Página 51 de 96
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 14 Jul 2015, 17:23
por m3930
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 14 Jul 2015, 20:17
por nr1979
El 9 de julio pasado ya ingresaron esas tres nuevas señales.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 18 Jul 2015, 14:53
por windlux01
Que tal gente? Los molesto con una consulta rápida. Tengo telecentro 10 megas y teléfono. Y aparte DirecTV. Pienso que con lo que pago podría tener telecentro 40 megas + teléfono + el hd, dando de baja DirecTV. Ahora, me estoy metiendo en un problema? DirecTV hd anda 11 puntos. Como es el servicio se telecentro hd como. No dvr. Estoy en zona paternal. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 18 Jul 2015, 20:04
por estoydeacuerdo
windlux01 escribió:Que tal gente? Los molesto con una consulta rápida. Tengo telecentro 10 megas y teléfono. Y aparte DirecTV. Pienso que con lo que pago podría tener telecentro 40 megas + teléfono + el hd, dando de baja DirecTV. Ahora, me estoy metiendo en un problema? DirecTV hd anda 11 puntos. Como es el servicio se telecentro hd como. No dvr. Estoy en zona paternal. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿En calidad? Yo tuve la oportunidad de verlo en algunos lugares y es bueno. Pero es importante que vayas a la pagina 44 de este tema (
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=430) para que veas que en la imagen a veces es visible algunas pausas (falta de fluidez) cuando hay mucho movimiento de imagen en un producto que no esta hecho en 50i. (O sea, estadounidense por ejemplo).
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 18 Jul 2015, 22:44
por nr1979
windlux01 escribió:Que tal gente? Los molesto con una consulta rápida. Tengo telecentro 10 megas y teléfono. Y aparte DirecTV. Pienso que con lo que pago podría tener telecentro 40 megas + teléfono + el hd, dando de baja DirecTV. Ahora, me estoy metiendo en un problema? DirecTV hd anda 11 puntos. Como es el servicio se telecentro hd como. No dvr. Estoy en zona paternal. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En mi caso tengo los dos por mas que nada gustos particulares entre los que convivimos y te puedo decir estimado que telecentro a mi hasta ahora me anda bien, lo que es telefonia, internet de 10 megas y cable digital hd. Lo que si debes saber es que la fuides de los canales hd no es buena ya que en peliculas norteamericanas filamadas en 60i y telecentro transmite hasta 50i no se ven con esa tan fuides y continuidad como explique en paginas anteriores, la imgen hd es clara en estos decos cisco pero la contra es lo que te acabo de mencionar.
El directv me funciona 20 puntos, de maravilla, jamas he tenido problemas y la atencion al cliente es impecable, con respecto a la imagen hd es perfecta, fuida y se luce en todo su entorno, pero como dije directv transmite en 60i entonces se banca perfectamente el 60i de la peliculas o programas en 60i.
En servicio siempre me parecio mucho mejor directv que telecentro aunque ahora el cable con sus nuevos tendidos de fibra optica y los nuevos decos y cablemodem cisco anda bien y safa.
Cualquier duda o inquietud que quieras saber no hay problema, pero esta es mi opinion sobre ambos servicios. Me olvide de mencionar que la tecnologia que maneja directv es muy superior a la de telecentro por sus decos y firmwares tambien.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 19 Jul 2015, 10:03
por windlux01
Muy agradecido por las respuestas.
Yo más que nada miró fútbol de europa, que tal se ve tiene el mismo problema que las películas?.
Los subtítulos se siguen quedando trabados como pasaba hace unos años?.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 19 Jul 2015, 15:36
por nr1979
windlux01 escribió:Muy agradecido por las respuestas.
Yo más que nada miró fútbol de europa, que tal se ve tiene el mismo problema que las películas?.
Los subtítulos se siguen quedando trabados como pasaba hace unos años?.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tiene ese mismo problema en las imagenes, no es una imagen fuida, mas bien pausada mas que nada, hay dias que se nota mas que otros.
En los dias muy notorios en mi caso que soy detallista en eso me molesta y bastante.
Pero el que elige y decide que hacer es usted.
Saludos.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 19 Jul 2015, 22:02
por nr1979
Hola me olvide de comentarles que al final el dia jueves pasado tal cual como fue acordado tuve la visita tecnica de telecentro y el tecnico que vino fue muy macanudo, no supo decirme porque el deco reportaba ese error o problema de ip y luego aparece solo la guia epg, la cuestion es que llamo a la central y desde ahi me lo reiniciaron nuevamente al deco dvr cisco y no hubo caso, siguio apareciendo eso de problema de ip, volvio a llamar a central para ver si era necesario el cambio de equipo y le confirmaron que si, entonces precedio a cambiar el decodificador cisco por otro igual nuevo y en caja, se conecto correctamente, se descargo el ultima firmware, luego lo conecté al cablemodem como siempre lo tuve y comenzó nuevamente a tirarme el cartel molesto de problema de coneccion de ip.
En sintensis si ellos no saben porque se produce eso menos lo voy a saber yo, ahora si al deco lo mantengo conectado al routter de speedy a eso no me lo hace. Lo ultimo que me recomendo para eso es que lo use desconectado del cablemodem hasta que se solucione solo que otra no quedaba. Algo muy raro y extraño la verdad, luego de eso me agrego unos filtros en los divisores que no tenia y que me deberian haber puesto por internet y por ultimo me emprolijó toda la linea desde el poste hasta la baja de mi casa con presintos para que no haga panza y quede desprolijo. Mas alla de que no se pudo solucionar lo del cartel de ip el resto el tecnico se porto 10 puntos.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Jul 2015, 06:36
por estoydeacuerdo
Mas que el deco te tienen que cambiar el modem.
El problema es con el DHCP (dhpc), ¿Como es la conexión?
Tiene modem/router?
Si es así, es que el router le borro el DHCP al modem. Hay que reconfigurar pero es medio complicado explicar como. Por eso tenes que pedir el cambio mejor.
Si es modem solo, lo mas probable es que tenga un problema de hardware ya.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Jul 2015, 06:43
por estoydeacuerdo
Tambien desde Windows podes probar
Presiona Windows + R, en la venta Ejecutar escribi "Ipconfig /relase" luego presiona enter y pones "Ipconfig /renew".
Quiza el sistema operativo (o algo que estas usando en la red) te esta tomando varios ip, y el problema salta en el deco.

Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Jul 2015, 15:36
por nr1979
estoydeacuerdo escribió:Mas que el deco te tienen que cambiar el modem.
El problema es con el DHCP (dhpc), ¿Como es la conexión?
Tiene modem/router?
Si es así, es que el router le borro el DHCP al modem. Hay que reconfigurar pero es medio complicado explicar como. Por eso tenes que pedir el cambio mejor.
Si es modem solo, lo mas probable es que tenga un problema de hardware ya.
Este es el cablemodem que tengo: Cisco DPC 3928
