Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Driver 1 escribió:Me llegan muy pocos datos incluso apuntando a la emisora, no sé si es problema de ellos o la gran propagación e interfiere Uruguay.
Recién respondí, pero no vi que "saliera" el mensaje... por si acaso lo reitero...
Muchas gracias por responder tan pronto! Siempre tan atento a lo que pasa en la TDA.
Saludos!
Yo estoy en zona norte, no sé vos... quizá sea un problema de interferencia entonces... Como dice Driver, que venga de Uruguay (que suele llegarme)...
Gracias!
Definitivamente con lo que dice Ariel es interferencia de Mi Canal de Uruguay, por momentos acá se ve bien y después a negro y aunque apunte a la torre Espacial me queda Uruguay de espaldas y nunca me pasó que me interfiriera.
Gracias Driver! Si, confirmo, es interferencia de Uruguay... tengo 2 canales, con señal HD y llegando perfecto... Canales 30 y 32, peor se ve que hay más, y entran en "conflicto" (supongo que el 31, 29 y 26... Los demás canales los veo bien... el 31 y el 29 me llegan débiles siempre, así que no estoy seguro, pero suelen "entrar" de Uruguay por esos "números"... Tengo también atrás el río, pero medio lateral... con lo cual, capto enseguida que hay mucha propagación...
Jajaja yo recuerdo el rubro 69 de madrugada, con fotos de señoras de 60 años para arriba, un poco excedidas de peso, ofreciendo sus servicios sexuales con masajes y final feliz. Muy bizarro y gore.
Estreno: Peatonal Verano con Moranzoni desde San Bernardo. Dura 2 horas (¿para qué?). Están en algún bolichito o bar que le alquilan a Pierri. El problema es que las paredes son negras, están casi en penumbras en 2 sillones muy feos con pantallas LED de fondo, con poco tiro de cámara. Le faltan más luces. No hay música ni graph porque ponchan con un móvil de La Corte para noticias. Al menos tienen 3 cámaras y tape. En fin, impresentable, y nunca podrán igualar al éxito de Atorrantes, dónde incluso trabajó Damián Szifrón como productor.
No les tires malaonda anoche si que la remaron se les cortaba y acoplaba el audio y la pilotearon tipo aterrisaje de emergencia yo los aplaudo yo me hubiese ido a la miercoles
batiargento escribió:No les tires malaonda anoche si que la remaron se les cortaba y acoplaba el audio y la pilotearon tipo aterrisaje de emergencia yo los aplaudo yo me hubiese ido a la miercoles
No, en realidad admiro la capacidad de los técnicos de hacer mucho con poco. Pero hay cosas que son insostenibles y no se trata de plata sino de planificación, la base de una buena producción. Si las paredes son negras meté luces de colores en el fondo, luces LED's o rotatorias, poné algún adorno como una bola de espejos chiquita (te la puede proveer el boliche) pero no lo dejes el fondo negro porque da penumbra, generando ruido digital en las cámaras. Tampoco es un programa de entrevistas intimista así que no se justifica la oscuridad. Como es un programa de diversión, joda, noche, yo pondría la planta de cámaras cerca de la barra para que se note, y usar cámara en mano jugando con zoom in-zoom out, no en trípode. De esta manera tendría más ritmo. También se podría acoplar al mixer un Apple TV o Chromecast vía HDMI para mostrar el Twitter de Moranzoni o sacarse una selfie con el smartphone, al estilo de Tinelli en Showmatch.
Además si no tenés un musicalizador en el móvil lo mejor es pagarle al DJ del boliche para que pase música mientras charlan los invitados, si no es un bodrio. También algún jueguito para los invitados: el corchito, la pregunta sorpresa en un sobre, karaoke, alguna boludez que lo haga atractivo. Peatonal en sí no está mal, le compite y por momentos le gana a la trasnoche de C5N, pero hay que mejorarlo para justificar que fuiste a la Costa.
El propio conductor mencionó los problemas de sonido acá:
No se como habra sido para mi se decidio en el dia ya que el conductor hace años hace radio en san bernardo y le abran dicho aire y sabiendo los problemas por el vivo salieron a luchar contra mar y marea no se si fue en un boliche u hotel pero yo cai haciendo zapping y pense primero que estaban de espaldas al mar por eso todo negro y hoy vi al notero con lo que pasaron en la playa pasandolo por CN23 y la verdad me gusto lo de san bernardo ya que siempre todo es mar del plata y me encanta toda la costa seria bueno un programa que todos los dias lo hagan en distintos balnearios
Canal perteneciente a la empresa AlbaVisión
Emite en formato HD en el servicio 3501, en formato SD en el servico 3502 y en formato movil en el...
Último mensaje
estoy queriendo que saquen del mux 35 el canal sd de el nueve que es el 35.2 y dejen solo el canal hd de el nueve que es el 35.1 y saquen tambien el...