Repositorio, cosas pérdidas…

Palito

Re: Transmisión Tv pública

#41

Mensaje por Palito »

Último mensaje de la página anterior:

leonidas83glx escribió:Palito, moderá tu lenguaje porque lo que escribiste es sumamente ofensivo además de abundar en prejuicios y esa clase de lenguaje no está permitido acá. Recordá que ya tenés 2 advertencias y un baneo preventivo temporal. A la próxima será un baneo definitivo del foro.

Pero qué lenguaje? :o

asi se denomina en la RAE a los organos genitales, Leo !! qué iba a poner? los que se usa coloquialmente??

Ofensivo? a quien? fijate el art 19 de la CN que postee, yo los actos privados no los puedo juzgar, porque son realizados entre 4 paredes y a nadie le importa.


Perjuicios? cuales? yo no tengo ninguno con el sexo masc ni con el femenino, No conozco mas sexos Leo, disculpame la sinceridad. Al contrario. Me parece una acto de censura inadmisible los vuestro, a todas luces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#42

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:Es una patraña urdida por algunos genios del medio, no hace falta ser hetero ni homo para ser incluido en la TV oficial, hace falta ser talentoso, porque si no, hagamos lo de Tinelli y ya tendriamos 2 opciones para ver TV basura y hueca. Por otro lado, un *** por ser *** no deja de ser hombre, tienen erecciones y eyaculacion como cualquier cristiano de nosotros. Y una lesbiana no deja de ser mujer, mal que le pese, lo demas son cosas artificiales que se han puesto en boga. Con solo mirar la esperanza promedio de vida de un señor transexualizado y dedicado a la prostitucion, o no, da pavura. No soy cerrado no mucho menos, pero eso de que hay 3, 4 o mas sexos es una burda patraña. Lo que hay son preferencias sexuales a la hora de ir a la cama,algo que es totalmente respetable; eso es otro cosa y pertence al ambito exclusivamente privado, personal y propio, que ni a mi, ni a otros deberia interesar ni pontificar como algunos grupos hacen.
Conviene recordar esta sabia frase que tenemos en la CN de 1994:

"Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe ."

Por eso digo que la TV oficial nacional se merece algo mas que el sr Lobato, dicho esto con todo respeto en su condicion de hombre y ciudadano.
Ajusticien al homofóbico!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Palito

Re: Transmisión Tv pública

#43

Mensaje por Palito »

Driver 1 escribió:
Palito escribió:Es una patraña urdida por algunos genios del medio, no hace falta ser hetero ni homo para ser incluido en la TV oficial, hace falta ser talentoso, porque si no, hagamos lo de Tinelli y ya tendriamos 2 opciones para ver TV basura y hueca. Por otro lado, un *** por ser *** no deja de ser hombre, tienen erecciones y eyaculacion como cualquier cristiano de nosotros. Y una lesbiana no deja de ser mujer, mal que le pese, lo demas son cosas artificiales que se han puesto en boga. Con solo mirar la esperanza promedio de vida de un señor transexualizado y dedicado a la prostitucion, o no, da pavura. No soy cerrado no mucho menos, pero eso de que hay 3, 4 o mas sexos es una burda patraña. Lo que hay son preferencias sexuales a la hora de ir a la cama,algo que es totalmente respetable; eso es otro cosa y pertence al ambito exclusivamente privado, personal y propio, que ni a mi, ni a otros deberia interesar ni pontificar como algunos grupos hacen.
Conviene recordar esta sabia frase que tenemos en la CN de 1994:

"Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe ."

Por eso digo que la TV oficial nacional se merece algo mas que el sr Lobato, dicho esto con todo respeto en su condicion de hombre y ciudadano.
Ajusticien al homofóbico!
?????????????????????


por favor.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#44

Mensaje por Driver 1 »

Palito escribió:
Driver 1 escribió:
Palito escribió:Es una patraña urdida por algunos genios del medio, no hace falta ser hetero ni homo para ser incluido en la TV oficial, hace falta ser talentoso, porque si no, hagamos lo de Tinelli y ya tendriamos 2 opciones para ver TV basura y hueca. Por otro lado, un *** por ser *** no deja de ser hombre, tienen erecciones y eyaculacion como cualquier cristiano de nosotros. Y una lesbiana no deja de ser mujer, mal que le pese, lo demas son cosas artificiales que se han puesto en boga. Con solo mirar la esperanza promedio de vida de un señor transexualizado y dedicado a la prostitucion, o no, da pavura. No soy cerrado no mucho menos, pero eso de que hay 3, 4 o mas sexos es una burda patraña. Lo que hay son preferencias sexuales a la hora de ir a la cama,algo que es totalmente respetable; eso es otro cosa y pertence al ambito exclusivamente privado, personal y propio, que ni a mi, ni a otros deberia interesar ni pontificar como algunos grupos hacen.
Conviene recordar esta sabia frase que tenemos en la CN de 1994:

"Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe ."

Por eso digo que la TV oficial nacional se merece algo mas que el sr Lobato, dicho esto con todo respeto en su condicion de hombre y ciudadano.
Ajusticien al homofóbico!
?????????????????????


por favor.....

Ninguna diferencia con lo que usted hace, pide que alguien no esté en un medio por su condición sexual o talento sin ver de qué trata y sin siquiera saber si esto se va a dar.
Así que ni más ni menos hago lo que usted hace y nada más se da cuenta ahora porque lo sufre en carne propia.
Así que aguántesela!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Transmisión Tv pública

#45

Mensaje por leonidas83glx »

Palito escribió:
leonidas83glx escribió:Palito, moderá tu lenguaje porque lo que escribiste es sumamente ofensivo además de abundar en prejuicios y esa clase de lenguaje no está permitido acá. Recordá que ya tenés 2 advertencias y un baneo preventivo temporal. A la próxima será un baneo definitivo del foro.

Pero qué lenguaje? :o

asi se denomina en la RAE a los organos genitales, Leo !! qué iba a poner? los que se usa coloquialmente??

Ofensivo? a quien? fijate el art 19 de la CN que postee, yo los actos privados no los puedo juzgar, porque son realizados entre 4 paredes y a nadie le importa.


Perjuicios? cuales? yo no tengo ninguno con el sexo masc ni con el femenino, No conozco mas sexos Leo, disculpame la sinceridad. Al contrario. Me parece una acto de censura inadmisible los vuestro, a todas luces
El lenguaje que para vos no es ofensivo, lo puede ser para la comunidad de gente trans, en la vida hay que ser prudente y respetar a todas las minorías sexuales.


Y por llenarse de OT en un tema sobre la transmisión de canal 7, se banea preventivamente por 7 días hasta que el usuario palito recapacite sobe su accionar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#46

Mensaje por UHF35 »

Palito escribió:Por favor, primero que el sr. iuuuuuuju no es yeeehh! sino que es un fiuuuu! (intenta vestirse, bah..) de iejejeje. S33333 solamente hay 2, unos con h8moialv y otros con ejeje, lo del 3er. sexo es un biuuuu!, se nace varon o mujer, no le peguen mas vueltas
Parece que nop >> http://alexiustoday.org/post/102888890379/se-nace-*** :|

"Un análisis genético de 409 pares de gemelos gays ha proporcionado la evidencia más fuerte hasta ahora de que los gays nacen ***. El estudio, publicado en Psychological Medicine, vincula claramente la orientación sexual en hombres con dos regiones del genoma humano que han sido implicados antes, uno en el cromosoma X y uno en el cromosoma 8.

El hallazgo es una importante contribución a la evidencia de que ser *** es determinado biológicamente más que ser un estilo de vida al que se opte. En algunos países, como Uganda, ser *** está todavía tipificado como delito, y algunos grupos religiosos creen que las personas homosexuales pueden ser ”tratados” para que se curen.

"Se erosiona la idea de que la orientación sexual es una opción", dice el líder del estudio, Alan Sanders, del Instituto de Investigación NorthShore en Evanston, Illinois."

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Transmisión Tv pública

#47

Mensaje por leonidas83glx »

Tema cerrado por OT por un día.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2090
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Repositorio, cosas pérdidas…

#48

Mensaje por admin »

Por favor muchachos evitemos comentarios discriminatorios prejuiciosos y basados en el odio. Somos gente grande y si no cuidamos nuestras palabras podemos lastimar a personas. Repito no vamos a tolerar actos discriminatorios y comentarios llenos de odio. En el siguiente link esta la evidencia por la cual el usuario palito fue baneado. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 8&start=30
Respeto por favor ante todo respeto!
Gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
nicolasretamar93
BANEADO
Mensajes: 10
Registrado: 9 years 5 months
9

Re: TDA en el auto

#49

Mensaje por nicolasretamar93 »

tiroloko escribió:DeporTV es uno de los canales que mejor veo y agarra casi siempre cuando viajo. Ese era el canal de Deportes que no recordaba :D
La TV pública también la veo muy bien. Es otro de los que engancho siempre.
En general funciona muy bien, solo que agarro pocos canales y cuando vi las lista de canales que tiene un amigo en su TV me preguntaba que podía mejorar para tener más canales en el auto y tampoco entendía porque nunca me había aparecido una señal HD en el listado aunque sea.
Prometo grabar un videito y subirlo este finde cuando use el auto (durante la semana descansa en la cochera).
Gracias nuevamente! Creo que resolvieron todas mis dudas :D

SUBIR VIEDEOS.... PROMESAS DE UUUUUHHHH! :roll:
Última edición por Anonymous el 21 Dic 2014, 21:15, editado 2 veces en total.
Razón: No se permiten las agresiones entre miembros del foro ni usar mayúsculas!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: TDA en el auto

#50

Mensaje por leonidas83glx »

nicolasretamar93 escribió:
tiroloko escribió:DeporTV es uno de los canales que mejor veo y agarra casi siempre cuando viajo. Ese era el canal de Deportes que no recordaba :D
La TV pública también la veo muy bien. Es otro de los que engancho siempre.
En general funciona muy bien, solo que agarro pocos canales y cuando vi las lista de canales que tiene un amigo en su TV me preguntaba que podía mejorar para tener más canales en el auto y tampoco entendía porque nunca me había aparecido una señal HD en el listado aunque sea.
Prometo grabar un videito y subirlo este finde cuando use el auto (durante la semana descansa en la cochera).
Gracias nuevamente! Creo que resolvieron todas mis dudas :D

SUBIR VIEDEOS.... PROMESAS DE UUUUUHHHH! :roll:
ESTÁ PROHIBIDO AGREDIR A OTROS USUARIOS DEL FORO. LA PRÓXIMA BANEO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
nicolasretamar93
BANEADO
Mensajes: 10
Registrado: 9 years 5 months
9

Kanji

#51

Mensaje por nicolasretamar93 »

Hola, como me calienta que los vendedores no sepan ni lo que venden!!!!! :evil: :evil: :evil:


Imagen

y no me vengan con que puede ser otro modelo hay uno solo!!!!!!!! :evil:

Después hay problemas entre los clientes y vendedores por eso siempre se tiene que preguntar todo!

el 1er vendedor/a es un p****************!!! :roll:

el 2do el segundo ya es un h*************!!! :twisted:
Última edición por Anonymous el 21 Dic 2014, 21:37, editado 2 veces en total.
Razón: No crear varios temas sobre lo mismo, con uno alcanza. Y no insultar, acá no se permiten las agresiones!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Cerrado

Volver a “✅ Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados