⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
hernan

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por hernan »

Último mensaje de la página anterior:

Fernando Marín: "Si Fútbol para Todos tuvo un componente político, ya no lo tiene"

El titular de FPT habló sobre los cambios que vendrán en este nuevo ciclo y dijo: "Creo que el deporte profesional no tiene que ser subvencionado por el Estado"
35

Las frases más destacadas de Fernando Marín, el titular de Fútbol Para Todos:

El futuro de FPT: "Hoy tenemos una continuidad hasta mayo, dentro de este lapso vamos a analizar las bases de la licitación y cómo esas bases de licitación conviven si damos la producción con relatores propios o si dejamos libre, como creo que debe ser".

El FPT que sueña: "Todo el equipo está trabajando para la gente, para que tengan un fútbol mejor, sobre todo más estético y vuelvo a repetir, despolitizado".

El FPT sin propaganda política: "Si tuvo un componente político, hoy ya no lo tiene porque fue utilizado como una herramienta política. En ese sentido es el gran cambio. No va a haber política, nadie va a escuchar una proclama política de ningún candidato".

El futuro del vínculo del Estado con el fútbol
: "Creo que el deporte profesional no debe ser subvencionado por el Estadio Nacional, es un criterio personal, yo creo que tiene tanto derecho el fútbol como el hockey, como el vóley, como el automovilismo que está también subvencionado que termina su contrato este año y se va a respetar, porque cambiaron los gobernantes, pero las obligaciones del Estado no han cambiado, por lo tanto esto va a seguir, pero vayámonos al eje del fútbol, creo que la subvención para el deporte tiene que estar desde el Estado para el deporte amateur".

Los horarios de los partidos: "A partir de la sexta fecha hay un tema de agremiados y hay un tema de noción de realidad que con estos calores no podemos empezar antes de las 5 de la tarde, por lo tanto hasta la 6ta fecha vamos a mantener el horario de las 9 de la noche. A partir de la sexta fecha, los últimos dos partidos van a ser 18 y 20 horas"..
Otras cosas que no resaltaron en la entrevista:

- En teoría van a cumplir los tres años que faltan, o menos, pero manteniendo la gratuidad de los partidos. Primero, porque las obligaciones contractuales se cumplen y, segundo, Macri sostiene que la plata del FPT vaya a parar a la construcción de casas.
- Se defiende que se "licitó" así porque agarraron el FPT 20 días antes que comenzara el campeonato. :lol:
- No menciona TDA, pero sabe que el "Canal 7" llega a todas partes, sin necesidad del cable, y se complementa con las emisoras locales del Interior del país.

Entrevista completa.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1870 ... o-lo-tiene

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

HURACAN escribió:hola el partido del sab entre aldosivi arg J lo dara canal 9 que no pone ni un peso, mientras dxtv pasara una lata
y el del viernes que dara dxtv, tambien lo pasara cronica, claramente perjudican a dxtv
la fecha anterior iba a ir solo por canal 9 el partido de huracan, rompi mucho y se lo dieron a dxtv y TAMBIEN A CRONICA

PODRIAN romperle la bolas a gennari o mandas mails a dxtv para ver si se puede cambiar...
yo tengo tda y veo canal 9. pero mucha gente se perdera el partido... aparte en este caso es demasiado raro, por que dxtv esta libre y cuando se lo dan al futbol
tambien lo emite otro canal....

entiendo que para muchos seria una manera de perder tiempo, pero si nadie se preocupa, en un futuro hasta nos dejarian sin dxtv

saludos
Lo mismo que pasaba antes: canales privados sin poner un peso le regalan partidos, incluso exclusivos como era el caso de TLF y Canal 9 el año pasado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

tdaboy2014 escribió:
Fernando escribió:
leonidas83glx escribió:
Fernando escribió:En La Plata hay denuncias de que no llegan Telefé y El Trece, y que no pueden ver por Arpeggio porque se los dejan en negro.

Sin ir más lejos, donde yo vivo, zona norte de GBA no entra América 2 y Arpeggio se ve en negro, hay que verlo por TV paga; asi que no hace falta irse al interior para ver lo complicado que se hace acceder a los partidos en abierto. En HD ni hablemos.
¿bajaron la potencia?
Desde hace como dos años, antes se tomaba con un alambre, ahora ni con antena instalada.

Con respecto a America , la EDT de Alas tiene un alcance de 40 kms. No se en que parte viviras vos, a cuantos km de Alas. Aunque no se si la potencia de esa edt funciona al 100%. Si funcionara al 100, tendria un buen alcance en zona norte.
En el Alas america anda con 1kw asi que 40km es mucho. A lo sumo 25/30 km con suerte y dependiendo del deco o receptor. Tambien esta el tema de las desincronias entre EDTs que afectan la recepcion, dependiendo del receptor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Elleoeste escribió: En el Alas america anda con 1kw asi que 40km es mucho. A lo sumo 25/30 km con suerte y dependiendo del deco o receptor. Tambien esta el tema de las desincronias entre EDTs que afectan la recepcion, dependiendo del receptor.

