Último mensaje de la página anterior:
Alguien sabe cuanto rating tenía María O'Donnell?No creo que VHM haga mas rating que Duggan y Mengolini en la tarde...
Último mensaje de la página anterior:
Alguien sabe cuanto rating tenía María O'Donnell?Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Dijo en radio que no se sentía cómoda con la nueva postura editorial del canal, más todo el tema del Grupo y dio a entender como que no estaba muy conforme con las nuevas autoridades (Paco Mármol no está más).daniel141988 escribió:Que raro lo de María O'Donnell, arrancó en el canal hace poco menos de 3 meses y ya no va a estar más.
Enviado desde mi XT1063
Enlace: | |
O'Donnell es más reconocida en la radio y en la gráfica. No medía mucho en el 26 ni en C5N.estoydeacuerdo escribió:Alguien sabe cuanto rating tenía María O'Donnell?
No creo que VHM haga mas rating que Duggan y Mengolini en la tarde...
La nota de La Izquierda Diario, y creo que otras, precisamente dice que estarían buscando que Victor Hugo compita con Nelson Castro.estoydeacuerdo escribió:Me doy cuenta que ODonnell compite con Nelson Castro en TN.
Y posiblemente tenga que ver eso con VHM y C5N. No sería raro que VHM este ese día a la noche.
El tema con Victor Hugo Morales es que tiene una identidad que puede no cerrar en C5N. O sea, siempre hizo un producto mas lento. Por ahí C5N quiere ir cambiando el rumbo, hacerlo menos mix y mas tipo TN.
Aca tenés todas las vocesJJJ escribió:Todas las voces todas.
[tweet][/tweet]
Lo mismo le paso en Canal26 con su programa propio. Y mucho antes se habia ido del programa de Maxi Mdaniel141988 escribió:Que raro lo de María O'Donnell, arrancó en el canal hace poco menos de 3 meses y ya no va a estar más.
Enviado desde mi XT1063
Cuando leí asi rapido flashee que veias a Pagni como un numero 1 y que lo querías en C5N. Preferiria que vuelva Feinmann antes que esoenzomatrix escribió:Perdón, pero no reemplazaron a Mengolini por Pagni.
Un canal privado, que nada tiene que ver con el Pro cambia figuras K medio pelo por el número uno.
Es lo que en otras palabras dice el artículo de La Izquierda Diarioenzomatrix escribió:Perdón, pero no reemplazaron a Mengolini por Pagni.
Un canal privado, que nada tiene que ver con el Pro cambia figuras K medio pelo por el número uno.
Sin dudas una muy astuta jugada de los gerentes del canal de noticias, que busca seguir sumando audiencia antimacrista (y no le va mal) disputándole el rating nada menos que a TN. De hecho Víctor Hugo competirá minuto a minuto con Nelson Castro, una de las caras emblemáticas del periodismo antikirchnerista.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute