan un tecnico para "dejar todo funcional" yo creo que sera una perdida de tiempo pero me va a servir para seguir reclamando y pedir descuentos por un servicio deficiente.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 12 May 2015, 14:51
por cactus13
Danielxb, hoy martes vino un técnico por 3ra vez, y ya me cambiaron 4 decos dvr Cisco. No se como no se dan cuenta que los decos no son el problema sino como esta configurado!!!. Asique vas a perder el tiempo el viernes, ya que la solución es a largo plazo.... Hay que llamar y volverlos locos y pedir descuentos o cambio de velocidad de internet sin costo, por lo menos. Un técnico me dijo que testearon estos decos Cisco con un tele de 14"de tubo, asique ya esta todo dicho.....
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 12 May 2015, 16:32
por danielxb
cactus13 escribió:Danielxb, hoy martes vino un técnico por 3ra vez, y ya me cambiaron 4 decos dvr Cisco. No se como no se dan cuenta que los decos no son el problema sino como esta configurado!!!. Asique vas a perder el tiempo el viernes, ya que la solución es a largo plazo.... Hay que llamar y volverlos locos y pedir descuentos o cambio de velocidad de internet sin costo, por lo menos. Un técnico me dijo que testearon estos decos Cisco con un tele de 14"de tubo, asique ya esta todo dicho.....
Se dan cuenta, lo saben, pero con la mayoria de la gente ganan tiempo cambiandoselos. Pero todo sirve, este seria mi tercer cambio, ya puedo empezar a pedir otros beneficios, encima internet anda barbaro, por ese lado no puedo decir nada, por otra parte la calidad de imagen del cisco es muy buena, asi que la queja va al servicio DVR exclusivamente.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 12 May 2015, 19:22
por leorca
Nobleza obliga, o nos leen o las constantes puteadas dan resultado (?
Ayer 11/5 llego la factura de Telecentro. Milagro. Encima justo el dia que se vencía. Sobre los cargos que mencionaban no apareció ninguno como por imprimir la factura y enviarla.
y edito sobre la marcha, mientras escribo esto me llamaron para pautar la instalacion de los nuevos decos al tendido nuevo de Telecentro. Supongo se vienen los Cisco.
Lo mas gracioso es que venian hoy, pero yo nunca me enteré que iban a venir a hacer el cambio. "El movil en el dia de hoy tuvo un inconveniente y no pudo llegar" jajaj Todo empezo cuando fui a reclamar en sucursal Laferrere y ahi si me tomaron los datos y quedaron en avisarme para una visita y hacer el traspaso. Recien hoy me entere que venían hoy jaj. Unos idolos los de TC.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 12 May 2015, 19:46
por nr1979
Asi te hagan 20 cambios del deco yo creo que sigue funcionando mal. Es algo que tienen que solucionar ellos de fondo.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 15 May 2015, 22:42
por superclon22
Al guien sabe si el cisco tiene menu oculto para setearlo a ntsc? o con 60 hz?
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 23 May 2015, 20:40
por m3930
superclon22 escribió:Al guien sabe si el cisco tiene menu oculto para setearlo a ntsc? o con 60 hz?
El equipo le entrega a la TV lo que recibe de la central, no lo trascodifica
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 29 May 2015, 17:33
por m3930
m3930 escribió:
Llamé para ver si me podía acoplar a esa promo, pero me dijeron que no porque yo soy "oro" (aparentemente) y la promo es sólo para los "plata".
Yo en realidad estoy pagando $499, o sea que por $40 más duplicaría la velocidad, cosa que me re convendría, en fin...
Yo en realidad no tengo ni digital ni HD, pero puede ser que como lo tuve una vez, haya quedado en la categoría "oro" desde ese momento, por lo menos en el sistema, que se yo...
Me dijeron que el mes que viene va a haber una promo parecida para los "oro" que espere hasta ese momento

UPDATE:
Llamé de nuevo, me atendió otro telemarketer y me dijo "si, no hay problema"
Me dijo que aguarde unos instantes para comprobar si mi modem era compatible con la nueva velocidad, al rato me dijo que no lo era y me transfirió al servicio técnico para gestionar el cambio de equipo.
Vienen la semana que viene, después de eso les actualizo de nuevo