Último mensaje de la página anterior:
Tenes problemas con la señal, o no ves ningun inconveniente con la señal?Jason2000 escribió:no veo casi nada estoy en Constitución
Último mensaje de la página anterior:
Tenes problemas con la señal, o no ves ningun inconveniente con la señal?Jason2000 escribió:no veo casi nada estoy en Constitución
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
#Racing - #DefensayJusticia (Sábado 20.30 hs.) y será transmitido por Telefe. Debut para el canal en Fútbol Para Todos.
@rialceci
en la pagina de fpt figura que ese partido lo da canal 9. Lo que me llamo la atencion es que en la grilla que esta en la pagina es solo uno (sino me equivoco ) el partido que pasara America.leorca escribió:Telefe se suma al FPT?
#Racing - #DefensayJusticia (Sábado 20.30 hs.) y será transmitido por Telefe. Debut para el canal en Fútbol Para Todos.
@rialceci
El año que viene, cuando tengan que cubrir 15 partidos de Primera más el ascenso, el FPT va a salir hasta en El Trece.Elleoeste escribió:en la pagina de fpt figura que ese partido lo da canal 9. Lo que me llamo la atencion es que en la grilla que esta en la pagina es solo uno (sino me equivoco ) el partido que pasara America.leorca escribió:Telefe se suma al FPT?
@rialceci
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados