Último mensaje de la página anterior:
Este canal esta disponible solo en santa fe capital o tambien emite en la edt de rosario??...yo estoy a 30km de esa ciudad y no hay rastros....Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Este canal esta disponible solo en santa fe capital o tambien emite en la edt de rosario??...yo estoy a 30km de esa ciudad y no hay rastros....Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
frecuenciamax escribió:Este canal esta disponible solo en santa fe capital o tambien emite en la edt de rosario??...yo estoy a 30km de esa ciudad y no hay rastros....
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enlace: | |
Firmaron convenio con Arsat para su despliegue en otras localidades, solo hay que buscar, calculo que aparecerá al mismo tiempo que lo hará 5Rtv (El Canal de la provincia de Santa Fe). http://www.unl.edu.ar/noticias/news/vie ... 8OAcHV97Qofrecuenciamax escribió:Este canal esta disponible solo en santa fe capital o tambien emite en la edt de rosario??...yo estoy a 30km de esa ciudad y no hay rastros....
Es mas barato, si, hace mucho que Canal 13 usa el 4G para sus moviles.MaximalCrazy10 escribió:Puede ser q notitrece a los móviles de exteriores los hagan mediante streaming?? Más de ua vez vi al borde un zocalo con el mensaje de "vivo 4g".
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados