Último mensaje de la página anterior:
El servicio movil del Trece tiene algun parametro erroneo? Lo detecta el celu.. No toma imagen pero cuando quiero cambiar de canal, despues de pasar por el trece se me reinicia el celu
Último mensaje de la página anterior:
El servicio movil del Trece tiene algun parametro erroneo? Lo detecta el celu.. No toma imagen pero cuando quiero cambiar de canal, despues de pasar por el trece se me reinicia el celuEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
soy de córdoba, en algunos modelos de coradir el porcentaje de la señal no es el verdadero. tengo el 1005D en uno logré tener en un canal 37%, me andaba de diez y cuando la señal es excelente, no marca más de 72% que lo máximo dato que me tira, y en el otro tele con sinto integrado me tira calidad 97% e intensidad 100% en los mejores casos. tengo la antena bien eleva a tres metros del techo de la planta alta. ver link de la firma (abajo de la publicación)MrMix escribió:Pasa que estoy en un edificio de espalda a capital, por eso apunté para matanzaElleoeste escribió:No. sale solo desde retiro, por ende es un rebote.
Raro que en sto lugares no lo agarres
Me marca 58% de señal, el resto de los canales 60/62 %, creo que no esta mal, lo raro es que el deco se queda con video en negro y sin audio.
Sera culpa del coradir 1000 del gobierno? tal vez usen un codec que este deco no soporte?
mixba escribió: "ah si? adecuación forzosa?? mirá como te apago el TX!!"![]()
![]()
Hay propagacion, parece. Igual hoy despues del corte subio un poquito la power (muy poco)MrMix escribió:Algún cambio hicieron, en casa con la antena de espalda a capital, sólo agarraba algunos pixel, recién pruebo y veo el Hd perfecto, sin cortes. Estoy apuntando a Matanza, estarán transmitiendo de matanza tamb?
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados