Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
estoydeacuerdo

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Claro que hubo excelentes producciones, te sumo "Jorge", "El Donante", Babylon, La casa del mar...
También hubo malas, muy malas. En fin.

No va a haber ideas brillantes, productores brillantes, etc, etc, para todas las series. Con respecto al tema de contenidos extranjeros yo creo que muchas series que se exportan si fueran argentinas no tendría rating (por que son malas).

Al mismo tiempo me pongo a ver series argentinas y enseguida pierden la logica, los guionistas son basicos, la dirección delira de manera olimpica... Y NO SIEMPRE ES UNA CUESTIÓN DE COSTOS. Hay historías que si necesitan un costo importante para desarrollarse pero otras son basicas y fallan cosas tan basica como el guión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Sin mas anoche en 360 estaban pasando la novela que no recuerdo como se llama la de los padres que estan por spararse y la hija le propone que esten unos dias solos osea la anuncian en TVP Como estreno y la pasan antes por 360 y toda la ficcion es sacada de CDA o se creen que romano o daniel araoz harian algo para este gobierno

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

Otro tema la serie CELIA 2 Millones de pesos o 12800 dolares -+ a 800 dolares el capitulo por 165 y a esto le sumo la benida al pais de marc anthonny costariquense que usara un predio estatal como tecnopolis y que descubri embajador en costa rica esta jorge romero dueño de la salsera de yatay al 900 que nunca milito en nada me suena a tongo con CELIA 2 millones y marc Anthonny en tecnopolis sera corrupcion pienso y luego existo

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

CDA se pensó como un banco audiovisual de contenidos gratuitos para todos los canales: públicos, privados, con o sin fines de lucro. Por eso estos productos pierden exclusividad una vez que finaliza su estreno. Es por eso que hacés zapping en la TDA y enganchás la serie Ultimátum en 360 o en ACUA. O una repetición de El Donante en TLX.

Respecto a Celia no creo que haya tongo con FOX ni algun funcionario porque el precio que consiguio Levin es el del mercado. Yo creo que la compró para tener algún producto que le de mas audiencia en una franja de entretenimiento previa al prime time. El 9 y America compiten con sus noticieros entre si, pero Telefe tiene a Los Ingalls y el 13 a Guido. Ahi pone un producto popular, colombiano, con alta calidad que puede competir en rating. "Amar en tiempos..." es un producto europeo más clásico, con otro ritmo, una reconstrucción de época muy interesante y mucha cultura. Pero en Argentina eso no funciona. Los canales están comprando novelas turcas porque siguen el formato de telenovela clásica de Migré: el malo, el bueno, la mujer sencilla romanticona que se enamora y luego sobrevienen los conflictos familiares.

Quieren rating y mas pauta privada sin descuidar los espacios de cultura. Television Publica Argentina Ahora También Compite

Enlace:
BBCode:
HTML:
carrera
BANEADO
9

Mensaje por carrera »

jmah escribió:CDA se pensó como un banco audiovisual de contenidos gratuitos para todos los canales: públicos, privados, con o sin fines de lucro. Por eso estos productos pierden exclusividad una vez que finaliza su estreno. Es por eso que hacés zapping en la TDA y enganchás la serie Ultimátum en 360 o en ACUA. O una repetición de El Donante en TLX.

Respecto a Celia yo creo que Levin la compró para tener algún producto que le de mas audiencia en una franja de entretenimiento previa al prime time. El 9 y America compiten con sus noticieros entre si, pero Telefe tiene a Los Ingalls y el 13 a Guido. Ahi pone un producto popular, colombiano, con alta calidad que puede competir en rating. "Amar en tiempos..." es un producto europeo más clásico, con otro ritmo, una reconstrucción de época muy interesante y mucha cultura. Pero en Argentina eso no funciona. Los canales están comprando novelas turcas porque siguen el formato de telenovela clásica de Migré: el malo, el bueno, la mujer sencilla romanticona que se enamora y luego sobrevienen los conflictos familiares.

Quieren rating y mas pauta privada sin descuidar los espacios de cultura. Television Publica Argentina Ahora También Compite
No entendiste denuncio una pisible corrupcion ya que el. Embajador en puerto rico nunca milito en politica siempre hizo plata con lá salsa fundo la salsera en la paralela a cordoba y pringles y se mudo despues a yatal al 900 casi g. Vieja siempre trajo artistas salseros a buenos aires cordoba rosario y otras localidades hasta trajo a celia cruz el canario y otros y que casualidade es embajador en puerto rico y traen esa serie que nos va a salir 800 dolares el capitulo a casi 2 millones la serie que vamos a pagar todos y que casualidad tambien viene Marc Anthony un espectaculo privado en un predio estatal y este cantante es de puertoriqueño suena raro noooo negociado seguro hay y tal vez el primer acto de corrupcion en la tvpa

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

No, carrera, me parece que nada que ver.

La web del canal estrenó el nuevo logo. Es la escarapela argentina más sencilla, un botón al estilo Material Design, con el texto en la tipografía Gotham que caracteriza al macrismo. Por lo que se vio en el lanzamiento el logo en pantalla tal vez solo sea la escarapela sin TVP ni otras siglas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

AriNavv12 V2 escribió:
arcadipan escribió:Ante todo respeto a los actores, pero la serie "Jostel" es moooy mala... hace rato que no veía algo tan barato, de cartón, argumentos ultra berretas, hay que remontarse al "Sr. y Sra. Camas" mas o menos... :oops: Esta es la nueva TVP que propone Lombardi?
La que pinta para ser exitosa es "El Marginal".

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Son series que se produjeron durante la anterior administración.

Las siglas van a ser TPA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nawi

Mensaje por Nawi »

TPA. Linda forma de que nunca la gente sepa de que carajo se tratan esas siglas

Enviado desde mi Huawei Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Una pena después de que las siglas TVP están tan consolidadas como marca, identificación del canal; que las cambien. Son la mejor identificación que a tenido el canal porque el nombre ATC solo remite a periodos nefastos. Dicen que quieren tomar como modelo la BBC y ni siquiera saben hacer bien lo más fácil, no tocar el nombre; dicen querer una TPA (parece canal alemán) que en el futuro no tenga que ser modificada, y de entrada están modificando las siglas identificatorias más fuertes que a conseguido el canal. Dan un mensaje contradictorio, así hacen todo. A los chicos de Filmoteca les dijeron que siguen (por suerte) pero primero que empezaban en Abril, ahora no se sabe, porque aún no los convocaron a grabar las presentaciones de las películas, graban con dos semanas de antelación; suponen que empiezan en Mayo; porque nadie les comunica nada; todo así; la única novedad que tienen es que los nombraron en la presentación de la programación, lo que les da el indicio de que no dieron marcha atrás en que el programa siga. Un desastre como están manejando el canal, y ni hablemos del resto de los canales públicos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

Fernando escribió:Un desastre como están manejando el canal, y ni hablemos del resto de los canales públicos.

Dijo Lombardi que iban a ser plurales con la información. Parece que para ellos "pluralismo" es que estén todos los temas, pero de calidad en el tratamiento no hablemos. Anoche en el resúmen a Pablo Markovsky se le cayó la cara de vergüenza al presentar, a modo de copete, que la UOCRA denunciaba 2000 despidos de obreros de Atucha en el ámbito de N.A.S.A. Entre otras dos noticias, la "cobertura" del tema se limitó a señalar que "en otros temas, UOCRA denuncia el despido de 2000 operarios en Atucha 3" (acompañado del correspondiente Graph por alrededor de 5 segundos), y a continuación... ooooooootro tema. Realmente se le notó en la cara al flaco que le dió vergüenza presentar eso así. Para los que tenemos media vuelta de análisis de como se presenta un contenido, da asco mirar. Es tan básico como quieren disimular, le toman el pelo a la gente :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

TPA me recuerda a el nombre de Canal 4 de San Justo "TAPE PORA" (TTP)

:mrgreen:

Que mala marca "TPA". No tenían una mejor idea hubieran dejado todo como estaba. Me parece que quieren hundir la tv publica, no mejorarla como dicen. Le van a bajar fondos y le van a dar un formato de estupideces que nadie va a querer ver al estilo "El diario de Mariana" pero con aún menos interes generado. Un desastre se viene.

PD: TPA es la televisión publica de Asturias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder