Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
MaximalCrazy10 escribió:Hola, vi x ahi en una nota que supuestamente el nuevo director de prog. de las señales Encuentro y Deportv seria un ex ceo de depegar.com :/.
Finalmente no ocurrió nada de eso. Estos son los directores/as de cada señal:
-Encuentro: Fernanda Rotondaro
-Paka Paka: Karina Wroblewski
-Deportv: Francisco Irarrazaval
El más agradable es el de Paka-Paka pero le faltan colores. El de Deportv no lo entiendo. El de Encuentro tiene un aire al emblema de las SS, pero el actual parecen dos lineas de merca, no me gusta ni el que esta ni el nuevo. Lo que estaría bueno es que al ser canales estatales los colores se basen en el cerúleo y el blanco (con amarillo y ocre) que son los colores de nuestra bandera. Cambiaran lo de Incaa y demás señales?
¿Líneas de merca? ¿SS? ¿Son o se hacen? ¿Acaso creen en lo que digan tipos como Ricardo Iorio o Roberto Navarro? Porque son esos tipos los que dijeron tan ridículas afirmaciones acerca de los logos. No se puede creer en cualquier discurso. Nadie diseñaría una imagen de marca que deje connotaciones negativas, así sean mensajes subliminales. Lo que piensen los conspiranoicos no afecta a los diseñadores gráficos, que tienen su equipo y lo trabajan con el cliente en base a miles de valoraciones.
La gráfica del reel de Encuentro no está mal, pero el logotipo es horrible porque no transmite nada. Es una letra E en perspectiva y casi tridimensional, pero no representa educación, equidad, un libro o la bandera de la Argentina como sí lo hace el logo tradicional, que no debería ser cambiado. En tanto el logo de Deportv no me remite ni me identifica a ningún deporte en particular, ni siquiera a un símbolo deportivo. Paka Paka zafa más y es el mal menor. Una vez propuse que no se cambien los logos de los medios publicos fácilmente sino que se necesite una ley, y sé que es una idea descabellada, pero esto evitaría que venga un gobierno que no le importan los medios estatales a arruinar su imagen a propósito. De cualquier manera ya lo hicieron, y de nada sirve quejarse porque luego nos tendremos que acostumbrar.
Esto parece un branding de bajo presupuesto. Yo entiendo que hayan querido modernizar el canal y diferenciarse de la gestión anterior, pero estos cambios no suman mucho. Tampoco hay novedades del HD para Encuentro o Paka.
Jmah, ni somos ni nos hacemos...A Navarro no me lo fumo y Iorio que fume lo que quiera. Pero que los logos son feos y se prestan a comparacion no lo podes negar.
Pensé que Encuentro iban a poner un programa como el del tipo del History que hace inversiones. Es muy Cambiemos ese programa, aunque sea en lata lo tendrían que emitir.
Buenas. En estos días por la TDA se vio una publicidad oficial en la cual dicen mira los partidos por tda que nadie te va a gritar los goles antes ....
Último mensaje
Bueno, aca era al revés, los que ven analógica sí ó sí lo hacen por CATV y son la mayoría. Para cuando nosotros habíamos terminado de festejar algún...
Lo anticipó Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.“Estamos muy contentos porque esta señal ha crecido mucho, es...
Último mensaje
Por lo que he notado, se habilita en CV Analógico en el canal 2 cuando en algunas ocasiones, por ejemplo cuando hay partidos al mismo tiempo y uno lo...