Último mensaje de la página anterior:
batiargento escribió: ↑07 Jul 2017, 17:23Disculpa que tiene que ver el Kichnerismo con Barricada Tvhernan escribió:CN23 era el Magazine de C5N, y ahora va camino a ser el Metro de Índalo. Barricada no tiene un fin comercial y no fue concebida para calcar un TN a imagen y semejanza kirchnerista que, cuando el gobierno se fue, sus dueños dejaron todo en banda,batiargento escribió: ↑07 Jul 2017, 13:42 Lastima es una misma como callan y desaparecen canales opositores le seguira C5N o Barricada Tv por retrasmitir Telesur
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Creo que no viviste la epoca del proceso o antes
Montoneros era la derecha revolucionaria del Peronismo en los 73 al 76 la izquierda eran el erp far fat
Osea los Kichner eran montoneros por ende de derecha (si no Lopez Rega no lo hubiese dejado con su AAA)
Y barrica es de izquierda
Es lo mismo decian que argentina se convertiria en venezuela argentina era de derecha venezuela de izquierda
Asi que estas equivocado si el Kichnerismo dejo a Barricada
Es lo que interprete a tu respuesta espero haberte aclarado quienes son de derecha o izquierda
Un abrazo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El que manda cualquiera sos vos. El TN a imagen y semejanza era CN23. De la noche a la mañana hicieron un multimedios con varios clones de los productos de Clarín (diarios, la radio y el canal de TV) y se despedazaron cuando el gobierno que los bancaba ya no estaba.
Barricada es otra cosa.
PD: No metas fruta de los 70', cuando hablamos de temas de los 2010s y un Political Compass argento