☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
leonidas83glx

Re: Canal 13 Bs As

#51

Mensaje por leonidas83glx »

Último mensaje de la página anterior:

Falsa alarma, fue un cambio de parámetros del encoder, lo que pasa es que estaba viendo y justo presencié el momento en que hicieron el cambio y apareció esa leyenda. Reescaneé el mux y volvió a la normalidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 Bs As

#52

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 Bs As

#53

Mensaje por Elleoeste »

Exactamente esa leyenda te aparecio? mira que hace unos dias que en tn estan con el de "señal protegida" por el tema del mundial y quizas al operador se le escapo un dedo y mando eso.
Solo una ves hubo codificacion, y fue para realizar cambios de parametros en ese servicio (3302) y no joda a los equipos que escanean cada ves que se registran cambios; pero por el horario es que lo viste debe ser algun error

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superborg

Re: Canal 13 Bs As

#54

Mensaje por superborg »

Recien hice un scan con el totalmedia + Geniatech 6813 y registra los dos canales pero cuando quiero verlos me pone un candado y no se ve.... rarisimo! :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 Bs As

#55

Mensaje por Elleoeste »

escenie con el cdr y esta todo ok. veremos que arrojan las tablas de Driver

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Canal 13 Bs As

#56

Mensaje por leonidas83glx »

Elleoeste escribió:Exactamente esa leyenda te aparecio? mira que hace unos dias que en tn estan con el de "señal protegida" por el tema del mundial y quizas al operador se le escapo un dedo y mando eso.
Solo una ves hubo codificacion, y fue para realizar cambios de parametros en ese servicio (3302) y no joda a los equipos que escanean cada ves que se registran cambios; pero por el horario es que lo viste debe ser algun error
Es un cartel o cuadro de diálogo que el CDR DTV 2000 pone, es del mismo tipo que el que exibe cuando no tiene tiene señal pero esta vez decía "Canal encriptado", y el ícono del candado y el "$" que aparecen normalmente en la pestaña de info del canal aparecieron iluminados o activados.

Me desesperé, pero luego se me ocurrió reescanear y el Service 33.02 volvió normalmente, con los tirones y frizzeos habituales. Si no fue cambio de parámetros, ¿qué fue?

Por otro lado, aquella vez que codificó ¿fue una codificación real o tocaron algo para que simplemente no se vea? muchas veces los decos te tiran el "encriptado" pero se debe a una señal fuera de norma.
superborg escribió:Recien hice un scan con el totalmedia + Geniatech 6813 y registra los dos canales pero cuando quiero verlos me pone un candado y no se ve.... rarisimo! :shock:
Lo mismo me pasó anoche con el DTV 2000.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 Bs As

#57

Mensaje por Elleoeste »

A esa hora nunca se toca algo en la configuracion, por eso creo que fue un error o inconveniente involuntario. Al 3302 desde hace semanas que lo veo ok, sin problemas de audio ni de imagen (claro que la imagen es de baja calidad)
La ves que encriptaron ese servicio, si escaneabas directamente no lo registraba: tomaba el 3301 y el 3331, pero como con algunos stb podes jugar con la frecuencia y ancho de banda, ahi tomaba el servicio encriptado (o sea era un encrip a medias); en la tabla de datos que sube driver se veia que habian habilitado el "private" para ese servicio; pero duro unas hs no mas y en horario de pruebas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 Bs As

#58

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Canal 13 Bs As

#59

Mensaje por leonidas83glx »

¿No figura ningún dato como tipo de CAS (si existe)?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 Bs As

#60

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 Bs As

#61

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:02, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 4 invitados