nr1979 escribió:hernan escribió:nr1979 escribió:arcadipan escribió:Conociendo como se manejan en esa empresa, mepa que quiso decir: REingeniería de personal.

Telecentro en muchas zonas es un verdadero desastre, la empresa ha precarizado mucho estos ultimos años.
Todavia despues de aquel incendio en la central de san justo no pudieron mejorar la imagen de varios canales sd como es uno de ellos: tcm que se ve espantoso.
Todas las empresas de cable y telefonía están recontra precarizadas. Antes, al menos veías técnicos de Cablevisión laburando para Cablevisión. Ahora, la mayoría son personal subcontratado de otras empresas.
Además, en algunos casos esa reingenieria hace que se pierdan puestos de trabajo en algunas zonas que entorpece el servicio técnico. Como DirecTV, que cerró una base en Barracas hace poco.
Pero telecentro ha precarizado como nunca y por demas, tanto en empleados, tecnicos y las redes, ni hablar del centro de atencion al cliente. Mas que cv y dtv.
Y lamentablemte, por eso perdieron un cliente de mi parte. Yo los había contratado hace un poco más de un año, pero nunca me pudieron instalar nada. Siempre me pateaban el servicio y terminé dandome de baja. Al tiempo, me paso a DTV y la instalación - salvo por un problema técnico - se hizo en 10 días hábiles. En lugar de los 6 pautados por reglamento de la empresa.
Igual, es una lástima. Cablevisión siempre lo destaqué porque tenía gente de ellos laburando en la calle y en la actualidad tercerizaron todo. Hace tres años había llegado a tener una entrevista laboral para entrar directo con ellos en la sede de Hornos. Ahora tengo compañeras en la facu que directamente no entran si no es por call center outsourcing.
Con Telecentro he llegado a ver técnicos con camionetas ploteadas sin el uniforme tocando la red de FO de la empresa.
Es un disparate!!!