Bueno, probé el conector del Kanji y le conecté una Antena DB4. Obviamente hay diferencias. En Tv Digital puedo ver el Servicio 1-Seg de Digo de manera constante (con el LED Sony Bravia de 40'' a veces me muestra unas pocas rayitas, y el LED por supuesto no sintoniza los servicios 1-Seg). De esta forma puedo VOLVER A CORROBORAR que el Kanji es más sensible que el RAZR D1 (con el RAZR no recepciono a Digo acá en mi casa).
Otra cosa que puedo corroborar es que por algún motivo TV Clip y Canal 55 son fantasmas para algunos receptores, por ejemplo el LED Sony Bravia sintoniza ambos canales, pero el Kanji (sensible como ya dije, conectándole la Antena DB4 y en las mismas condiciones de recepción) no llega a tomar nada (ni siquiera muestra como que hay algo en en ambas frecuencias 29 y 55).
También vi que al conectar la Antena DB4 tengo MUCHA MAS RECEPCION para los canales de Antina. Lo malo es que no me termina grabando ninguno más de los 4 Muxes que ya comenté en otro hilo del foro, pero cuando va escaneando las frecuencias aparecen MUCHISIMOS MAS CANALES (se muestran los nombres, canales como TNT, FOX, HBO Oeste, Si Fi, y más de 15 canales más pero que ni recuerdo ahora los nombres).
Conclusión: está bueno poder conectar una antena UHF al Kanji porque cambia la recepción, la mejora mucho, nada que ver comparado con la antenita que trae. Obviamente que si uno está en un auto/colectivo/micro/tren no va a conectar una DB4

pero sí es una buena idea para una casa, oficina o lugar fijo en general