OneTv (ex Stars HD)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
david502

Re: Stars HD

#51

Mensaje por david502 »

Último mensaje de la página anterior:

mixba escribió:
fabribruno escribió:Y no se dieron cuenta de otra cosa? No estan pasando ''publicidad'', video tras video de musica sin ninguna publicidad, esto es ahora siendo las 13:36
Lo otro que noto como novedad aparte de que no pasan los trailers de películas y las cosas de tecnología es que sacaron los vídeos en castellano. Son todos en inglés uno tas otro.
esto de pasar todo videos en ingles no iría contra la ley de medios? por no pasar nada nacional

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Stars HD

#52

Mensaje por estoydeacuerdo »

david502 escribió:
mixba escribió:
fabribruno escribió:Y no se dieron cuenta de otra cosa? No estan pasando ''publicidad'', video tras video de musica sin ninguna publicidad, esto es ahora siendo las 13:36
Lo otro que noto como novedad aparte de que no pasan los trailers de películas y las cosas de tecnología es que sacaron los vídeos en castellano. Son todos en inglés uno tas otro.
esto de pasar todo videos en ingles no iría contra la ley de medios? por no pasar nada nacional
Hay que ver como se aplica, o sea, si es por mux (señal) queda bien, por el contenido de C5N. Igualmente eso del "contenido nacional" ni se cumple, por que por ejemplo, ahora ponen una serie/novela/película de afuera con una conducción argentina (como canal 9 y Telefe, por ejemplo) para evadir esa cuota.
Quiero decir, si estan preparando One tv (creo que si, y los cambios que hicieron para mi son temporales solamente para mover un poco el canal) seguramente van a mostrar programas de radio en vivo.

PD: El color de la fuente no es casual, y si entran a la pagina de Radio One veran los videos que pasan en "Stars" en la lista de Playlist (desde ya que nada que ver con Vivra!)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
david502

Re: Stars HD

#53

Mensaje por david502 »

seria una lastima que este canal pase solamente videos en ingles para mi es mejor que pasen un poco de todo como era antes.es una opinion mia nose que piensan ustedes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Stars HD

#54

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Stars HD

#55

Mensaje por AriNavv12 V2 »

A mi me gusta como esta ahora.. Salvo que estaria bueno que incorporen algunos temas en Español... NTVG, Bersuit o algo asi..

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Stars HD

#56

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió: Hay que ver como se aplica, o sea, si es por mux (señal) queda bien, por el contenido de C5N. Igualmente eso del "contenido nacional" ni se cumple, por que por ejemplo, ahora ponen una serie/novela/película de afuera con una conducción argentina (como canal 9 y Telefe, por ejemplo) para evadir esa cuota.
Eso no cumple como cuota, lo mismo que los duplex de radio, en un caso se trata de artística de canal y otra de no tener programación variada para llenar las 24Hs.
Son cosas que pueden suceder con el sistema en pruebas, más tarde este y otros canales se van a tener que convertir en señales de tv abierta o pasarse a sistemas cerrados de televisión, porque un playlist no cuadra como canal.

Stars siempre estuvo a prueba, y ahora lo sigue estando (solamente que lo están preparando para One, o así parece).
Y en mi opinión lo van a hacer parecido a Telemax, nada mas que sin programas ni musica fuera de lo que es la radio.

Y lo que hacen los canales de aire poniendo gente que presente a algunas series, novelas, o peliculas es para que lo cuenten como "producción". Por ejemplo, "Historias del corazón", es un programa nacional, pero presenta películas y novelas extranjeras.
Canal 9 también creo que presenta alguna que otra novela y además algunas veces hace programas especiales (entrevistas por ejemplo) sobre las series del canal. Si bien ambos tienen producción y contenidos nacionales, cuando quedan al limite de lo que pide la ley recurren a eso. Canal 13 y America en cambio no le hace falta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Stars HD

#57

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Stars HD

#58

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:10, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
david502

Re: Stars HD

#59

Mensaje por david502 »

volvieron la letras violetas!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Stars HD

#60

Mensaje por Elleoeste »

david502 escribió:volvieron la letras violetas!!!!
y sin logo. menos mal por que no se leia nada antes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Stars HD

#61

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 09:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 2 invitados