☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Telefe

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Pasa eso porque en el 32, 34 y 36 los PIDs son los de TLF en Martelli, en el 36 solo por momentos.
Acá salían perfecto en el 32 y 34, en el 36 solo el 1Seg porque "colisionaba" con la emisión del Alas que seguía América normalmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Mensaje por Walker »

Me desapareció el 34.1 y se posicionó automáticamente en el 34.2 con la antena de panel plano orientada hacia el centro, mientras que en la otra tele que tiene conectada una dual biquad se recepcionan el 34.1 y 34.2, parece que al ser una antena no tan direccional no puedo saber de donde viene la señal.
Supongo que como esta orientada la dual biquad tomé como referencia la posición del balum esta del lado contrario al centro o esta antena en este sentido es superior a la de panel plano.

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... start=1100

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Puede ser muy baja la señal del mux 34 ya que el hd no sale nada y sd y acua sale recontra pixelado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Va a ser más práctico que la TDT en este país sea solo satelital. Poder se puede.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

?????

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

carrera escribió:?????

Quizás se refiere a que como el gobierno no está muy dispuesto a invertir en nuevas estaciones digitales de transmisión, lo más práctico va a ser distribuir kits satelitales para llegar a todos esos lugares, la programación de la TDA se transmite también por satélite.
Aunque creo que tampoco hará esto. Directamente no les importa que más gente tenga TV Abierta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Si ya se que hay satelital ya que averigue creyendo que con la satelital podia ver los canales de capital en mardel y no es asi y creo que si fuera satelital es recaro los equipos igualmente creo que la digitalizacion para el 2019 no se cambio y creo yo que el grupo clarin no va abandonar la tda ya que aparte deser parcial le conviene para recaudar mas con las publicidades creo que hacen mal las cosas pero no son tontos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

leonidas83glx escribió:
carrera escribió:?????

Quizás se refiere a que como el gobierno no está muy dispuesto a invertir en nuevas estaciones digitales de transmisión, lo más práctico va a ser distribuir kits satelitales para llegar a todos esos lugares, la programación de la TDA se transmite también por satélite.
Aunque creo que tampoco hará esto. Directamente no les importa que más gente tenga TV Abierta.

Algo así, el tema es con los canales regionales ahí se complica, porque por más que por tarjeta se puede dar la orden al receptor para que abre solo los canales de cierto lugar, el tema estaría en el espacio. Pero en principio si no hay interés de parte del Estado en mejorar la emisión terrestre y la experiencia del usuario, la satelital sería por lo menos un aliciente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leonidas83glx

Mensaje por leonidas83glx »

El gobierno anterior había abierto un convenio con las televisoras provinciales para subir sus señales al Arsat-1 en el MUX de la TDA, pero creo que no contemplaba a las televisiones de Capital Federal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

TELEFE usa el software de una empresa argentina para la puesta al aire de todas sus señales

29.10.2014 > Argentina
XV-TECH: CASO DE ÉXITO TELEFE
Eduardo Oscar Schbib, Gerencia Técnica de LT 84 Canal 5 Rosario / Coordinación Técnica TVI, sostiene que el SQUID es agil y pose una configuración amigable

En los últimos 11 años Eduardo Oscar Schbib se desempeñó como Gerente Técnico Operativo de Canal 5 de Rosario y desde el 2011 como Coordinador de Telefe Interior a nivel nacional, manteniendo la responsabilidad técnica junto al equipo de ingeniería de Telefe de los ocho canales del interior (Canal 5 Rosario, Canal 7 Neuquén, Canal 8 Tucumán, Canal 8 Córdoba, Canal 8 Mar del Plata, Canal 9 Bahía Blanca, Canal 11 Salta y Canal 13 Santa Fe.

En la actualidad el sistema esta estandarizado en los ocho canales de la cadena Telefe. La puesta al aire funciona de la misma manera: tienen dos servidores espejados, uno principal y otro back up y dos canales completos de reproducción back up corriendo sincronizados con el principal. De esta manera, ante la falla de un servidor el operador tiene permanentemente una señal idéntica en otra tecla del switcher. En estos momentos estamos actualizando todos los equipos a la versión 2.5 SQUID para poder trabajar acorde a los requerimientos del PUBLIFE 2.0. Trabajando en conjunto con Sistemas de Telefe se logró tener todos los equipos del sistema SQUID bajo dominio con la seguridad que esto implica.

Durante el mes de julio del Canal 8 de Córdoba y Canal 5 de Rosario comenzaron a transmitir en HD y el sistema SQUID estuvo a la altura de las circunstancias. Las operaciones de ambos funcionan de la misma manera. A diferencia de Telefe, Córdoba y Rosario generan una única transmisión HD que luego para seguir transmitiendo en SD o analógica se downconvierte con los correspondientes formatos mediante el AFD cuando corresponda. Siempre refiriéndonos a Rosario y Córdoba, SQUID nos provee de dos servidores de loop con dos canales de grabación cada uno y tres canales de reproducción, dos de ellos con back up. Ellos son el playout de comerciales y playout de noticias. A esto se agrega un playout auxiliar. También contamos con sistemas de edición que poseen Media Manager que nos permiten ingestar archivos de video al sistema SQUID. Cada archivo se ordena por categorías o grupos ya sea de noticias, comerciales o programación.

Desde el 2004 que contamos con el sistema SQUID en todos los TVI. Los principales atributos surgen de la agilidad y una configuración muy amigable en la operación diaria. El sistema engloba todo lo requerido para una transmisión broadcast: Closed Caption, player Engine, Recorder, LoopRecorder y Keyer cubriendo así todas las necesidades de noticias y comerciales. Todos estos elementos satisfacen el resultado final de puesta al aire.

Siempre ante un cambio de formato y teniendo presente que dichos cambios eran por 8 canales vimos viable la necesidad de tener una rápida respuesta a la emergencia. De ahí surgió la idea de manejarnos con una empresa nacional que nos brindará un servicio confiable y que se acerque a nuestro presupuesto. El sistema SQUID fue comparado en su momento con otros similares del mercado lo cual nos permitió elegirlo por su costo y confiabilidad en su software y hardware. No nos podemos olvidar del soporte técnico que a la distancia y en distintos puntos del país siempre estuvo presente.

Finalmente, entendemos que contar con un proveedor que conozca las necesidades operativas y técnicas brinda un valor agregado al momento de evaluar algún cambio, concluyó Schbib.

http://www.newslinereport.com/argentina ... ito-telefe

Enlace:
BBCode:
HTML:
AriNavv12 V2

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Estoy teniendo frizzeos cada unos minutos en la señal..

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder