5Rtv "El Canal de Santa Fe"

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
SantaFeCapital

Re: 5Rtv "El Canal de Santa Fe"

Mensaje por SantaFeCapital »

Último mensaje de la página anterior:

UHF35 escribió: Sí, volvieron a UHF32, canal virtual 28; por un largo rato hoy operó en UHF32, sin canal virtual. Igual, algo están probando. Sigo creyendo que van a hacer eso, mandar 5RTV en cualquier parte y virtualizar a 29.x
Es que otra no queda, las pruebas de julio demostraron que solo esta libre la 30, la 35 y la 36. virtualizado va a ir, eso casi seguro, lo mas probable es que vaya con Litus porque lo han tocado todo el dia.
Hoy gran parte del dia no tenia ID Litus, no lo detectaban algunos televisores, le habian quitado la virtualizacion pero lo dejaron anónimo, y según el televisor o el deco lo memorizaba anónimo o simplemente no lo detectaba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Ya aparece en los registros de ENACOM como "CANAL 29.2 - GOBIERNO DE SANTA FE"
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

El noticiero de hoy

Enlace:
BBCode:
HTML:
UHF35

Mensaje por UHF35 »

SantaFeCapital escribió:
UHF35 escribió: Sí, volvieron a UHF32, canal virtual 28; por un largo rato hoy operó en UHF32, sin canal virtual. Igual, algo están probando. Sigo creyendo que van a hacer eso, mandar 5RTV en cualquier parte y virtualizar a 29.x
Es que otra no queda, las pruebas de julio demostraron que solo esta libre la 30, la 35 y la 36. virtualizado va a ir, eso casi seguro, lo mas probable es que vaya con Litus porque lo han tocado todo el dia.
Hoy gran parte del dia no tenia ID Litus, no lo detectaban algunos televisores, le habian quitado la virtualizacion pero lo dejaron anónimo, y según el televisor o el deco lo memorizaba anónimo o simplemente no lo detectaba.

Cuando es así no toques nada.

Los TV y sintonizadores trabajan sobre la frecuencia; es decir, solo muestran el numerito de canal por una cuestión de órden, pero lo que sostienen al sintonizar es la frecuencia real. Si de repente desapareciera el canal virtual que se informa junto con los datos, pero la señal siguiera estando "ahí" (mismo canal físico, como en este caso pasó), solo cambia el número de ID en el OSD del TV, pero no desaparece el canal ni es necesario resintonizar. Hoy yo no toqué nada, y tuve a Litus en el 28.1 primero, en el 32.1 al rato, y de vuelta en el 28 pasada la tarde.

Aclaro que eso no pienso que sea válido al revés. Es decir, si informan el mismo canal virtual pero a través de otro canal físico, estoy casi seguro de que se debe reescanear, porque el equipo primero sintoniza la frecuencia registrada y después ajusta el canal virtual... en este caso sintoniza UHF32 y situa 28.1. Pero si de repente en UHF32 no hubiera nada, tampoco estará la data del virtual 28 y quedara en "sin señal", aunque se haya movido la emisión a, por ejemplo, UHF33 y se esté enviando con la señal el mismo canal virtual 28.1. Estoy casi seguro, de que al revés de lo que pudiera pensarse, el TV primero "ve" la frecuencia y después ajusta el órden informado como canal virtual (todas las veces.) Ese es el motivo por el cual se "movió solo" eliminando 28.1 cuando no lo encontró más en la data hoy. El canal virtual no se registra, solo la frecuencia. No sé si se entiende a lo que me refiero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

UHF35 escribió:
SantaFeCapital escribió:

Cuando es así no toques nada.

Los TV y sintonizadores trabajan sobre la frecuencia; es decir, solo muestran el numerito de canal por una cuestión de órden, pero lo que sostienen al sintonizar es la frecuencia real. Si de repente desapareciera el canal virtual que se informa junto con los datos, pero la señal siguiera estando "ahí" (mismo canal físico, como en este caso pasó), solo cambia el número de ID en el OSD del TV, pero no desaparece el canal ni es necesario resintonizar. Hoy yo no toqué nada, y tuve a Litus en el 28.1 primero, en el 32.1 al rato, y de vuelta en el 28 pasada la tarde.

Aclaro que eso no pienso que sea válido al revés. Es decir, si informan el mismo canal virtual pero a través de otro canal físico, estoy casi seguro de que se debe reescanear, porque el equipo primero sintoniza la frecuencia registrada y después ajusta el canal virtual... en este caso sintoniza UHF32 y situa 28.1. Pero si de repente en UHF32 no hubiera nada, tampoco estará la data del virtual 28 y quedara en "sin señal", aunque se haya movido la emisión a, por ejemplo, UHF33 y se esté enviando con la señal el mismo canal virtual 28.1. Estoy casi seguro, de que al revés de lo que pudiera pensarse, el TV primero "ve" la frecuencia y después ajusta el órden informado como canal virtual (todas las veces.) Ese es el motivo por el cual se "movió solo" eliminando 28.1 cuando no lo encontró más en la data hoy. El canal virtual no se registra, solo la frecuencia. No sé si se entiende a lo que me refiero.

hoy hice un escaneo con el deco y me tomaba desconocido. hice lo mismo con el tele y no pude sintonizar litus hasta que corrigieron.
depende de cada marca.

[ Post realizado a través de Nexus 7 ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

He notado que el noticiero del canal no cuenta con información útil para la mayoría de las poblaciones humanas ya que su falta y su abundancia generan problemas, en nuestra región, me refiero a la altura de los ríos.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

No hubo pruebas hoy...
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Llamado a la solidaridad
Se necesitan con suma urgencia visitantes de www.5rtv.com.ar...

Hoy había solo 13 personas viendo el noticiero, a 479 días y ya con habilitación, sigue sin emitir por TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

SantaFeCapital escribió:..................y ya con habilitación, sigue sin emitir por TDA.
Tienen 180 días después de la publicación de la resolución Resolución 7523 - E/2016, con lo cual no estaría en falta.

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 494#p37494

Enlace:
BBCode:
HTML:
SantaFeCapital

Desde el miércoles pasado y todos los miércoles a las 21 hay un programa politico en 5RTV.
Se llama "Tres Poderes" ... debe ser Bombón, Burbuja y Bellota ¿?

Lo raro es que ya existió un programa con ese nombre en America... huele a afano y no dije Alfano... afano!

lo conducen David Narciso y José Curiotto.
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

SantaFeCapital escribió:Desde el miércoles pasado y todos los miércoles a las 21 hay un programa politico en 5RTV.
Se llama "Tres Poderes" ... debe ser Bombón, Burbuja y Bellota ¿?

Lo raro es que ya existió un programa con ese nombre en America... huele a afano y no dije Alfano... afano!

lo conducen David Narciso y José Curiotto.
Imagen
Imagen
“Capo” es un conmemorativo a la “Trayectoria” de kajul.

Majul, o la verdad no importa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder