CN23

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: CN23

#401

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 16 May 2017, 21:17
Driver 1 escribió: 16 May 2017, 21:03
Elleoeste escribió: 16 May 2017, 20:49 Che. Lucho Aviles no esta mas??
Hace más días que no está de lo que estuvo al aire. Imagen
jajaja duro muy poco!!! yo lo vi una sola vez, y me alcanzo para no verlo mas jajaja
Lucho es de esos personajes difíciles de tratar, como Chiche, por su soberbia, sus enojos y su estilo a la vieja usanza de otras épocas en la TV. Si él te pide que traigas a Moria o alguna vedette conocida y no se concreta se enoja muchísimo. Por lo poco que ví casi no tenían invitados y se la pasaban debatiendo con paños de imágenes, lo cual daba un producto de inferior calidad comparándolo a cuando estaba en el canal Magazine. Además seguro hubo algún problema por falta de auspiciantes, muy importante en estos casos antes de salir al aire. Así que eso pasó: se peleó con la producción y se fue. Acá sus declaraciones: http://www.primiciasya.com/primicias/lu ... 85386.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: CN23

#402

Mensaje por ariel »

CN23 colgado en CV...., Barritas EBU en TDA.
Y en Youtube hace como mas de media hora que solo pasan publicidad.
Algo se les quemó? :?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: CN23

#403

Mensaje por CarlosVs »

ariel escribió: 09 Jun 2017, 16:00 CN23 colgado en CV...., Barritas EBU en TDA.
Y en Youtube hace como mas de media hora que solo pasan publicidad.
Algo se les quemó? :?
La pregunta seria: Se quemo o lo quemaron?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: CN23

#404

Mensaje por ariel »

Luego de 45 minutos fuera del aire, volvió CN23

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CN23

#405

Mensaje por jmah »

HURACAN escribió: 09 Jun 2017, 22:57 cn23 por lo q tengo entendido no esta en telered ni telecentro
En Telecentro sí está, en el canal 9 del digital, no así en el analógico. Igual hay que sincerarse: lo analógico es obsoleto, e incluso transmitir en 4:3 también es algo viejo. CN23 al menos debería emitir en 16:9, porque la tecnología del estudio 2 de Ideas del Sur tengo entendido que sí lo permite. Pero imagínense que C5N vendió humo con su emisión HD hace 4 años y hasta ahora no pasó nada. Entonces mucho menos cambiarán el formato o la calidad de imagen de una segunda marca como CN23.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: CN23

#406

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 09 Jun 2017, 23:48
HURACAN escribió: 09 Jun 2017, 22:57 cn23 por lo q tengo entendido no esta en telered ni telecentro
En Telecentro sí está, en el canal 9 del digital, no así en el analógico. Igual hay que sincerarse: lo analógico es obsoleto, e incluso transmitir en 4:3 también es algo viejo. CN23 al menos debería emitir en 16:9, porque la tecnología del estudio 2 de Ideas del Sur tengo entendido que sí lo permite. Pero imagínense que C5N vendió humo con su emisión HD hace 4 años y hasta ahora no pasó nada. Entonces mucho menos cambiarán el formato o la calidad de imagen de una segunda marca como CN23.
Mira que si bien tengo todos TVs de tubo, en el Coradir CDR3000D me marca el 27.1 como HD1080i.
En todos los demas canales tambien marca la definicion y en todos esta bien, tal cual todos sabemos que transmite cada uno (1080i los HD y 576i los SD).Salvo que algun parametro errado tengan y el deco lo levante mal.
Edit: Igual la calidad de imagen suele ser una mierd* en C5N...Y la de CN23 es peor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: CN23

#407

Mensaje por CarlosVs »

HURACAN escribió: 10 Jun 2017, 00:23 lo que pasa es que c5n en tda en el 27 es la version del 25, pero ESTIRADO, y creo q tiene un poco de brillo jaja
Pero es verdad, me marca 1080i...Y Onte tv es el unico HD que me marca 720p. Capaz el bitrate es muy bajo y por eso la mala imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CN23

#408

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 10 Jun 2017, 00:47
Pero es verdad, me marca 1080i...Y Onte tv es el unico HD que me marca 720p. Capaz el bitrate es muy bajo y por eso la mala imagen.
Carlos no es HD C5N del MUX 27 CABA, para explicarlo fácil podes setear la transmisión en ultra alta definición y adentro hay un simple canal analógico en 4:3, si bien no es lo que pasa con C5N...pero masomeno!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: CN23

#409

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 10 Jun 2017, 01:11
CarlosVs escribió: 10 Jun 2017, 00:47
Pero es verdad, me marca 1080i...Y Onte tv es el unico HD que me marca 720p. Capaz el bitrate es muy bajo y por eso la mala imagen.
Carlos no es HD C5N del MUX 27 CABA, para explicarlo fácil podes setear la transmisión en ultra alta definición y adentro hay un simple canal analógico en 4:3, si bien no es lo que pasa con C5N...pero masomeno!
Espejitos de colores? Entonces quizás con One TV hacen lo mismo.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: CN23

#410

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 10 Jun 2017, 10:47 Espejitos de colores? Entonces quizás con One TV hacen lo mismo.

No, lo que pasa es que con One Tv el material es HD de origen y simplemente … dale play, el problema con C5N que para generar un canal en HD tenes una inversión de canal nuevo, no te sirve nada ya que hasta el decorado se le van a notar los golpes de uso si solo cambias la iluminación, así entre gastos de consolas, transporte de señales, cámaras de piso y exteriores, contratar nuevas subidas de satélites, acondicionar los móviles y no sé cuantas más cosas deje pasar, no es para cualquier canal la reconversión. También podés hacer todo así nomás con equipamiento medio pelo que se va a ver maso, pero esa calidad la vas a tener que aguantar durante años como canal hasta amortizar la inversión.

Para colmo hay gente que dice el canal está HD hace años...para que invertir en tantos fierros? :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: CN23

#411

Mensaje por jmah »

En el edificio actual de C5N en Fitz Roy 1940 sólo hay tecnología digital SD del año 2007 cuando fue inaugurado el canal. Se reconvirtió toda la emisión a 16:9 SD 576i pero nada más. El HD llegará cuando se muden al estudio 1 de Ideas del Sur. En el estudio 2 actualmente funciona CN23, en 4:3 SD. Según un portavoz del Grupo Indalo que dialogó con Perfil, "la mudanza de C5N a Ideas del Sur se haría entre el 15 y 20 de junio, pero puede demorarse. Hay tiempo hasta julio por contrato". Fuente: http://www.perfil.com/medios/mudan-c5n- ... ivas.phtml

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 2 invitados