Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: RE: Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
carrera escribió:Ahora para que salga asi es que esta un trasm isor emitiendo si no no apareceria 25.3 y eso no es estar gastando energia
Gasta menos energía, un encoder menos...
Imagen Imagen Imagen

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: CENSURADO: Telesur (ex canal de TDA)

Mensaje por UHF35 »

carrera escribió:Ahora para que salga asi es que esta un trasm isor emitiendo si no no apareceria 25.3 y eso no es estar gastando energia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Es dificil decir bien porque ahora no es tan claro el tema de la modulación como cuando era video AM (si no se emitía no "consumía" amplitud y audio FM que aunque no esté "gasta" lo mismo. La modulación QAM que usa esta cosa es difusa en ese sentido. A ojo advisor, la apariencia es que en ausencia de datos, la etapa de RF no amplifica una goma porque se anulan algunas portadoras, peeeroooo... como el MULTIPLEX opera todo el ancho del canal 25, y están presentes los datos de las otras señales, la impresión es que el ahorro en emisión es menos que 1/2 centavo de Austral del ñandú :mrgreen: Así que la emisión "cuesta" casi lo mismo en amplificación esté ó no presente 25.3. Pero, como te dijeron, un encoder apagado en un gasto de... unossss... 18 watts menos http://www.eitv.com.br/es/produtos/eitv ... l-encoder/ :twisted: Y eso suponiendo que esté apagado, que no lo está porque denuncia parámetros, creo que solo está sin datos de entrada, así que chau "ahorro" :lol:

Como que hace medio calor por aca ¿no? Driver, aflojale a la estufa... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Crónica transmitía por UHF en sus principios, si pidieran una lisencia y se la dieran podrían emitir ese canal, y si quieren CM. TN debería ir por el mux de El Trece como hace A24 en el mux de América 2, depende de ellos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Fernando escribió:Crónica transmitía por UHF en sus principios, si pidieran una lisencia y se la dieran podrían emitir ese canal, y si quieren CM. TN debería ir por el mux de El Trece como hace A24 en el mux de América 2, depende de ellos.

Crónica Tv ya tiene licencia a la espera que hace el ENACOM como otros tantos canales, pero el segundo canal y cuando estén en la frecuencia definitiva no puede estar ahí, al menos por el momento y como está la ley. Ley que va a ser modificada y no sabemos si se va a poder tener dos canales abiertos en la misma área de servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Creo que también le tienen que dar una licencia UN3 TV, Lombardi apurado y resulta que las lisencias no aparecen por ningún lado, ni siquiera las que ya están cedidas. Y pensar que explicaban que por culpa de teleSUR no sé cuantos canales estaban afuera, y todo eso que se dice para justificar y tratar de generar alguna empatía con una medida abusiva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Me parece que el proyecto televisivo de la Universidad de 3 de Febrero no contempla aún salir al aire, ya que en el 2015 cuando reasignaron a la mayoría de las universidades no fue de la partida. Si que se posicionó mediante acuerdos en ser proveedor de contenidos para los canales universitarios del país.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Driver 1 escribió:Me parece que el proyecto televisivo de la Universidad de 3 de Febrero no contempla aún salir al aire, ya que en el 2015 cuando reasignaron a la mayoría de las universidades no fue de la partida. Si que se posicionó mediante acuerdos en ser proveedor de contenidos para los canales universitarios del país.
Tiene la señal on line y en el Arsat, en algunos casos con más variedad y contenido que muchos canales que se ven en abierto o en el cable, y es de lo más original que ha aparecido en los últimos 10 años.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Fernando escribió:Crónica transmitía por UHF en sus principios, si pidieran una lisencia y se la dieran podrían emitir ese canal, y si quieren CM. TN debería ir por el mux de El Trece como hace A24 en el mux de América 2, depende de ellos.
Yo no quiero un canal que me mienta las 24 hs ya bastante el 13 y seria una sinverguenzada suplantar telesur con tn lo ideal es cronica tv siempre firme junto al pueblo y creo que deja segundo a c5n y tercero a a24 en el interior lo verian todos y no son tan chetos para mirar tn

Última edición por carrera el 03 Ago 2016, 05:31, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Fernando escribió:Creo que también le tienen que dar una licencia UN3 TV, Lombardi apurado y resulta que las lisencias no aparecen por ningún lado, ni siquiera las que ya están cedidas. Y pensar que explicaban que por culpa de teleSUR no sé cuantos canales estaban afuera, y todo eso que se dice para justificar y tratar de generar alguna empatía con una medida abusiva.
Un3tv ya sale por 360tv es como que sale todo el dia

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

Cronica esta fta(shhhhhh) en el arsat hace bastante....no seria tan loco que aparezca en el 25...total....si pueden sacar un canal por decreto tambien pueden poner uno asi......eso si....no esperen calidad de imagen.....seria como emitir audio con una cassetera en una fm digital..........pero antes que una pantalla negra.....

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Aviso: Una cosa es que este subido al ARSAT 1 y otra que sea de distribución nacional vía plataforma TDA, el segundo tema es que si piensa usar su frecuencia en TDT de CABA Cronica Tv, no puede salir a todo el país en la plataforma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder