Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Acá en Avellaneda funciona mejor que hace días...semanas... es que desde la Matanza llega una linda "magia" que solo te deja ver el 1Seg (Portable).
Se soluciona apuntando a otros lugares, pero se pierden otras cosa al hacerlo.
Driver 1 escribió:Acá en Avellaneda funciona mejor que hace días...semanas... es que desde la Matanza llega una linda "magia" que solo te deja ver el 1Seg (Portable).
Muchas gracias Driver 1. Apunte apenas un poqco mas hacia el sur y se soluciono. Tengo la ventaja que desde donde estoy tengo señal de todos los MUX y no pierdo ninguno. Ah, si dieron de baja One. Seg. Ya no aparece en el MUX.
Driver 1 escribió:Acá en Avellaneda funciona mejor que hace días...semanas... es que desde la Matanza llega una linda "magia" que solo te deja ver el 1Seg (Portable).
Muchas gracias Driver 1. Apunte apenas un poqco mas hacia el sur y se soluciono. Tengo la ventaja que desde donde estoy tengo señal de todos los MUX y no pierdo ninguno. Ah, si dieron de baja One. Seg. Ya no aparece en el MUX.
Aviso que la señal 1 Seg (Portable) no se fue nunca, cosa que se me pasó avisar antes y aún esta ahora mismo.
Esto no quiere decir que desde otra planta transmisora no se este transmitiendo esta señal para dispositivos portátiles.
A mi también me aparecen los cortes a cada tanto en los 2 televisores, si oriento las antenas para Villa Martelli se soluciona
el problema pero pierdo la señal del canal 33 que está debilitada por la aparición creo que del canal Barricada que antes no tenía este problema.
Con los 2 televisores prendidos a uno lo digité en el 34.0 para ver si en los momentos de cortes aparece señal de algún canal analógico pero no
aparece nada, ignoro a que se deben esos inconvenientes, estoy en la zona de Caballito creo que es la más complicada, espero que no
sean problemas de transmisión en la estabilidad de la frecuencia de algún canal interferente en TDA.
En Telefé van a dar Caso Cerrado, tipo La Jueza, lo que les anticipé desde hace casi un año si Turner se quedaba con el canal, cosa que ya sucedió, se va a convertir en un ChileVisión, y agarrate, programación basura tipo Glitz*
Gente de Turner que trabaja en ChileVisión explicaron a Pulso de Chile, el año pasado, como se manejan, probablemente trasladable a lo que sea el caso Telefé.
“Para el grupo Turner el canal es una financiera. No tienen ni un propósito de hacer televisión cultural o chilena. Tienen solo un propósito, que es que la compañía Time Warner suba el precio de su acción, y cualquier activo que ellos tengan que les moleste para ese propósito o lo van a vender o lo van a transformar”, aseguraron fuentes de Chilevisión a Pulso.
Tengo problemas para sintonizar telefe.
Mi televisor es sanyo y lo tengo con una antena tipo parrilla en la terraza de un 3°piso en la...
Último mensaje
El error parte del propio área del estado que se ocupa del desarrollo de la TDA en el país (Consejo Asesor-Ministerio de Planificación). El problema...