Último mensaje de la página anterior:
Con esto no quiero decir que cisco sea malo sino que telecentro no les brinda un buen y actualizado firmware para correjir esos problemas que posee y que los desplazamientos sean un poco mas ligeros.⚠ Actualidad en Telecentro
Re: Actualidad en Telecentro
Hago una consulta media tonta. Como activo el Telecentro Play? entiendo que con un nombre de usuario y contraseña puedo ver desde el celular o tablet, pero para ver desde la tele, si o si esta tiene que ser smart o simplemente con estar conectado el decodificador al modem alcanza?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Chinito escribió:Hago una consulta media tonta. Como activo el Telecentro Play? entiendo que con un nombre de usuario y contraseña puedo ver desde el celular o tablet, pero para ver desde la tele, si o si esta tiene que ser smart o simplemente con estar conectado el decodificador al modem alcanza?
Entras a la web y tenes que estar registrado obviamente, te pide tu usuario y una contraseña, solo eso.
NO es para ver en la tele, es para ver en la compunr1979 escribió:Chinito escribió:Hago una consulta media tonta. Como activo el Telecentro Play? entiendo que con un nombre de usuario y contraseña puedo ver desde el celular o tablet, pero para ver desde la tele, si o si esta tiene que ser smart o simplemente con estar conectado el decodificador al modem alcanza?
Entras a la web y tenes que estar registrado obviamente, te pide tu usuario y una contraseña, solo eso.
m3930 escribió:NO es para ver en la tele, es para ver en la compunr1979 escribió:Chinito escribió:Hago una consulta media tonta. Como activo el Telecentro Play? entiendo que con un nombre de usuario y contraseña puedo ver desde el celular o tablet, pero para ver desde la tele, si o si esta tiene que ser smart o simplemente con estar conectado el decodificador al modem alcanza?
Por eso entras a la web de telecentro play y te resgistras con tu usuario de telecentro y listo, y despues eliges que contenido disfrutar o ver.
http://www.telecentroplay.com.ar/Event
GRAN NOTICIA: Se justifica el aumento de este mes, Telecentro tiene cubrido todos los canales de aire en HD, esperemosa a Agosto que se transmita America en HD real, pero es un gran avance...
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:31, editado 1 vez en total.
Ya estan disponibles, "Canal 9 HD" en el 1005 y "CINEMAX HD" en el 1041. FoxSport3 HD todavia no apareció. Parece que Telecentro se puso las pilas en cuanto a los canales HD, ya tenemos 38
Algunas capturas de las señales hd ingresadas hasta el momento en Telecentro
Canal 9 HD (1005)

Cinemax HD (1041)

En esta captura como veran todavia no ingreso la señal de Fox Sports 3 HD como anuncio la gente de Telecentro. Capturas de decodificador Cisco, puede ser que todavia no aparescan en los decos motorola.

Canal 9 HD (1005)

Cinemax HD (1041)

En esta captura como veran todavia no ingreso la señal de Fox Sports 3 HD como anuncio la gente de Telecentro. Capturas de decodificador Cisco, puede ser que todavia no aparescan en los decos motorola.

Hola! Tengo el deco Cisco desde hace unos cuantos días, lo cambie por el Motorola, y confirmo el ingreso de las señales que mencionan salvo Fox Sports 3 HD... Lo que noto diferente es que en las capturas de pantalla que hacen siempre les aparece la imagen de los programas... Ej: en las capturas que mando nr1979 aparece que a las 20:30 arranca bendita TV y una foto de beto casella en el estudio... Eso en mi deco no aparece cuando consultas la guia rapida... ¿Hay que habilitar alguna opción? o me tengo que quejar con telecentro? jajaja...
Gracias por la ayuda!
Saludos....
Gracias por la ayuda!
Saludos....