A eso sumale que que emite 2 señales HD, quiere decir que le va a acostar llegar sin pixeles a la area de cobertura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Elleoeste escribió:En el Alas america anda con 1kw asi que 40km es mucho. A lo sumo 25/30 km con suerte y dependiendo del deco o receptor.
Ni la potencia nominal (ni efectiva irradiada) definen eso. La cobertura dependerá de altura de la emisora, conductividad del terreno, absorción de la atmósfera y altura de la antena receptora. Puede ser √(17*185)+ √(17*6) = 56 + 10 = 66 Km.

Diferente es que una planta urbana muy densa eleve el "piso" natural de visión a las ondas libres y te impida tener luz hacia la emisora, que es fundamental en la emisión digital de TV. Pero en cuanto encontrás un claro, la cobertura se rectifica inmediatamente. En todo caso, el trabajo del usuario compensando la altura de la antena receptora puede hacer poco si está en zona cubierta pero apantallada por estructuras, y en eso no ayudará tener 5, 10 ni 50 KW en la emisora. Y para que la curvatura de las ondas, que de alguna manera "envuelve" a las estructuras cuando la potencia es alta tenga influencia en UHF, las potencias a cargar son absurdas, y no las veremos por acá. Mucho menos en esta "nueva era" de retrotraer las inversiones en materia de TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

HURACAN escribió: PODRIAN romperle la bolas a gennari o mandas mails a dxtv para ver si se puede cambiar...
yo tengo tda y veo canal 9. pero mucha gente se perdera el partido... aparte en este caso es demasiado raro, por que dxtv esta libre y cuando se lo dan al futbol

entiendo que para muchos seria una manera de perder tiempo, pero si nadie se preocupa, en un futuro hasta nos dejarian sin dxtv

saludos
Entiendo que los partidos de Deportv se los dan a Cronica para que se puedan ver en las empresas de tv paga que no tienen Deportv en la grilla basica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Yo estoy a 25 kilómetros del Alas, el mux de América entraba hasta con un alambre, pero desde hace tiempo, de casualidad si carga el 1seg, se dificulta mucho recibir el resto, con una antena

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

hernan escribió:
Fernando Marín: "Si Fútbol para Todos tuvo un componente político, ya no lo tiene"

El futuro del vínculo del Estado con el fútbol
: "Creo que el deporte profesional no debe ser subvencionado por el Estadio Nacional, es un criterio personal, yo creo que tiene tanto derecho el fútbol como el hockey, como el vóley, como el automovilismo que está también subvencionado que termina su contrato este año y se va a respetar, porque cambiaron los gobernantes, pero las obligaciones del Estado no han cambiado, por lo tanto esto va a seguir, pero vayámonos al eje del fútbol, creo que la subvención para el deporte tiene que estar desde el Estado para el deporte amateur".
[/b]

El hockey en este país es amateur, lo compara con el fútbol que es hiper profesional; él lo sabe; esa tremenda falacia voluntaria habla de la "hoestidad" de este hombre.

Además ahí tienen a alguien que quiere terminar con DeporTV

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

A mi me llega "Con lo justo" en el de 42.. Mientras que en el otro receptor llega sin problemas..
Todo porque tengo el bosque del amazonas en mis vecinos.. :evil:

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
enzomatrix

Mensaje por enzomatrix »

juancho escribió:
HURACAN escribió: PODRIAN romperle la bolas a gennari o mandas mails a dxtv para ver si se puede cambiar...

saludos
Entiendo que los partidos de Deportv se los dan a Cronica para que se puedan ver en las empresas de tv paga que no tienen Deportv en la grilla basica.
A Gennari le tiro tweets y lo único que consigo es un retweet. Al menos no me bloquea, pero no me soluciona nada. Igual voy a seguir.

Cablevisión no tiene DxTV en el básico, pero cuando hay un evento importante lo pone encima de Metro. Así que no es excusa. Cuando coincidió con Crónica no lo pusieron porque el partido se veía, horrible, pero se veía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

El que mueve los hilos es Marín, Gennari solo es un colaborador de AFA para el FPT, dice lo que podrían hacer, propone, pero no ejecuta. El tema es que hay una decisión muy evidente que es que el fútbol llegue cada vez a menos gente, y además también parece que molesta que se televise por medios públicos otros deportes. La visión de ellos es diametralmente opuesto a quienes estaban antes en el tema de la televisación de deportes en abierto y el acceso de la población a canales y eventos libres. Se manejan con mentalidad empresarial, cuidan los intereses de las televisoras pagas. Entendamos esto, porque si seguimos creyendo que están haciendo "algo mal" porque no se dan cuenta, cuando en realidad es a propósito que se hace, será difícil torcerlos en su decisión. No les importa la gente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder