Último mensaje de la página anterior:
No. En el 32 esta Barricada TeVé. Salvo que estos estén saliendo virtualmente en el 32. Tenes captura de pantalla? O foto? Gracias.
[ Post realizado a través de iPhone ]

Último mensaje de la página anterior:
No. En el 32 esta Barricada TeVé. Salvo que estos estén saliendo virtualmente en el 32. Tenes captura de pantalla? O foto? Gracias.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Me parece volvieron al 8 porque apuntando a la nueva dirección sale señal de ahi en esa frecuencia. Pero no tengo manera de levantar el servicio...
Hola, tenes idea de donde sale este canal? tengo una antena vhf conectada a un tv crt phillips en la cual te muestra el nivel de señal en cada canal y cuando pongo el 8 me marca "11 de nivel de señal", no se hacia donde deberia apuntar para cazar este canal.Gracias!CarlosVs escribió: ↑02 Feb 2018, 12:32 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se solicita informacion sobre Bolivia AL AIRE TV, frecuencia 8 VHF en zona Oeste de GBA. No logro captarlos y ante la pregunta (la misma que efectue en privado lo hice en los comentarios), la pagina me bloqueo para comentar. Es para saber si los sigo incluyendo en la grilla nacional que hago o los doy de baja (cosa que deberia ante semejante acto de brutalidad por parte de quienes administran esa pagina, que son los mismos que administran la señal). Momentaneamente procedo a eliminarlos de WIKIPEDIA ya que hace aproximadamente dos semanas no los detecto. Espero algun dato de otro usuario. Gracias.
Si, apunta hacia Olavarria y Roosevelt, Villa Celina (para el lado del Autodromo Galvez seria). Te dejo el mapa. Fijate si lo sintonizas a ver que onda y avisame. Muchas gracias.chuni93 escribió: ↑02 Feb 2018, 18:13Hola, tenes idea de donde sale este canal? tengo una antena vhf conectada a un tv crt phillips en la cual te muestra el nivel de señal en cada canal y cuando pongo el 8 me marca "11 de nivel de señal", no se hacia donde deberia apuntar para cazar este canal.Gracias!CarlosVs escribió: ↑02 Feb 2018, 12:32 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se solicita informacion sobre Bolivia AL AIRE TV, frecuencia 8 VHF en zona Oeste de GBA. No logro captarlos y ante la pregunta (la misma que efectue en privado lo hice en los comentarios), la pagina me bloqueo para comentar. Es para saber si los sigo incluyendo en la grilla nacional que hago o los doy de baja (cosa que deberia ante semejante acto de brutalidad por parte de quienes administran esa pagina, que son los mismos que administran la señal). Momentaneamente procedo a eliminarlos de WIKIPEDIA ya que hace aproximadamente dos semanas no los detecto. Espero algun dato de otro usuario. Gracias.
PD: yo estoy ubicado en La Matanza - isidro casanova
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics