Último mensaje de la página anterior:
Lo fui a buscar a la tarde y anda muy bien. Mucho más rápido que el 1000D, en menúes, cambio de canales, etc. Me agarra mejor el Mux 34, que le costaba al otro. Sencillo de configurar, y lo que no me encontró automáticamente, lo hice después de forma manual.Coradir DTV 2200
Re: Coradir DTV 2200
Por ese precio no me lo queria perder
. Ayer lo probe, puse el scan automatico... me muestra que va encontrando y oh.... encontro Canal 9 y America, que con el 1000D los tuve que poner a mano y eran imposible de ver algo, solo levantaba el one seg.
Se ven todos perfectos, exactamente con la misma antena, asi que 100% confirmado que tiene mejor sensibilidad el receptor

Se ven todos perfectos, exactamente con la misma antena, asi que 100% confirmado que tiene mejor sensibilidad el receptor
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Puede ser que viendo algun canal, apreto "info" y solo me muestre la barra azul inferior con el nombre del canal y los iconos, pero no me muestre la info de frecuencia y calidad? segun vi una foto que postearon arriba de la barra azul aparece como otra ventana.
Me pueden confirmar?
Me pueden confirmar?
Tenés que apretar dos veces Info para eso.MrMix escribió:Puede ser que viendo algun canal, apreto "info" y solo me muestre la barra azul inferior con el nombre del canal y los iconos, pero no me muestre la info de frecuencia y calidad? segun vi una foto que postearon arriba de la barra azul aparece como otra ventana.
Me pueden confirmar?
Muchas gracias, lo voy a probar
Me compre uno hoy en el Garbarino de Once. $ 366 -en los locales no se por que salia 16 pesos mas caro-. Ya no esta mas disponible para la venta online y parece que me lleve el ultimo de la sucursal. De hecho el vendedor me dijo que de venta online estan esperando a entregar 47 ya que hubo muchisma demanda por el precio del aparatito en oferta y les tienen que mandar de casa central.
Me dio verguenza pagar algo tan barato con tarjeta de credito en 12 cuotas asi que lo pague en efectivo
El deco anda bien y en muchas cosas es muy superior al DTV2000 y en otras no... -lo que si no recalienta tanto- Para grabar me gusta mas el DTV2000 viejito y rendidor-
Sin embargo para la parte multimedia no pude encontrar para aumentar el tamaño de los subtitulos. Y el diseño del control para apagar el on screen display de la tele es medio bueno. Fuera de eso muy lindo aparato por lo que salio.
Para que se den una idea yo pague el DTV2000 a $299 en 2010 asi que pagar un deco asi a casi el mismo precio tantos años despues es increible.
Pd. Para quien este interesado me dijeron que en la sucursal de Florida tienen disponibles asi como tambien en la de Sta Fe y Uriburu
Me dio verguenza pagar algo tan barato con tarjeta de credito en 12 cuotas asi que lo pague en efectivo
El deco anda bien y en muchas cosas es muy superior al DTV2000 y en otras no... -lo que si no recalienta tanto- Para grabar me gusta mas el DTV2000 viejito y rendidor-
Sin embargo para la parte multimedia no pude encontrar para aumentar el tamaño de los subtitulos. Y el diseño del control para apagar el on screen display de la tele es medio bueno. Fuera de eso muy lindo aparato por lo que salio.
Para que se den una idea yo pague el DTV2000 a $299 en 2010 asi que pagar un deco asi a casi el mismo precio tantos años despues es increible.
Pd. Para quien este interesado me dijeron que en la sucursal de Florida tienen disponibles asi como tambien en la de Sta Fe y Uriburu
Última edición por Kusakun el 13 Feb 2015, 17:00, editado 7 veces en total.
Me encontró el canal 31 - Arpegio, pero el nombre aparece como un canal raro, creo que era 2550
Si, es un número de 5 cifras, creo que 25505 o algo así. A mi también ese me aparece con ese número.MrMix escribió:Me encontró el canal 31 - Arpegio, pero el nombre aparece como un canal raro, creo que era 2550
Creo que es 25502.
Trate de agregar a mano el 29 y el 32, los 2 marcan señal, pero sube y baja a 0 intermitente, cada 2 seg aprox.
Enviado desde mi XT1068
Trate de agregar a mano el 29 y el 32, los 2 marcan señal, pero sube y baja a 0 intermitente, cada 2 seg aprox.
Enviado desde mi XT1068
Hoy llamé primero a "Atención al Cliente" para consultar si había algún Coradir DTV2200 en la Sucursal de Florida al 200 y me dijeron que quedaba 1, entonces fui corriendo y estando ahí me dijeron que "ese decodificador está agotado desde hace mucho tiempo, está desactualizado el Sistema"
jajajaja

jajajaja

A mi me hace eso mismo en el canal 29 y algunas veces me lo hizo en el 32 y también cuando en un día de buena propagación entró alguno de Montevideo. Cuando sucede eso es muy difcil que guarde el servicio.MrMix escribió:Creo que es 25502.
Enviado desde mi XT1068
Lo que todavía no pude determinar es si lo hace porque la señal está por debajo de cierto nivel o porque ve una señal interferida por otra y no puede detectarla "limpia". Me parece mas que es por esto último.