Último mensaje de la página anterior:
Si. Para algunos canales si. Entra a ver los canales y fijate. Algunos canales hace publicidad de que se ven a través de esta pagina en cualquier lugar del mundo.Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Si. Para algunos canales si. Entra a ver los canales y fijate. Algunos canales hace publicidad de que se ven a través de esta pagina en cualquier lugar del mundo.Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Los que no tienen permiso muestran el mensaje de bloqueo regional.arcadipan escribió: El permiso para ver online también abarca afuera de Uruguay?
Enlace: | |
Para los eventos deportivos tenés DirecTV Play, si conoces alguien q sea cliente de DTV podés arreglar para q te comparta el usuario y ves todos los eventos on line, hoy es el dueño de todo lo interesante en deportesdeme10 escribió:Se andate nomas si podes pagarlo no lo dudes, al final del dia ni netflix ni FTA te sacan las ganas de ver ese partido en HD , te lo dice alguien q se canso de renegar con el iptv, tiene netflix y mil boludeces mas para ver en internet, pero cuando hay un evento solo quiero prender el tele y verlo en HD y en vivo, pero bueno por ahora me sigo negando a lo innegable, ya empece a averiguar para poner directv, ahh pero a cablevision no me entrego... por ahora, aunque en Argentina al final del dia siempre gana Magnetto
deme10 escribió:Se andate nomas si podes pagarlo no lo dudes, al final del dia ni netflix ni FTA te sacan las ganas de ver ese partido en HD , te lo dice alguien q se canso de renegar con el iptv, tiene netflix y mil boludeces mas para ver en internet, pero cuando hay un evento solo quiero prender el tele y verlo en HD y en vivo, pero bueno por ahora me sigo negando a lo innegable, ya empece a averiguar para poner directv, ahh pero a cablevision no me entrego... por ahora, aunque en Argentina al final del dia siempre gana Magnetto
si, tengo claro, o tambien FoxPlay para ver la copa libertadores, por ej. pero el problema es que el streaming no es, a veces, muy fluido, se cuelga...una cagada. Pero si, es lo que queda.teopetiso escribió:Para los eventos deportivos tenés DirecTV Play, si conoces alguien q sea cliente de DTV podés arreglar para q te comparta el usuario y ves todos los eventos on line, hoy es el dueño de todo lo interesante en deportesdeme10 escribió:Se andate nomas si podes pagarlo no lo dudes, al final del dia ni netflix ni FTA te sacan las ganas de ver ese partido en HD , te lo dice alguien q se canso de renegar con el iptv, tiene netflix y mil boludeces mas para ver en internet, pero cuando hay un evento solo quiero prender el tele y verlo en HD y en vivo, pero bueno por ahora me sigo negando a lo innegable, ya empece a averiguar para poner directv, ahh pero a cablevision no me entrego... por ahora, aunque en Argentina al final del dia siempre gana Magnetto![]()
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
teopetiso escribió:Para los eventos deportivos tenés DirecTV Play, si conoces alguien q sea cliente de DTV podés arreglar para q te comparta el usuario y ves todos los eventos on line, hoy es el dueño de todo lo interesante en deportesdeme10 escribió:Se andate nomas si podes pagarlo no lo dudes, al final del dia ni netflix ni FTA te sacan las ganas de ver ese partido en HD , te lo dice alguien q se canso de renegar con el iptv, tiene netflix y mil boludeces mas para ver en internet, pero cuando hay un evento solo quiero prender el tele y verlo en HD y en vivo, pero bueno por ahora me sigo negando a lo innegable, ya empece a averiguar para poner directv, ahh pero a cablevision no me entrego... por ahora, aunque en Argentina al final del dia siempre gana Magnetto![]()
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Fernando escribió:Las transmisiones satelitales tienen también delay, DirecTV tiene delay, el cable por más que sea directo también baja señales del satélite, todo implica delay, salvo que se esté viendo una emisión por aire que llegue por fibra y estar en la zona de influencia.
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado