Último mensaje de la página anterior:
No se si será el clima, la alineación de los astros o qué, pero hoy por fin pude recibir la señal de este canal. Ya había visto imágenes y videos de cómo era pero nunca había podido verlo en vivo con mi televisor. La verdad que es una gran noticia para mí y quería compartirla para que otros que no reciben bien la señal prueben hoy, con un escaneo.⬜ El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 27.1 TDT
Re: El Doce HD - LV 81 TV Canal 12 Córdoba - 40.1 TDT
Debes de tener alguna ayuda divina. Yo en zona norte acabo de escanear y sigue sin pasar del 25% de potencia jajajajaG4T0 escribió:No se si será el clima, la alineación de los astros o qué, pero hoy por fin pude recibir la señal de este canal. Ya había visto imágenes y videos de cómo era pero nunca había podido verlo en vivo con mi televisor. La verdad que es una gran noticia para mí y quería compartirla para que otros que no reciben bien la señal prueben hoy, con un escaneo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Solución es orientar la antena a la planta de Canal 12 y subirla, en lo posible que cerca de la antena no haya alguna edificación cercana que obstruya la visión inmediata de la antena, si hay algun galpon o edificio cerca corta de una la señal, lo se por experiencia propia con la antena de un familiar, era una pavada lo que había que moverla y eso hacia caer la señal a 0michifus escribió:Debes de tener alguna ayuda divina. Yo en zona norte acabo de escanear y sigue sin pasar del 25% de potencia jajajajaG4T0 escribió:No se si será el clima, la alineación de los astros o qué, pero hoy por fin pude recibir la señal de este canal. Ya había visto imágenes y videos de cómo era pero nunca había podido verlo en vivo con mi televisor. La verdad que es una gran noticia para mí y quería compartirla para que otros que no reciben bien la señal prueben hoy, con un escaneo.
-
admin Verified
- Site Admin
- 10
- Contactar:
Esta caído canal 12
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Si. Se ha caido la tdt. 40.1 todavía en este momento. Ayer cambie el deco CORADIR DTV2200 muy reconendable para el que no tiene LCD con sinto, encendido rapido zapping rapido y permite grabar en pen drive. Pero debido a la caida (hay señal, pero no hay servicio), no puedo probar si toma el sonido. Habra que esperar que vuelva..
Saludos
Saludos
Ya volvio!rubenrosales escribió:Si. Se ha caido la tdt. 40.1 todavía en este momento. Ayer cambie el deco CORADIR DTV2200 muy reconendable para el que no tiene LCD con sinto, encendido rapido zapping rapido y permite grabar en pen drive. Pero debido a la caida (hay señal, pero no hay servicio), no puedo probar si toma el sonido. Habra que esperar que vuelva..
Saludos
si, volvió. Gracias jr2009. prendí el tele a las 11:30 puse el doce HD TENGO SONIDO! en el tele del comedor ayer cabié el deco por el CORADIR DTV2200, una masa! lo recomiendo para el quien tiene problema con el sonido. saludosjr2009 escribió:Ya volvio!rubenrosales escribió:Si. Se ha caido la tdt. 40.1 todavía en este momento. Ayer cambie el deco CORADIR DTV2200 muy reconendable para el que no tiene LCD con sinto, encendido rapido zapping rapido y permite grabar en pen drive. Pero debido a la caida (hay señal, pero no hay servicio), no puedo probar si toma el sonido. Habra que esperar que vuelva..
Saludos
cuanto sale? lo compraste en algun negocio de las M ? o F? o G? o R? xDrubenrosales escribió:si, volvió. Gracias jr2009. prendí el tele a las 11:30 puse el doce HD TENGO SONIDO! en el tele del comedor ayer cabié el deco por el CORADIR DTV2200, una masa! lo recomiendo para el quien tiene problema con el sonido. saludosjr2009 escribió:Ya volvio!rubenrosales escribió:Si. Se ha caido la tdt. 40.1 todavía en este momento. Ayer cambie el deco CORADIR DTV2200 muy reconendable para el que no tiene LCD con sinto, encendido rapido zapping rapido y permite grabar en pen drive. Pero debido a la caida (hay señal, pero no hay servicio), no puedo probar si toma el sonido. Habra que esperar que vuelva..
Saludos
en mercadolibre 950 con envío gratis a CBA. muy recomendable. Lo tengo conectado a LCD LG 32 por HDMI.
saludos.
En estos momentos está cortado el 40.1. lo más probable que vuelva mañana, no creo que restablezcan en esta hora. qué macana! justo que podía ver en HD el el LG del comedor
saludos
saludos.
En estos momentos está cortado el 40.1. lo más probable que vuelva mañana, no creo que restablezcan en esta hora. qué macana! justo que podía ver en HD el el LG del comedor
saludos
gracias por el dato.rubenrosales escribió:en mercadolibre 950 con envío gratis a CBA. muy recomendable. Lo tengo conectado a LCD LG 32 por HDMI.
saludos.
saludos
y de aca al domingo acostumbrense porque los del 12 miran el clima, 38º el domingo segunro tenemos alguna tormenta de las feas
NXT escribió:gracias por el dato.rubenrosales escribió:en mercadolibre 950 con envío gratis a CBA. muy recomendable. Lo tengo conectado a LCD LG 32 por HDMI.
saludos.
saludos
y de aca al domingo acostumbrense porque los del 12 miran el clima, 38º el domingo segunro tenemos alguna tormenta de las feas
A que te referís con que los del 12 miran el clima?