Último mensaje de la página anterior:
Ala pelotita! hay propagación!! ahora me apareció también:Monte Carlo TV -> Monte Carlo HD
Monte Carlo TV -> Monte Carlo SD
Monte Carlo TV -> Monte Carlo 1 Seg
Último mensaje de la página anterior:
Ala pelotita! hay propagación!! ahora me apareció también:Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
frecuenciamax escribió:Rafagas de corte total en el mux estatal por varios minutos..sin.recepcion de.canales de bsas...o mejor dicho si pero solo pantalla negra....en analogico el 9 litoral casi como si estubiese a 3 cuadras...repetidora del 3 rosario en el 10..repetidora de tv publica en el 11(no se de donde)..algo en el 12 que tapa el zonal(y estoy.como mucho a un km) y el 13 de santa fe muy buena calidad....
Hay muchas repetidoras que aparecen, mucha propagación... estaría bueno conocer de dónde son. Por ejemplo Canal 3 según recuerdo no tiene una repetidora en Canal 10 (Canal 12 Pergamino, 61 de El Trébol y el 2 de Rufino, no recuerdo en Venado Tuerto el Canal pero no era un 10). Y TV Pública tiene muchas, habría que ver en cuál transmite por ahí cerca (en el 11? de dónde es?). Y cuando decís "el 12 zonal" a qué canal te referís, cuál es?frecuenciamax escribió:Porque esa cara?
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados