deme10 escribió:Volve canal 12 te perdonamos
PD: Ojala aparezca JR a ver si sabe algo del 12 HD

No creo que vuelva pronto. Han apagado los equipos. Sin Señal. A la tarde estaba el mux activo. Hice scan manual en CORADIR 2200 me apareció "Servicio invalido, eliminar?" Le indique que NO, luego en Info de la señal aparece 40.1 Canal 12 y 40.31 Canal 12 movil. Ambos sin servicio , pero la diferencia, con respecto en los días que se cortaba y volvía. (Masomenos hace 15 días), había PID de audio 258 y de video (que no me acuerdo). Después lno había PIDs. Que el TVLED de la pieza con sinto, no me guardaba el canal porque no encontraba, pero recibía señal. Ahora han apagado todos los equipos. Sin Señal. Probe el 27, tampoco.
Me parece que vamos a estar mucho tiempo sin HD por TDT, hasta que arreglen el encoder, esperar uno nuevo o bien, migraran para que funcione el 27.1.
Es el único canal De Cba que todavía reniegan con la transmisión ISDB-T. Deberían apqgar el eqipo tranamisor cuando termine la transmisión del día incluyendo el analogico (tal como hace Teleocho), ya que usan un equipo de pruebas que debe calentarse mucho cuando está más de 24 hs encendido. Supongo.
Que vuelva pronto.
Saludos