Último mensaje de la página anterior:
Está claro que los K usaron el fútbol como herramienta de propaganda politica y adoctrinamiento. Ni siquiera habia pauta de gobiernos provinciales. El noticiero Vision Siete 3 minutos reproducia notas contra Macri y la oposición. Durante algunos partidos se enfocaban a funcionarios y politicos K, similar a lo que hacian en Fox Sports. Esto generó un evidente hartazgo. Después podremos evaluar si esta bien o no el futbol actual, o incluso la reduccion de la cobertura que es muy criticable. La unica verdad es que Cristina prometio que se iba a ganar plata con el fútbol y que no se iba a gastar ni un solo peso de más, pero eso jamás ocurrió.⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...
Re: Futbol Para Todos
Marin esta diciendo que FPT se termina en 2019 o antes si asi lo quiere Macri
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
aldosivi - argentinos juniors....esta cargado en la guia de la tda en dxtv a las 19 horas...y hay 2 partidos por tv publica tambienHURACAN escribió:se hizo justicia? recien me meti a la pagina de dxtv y dara el partido aldosivi-quilmes y segun otra web que le puso el loguito de TV a canal9 ahora se lo puso dxtv
no menciono esa pagina para no hacer spam ...
ese partido al menos lo podra ver todo el pais!
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
all boys - juventud unida va solo por tyc sports....nada de tv por aire...
Aldosivi - AAAJ además de DxTV sale por Crónica en anamórfico. Por lo tanto Cablevisión no pone a DxTV en la frecuencia de Metro.
Es así. Por esto estuvo bueno cuando el año pasado algunos partidos fueran "exclusivos" de DxTV y que el Nacional B saliera por ahí.
Me acuerdo cuando saliò PSN, un canal deportivo que ningún cable ponía. Compraron la F1 y todos estuvieron obligados a tenerlo. Algo parecido le pasó a Fox Sports cuando arrancó que entra en los cables con la Libertadores.
Ahora hacen fuerza por Fox Sports 3 pasando ahì la F1. Cablevisión hace lo mismo que con DxTV, lo pone en Metro cuando pasan la carrera.
Me acuerdo cuando saliò PSN, un canal deportivo que ningún cable ponía. Compraron la F1 y todos estuvieron obligados a tenerlo. Algo parecido le pasó a Fox Sports cuando arrancó que entra en los cables con la Libertadores.
Ahora hacen fuerza por Fox Sports 3 pasando ahì la F1. Cablevisión hace lo mismo que con DxTV, lo pone en Metro cuando pasan la carrera.
La Fórmula Uno es del canal de la Fórmula Uno, ya no es más de Fox Sports, dejaron de emitir la categoría en FS1 el año pasado para mandarla a FS3, y solo emiten en vivo una totalidad de carreras que equivalen a la mitad de temporada, el resto va en diferido. PSN tuvo desde un principio la F1, libertadores, eliminatorias etc, se cargó de eventos importantes haciendo una inversión exagerada que hizo que con malos manejos, de por medio, el canal desapareciera con solo dos años de existencia 2000 - 2002, la mayoría de esos eventos pasaron a Fox Sports en 2002enzomatrix escribió:Es así. Por esto estuvo bueno cuando el año pasado algunos partidos fueran "exclusivos" de DxTV y que el Nacional B saliera por ahí.
Última edición por Fernando el 13 Feb 2016, 23:33, editado 3 veces en total.
El ex presidente de Boca nunca usó el fútbol políticamentejmah escribió:Está claro que los K usaron el fútbol como herramienta de propaganda politica y adoctrinamiento. Ni siquiera habia pauta de gobiernos provinciales. El noticiero Vision Siete 3 minutos reproducia notas contra Macri y la oposición. Durante algunos partidos se enfocaban a funcionarios y politicos K, similar a lo que hacian en Fox Sports. Esto generó un evidente hartazgo. Después podremos evaluar si esta bien o no el futbol actual, o incluso la reduccion de la cobertura que es muy criticable. La unica verdad es que Cristina prometio que se iba a ganar plata con el fútbol y que no se iba a gastar ni un solo peso de más, pero eso jamás ocurrió.

-
fede_masso Verified
- 9
- Contactar:
La Formula 1 ahora compro los derechos un canal llamado "Canal Formula 1 LatinAmerica" dicen que pertenece a DirecTv.. y para mi que si, porque el año pasado cuando le sacaron los derechos a Fox Sports y los obtuvo este canal, enseguida lo sumo a la grilla Direc TV.. ademas tienen en exclusiva el sistema "Multicamara"Fernando escribió:La Fórmula Uno es del canal de la Fórmula Uno, ya no es más de Fox Sports, dejaron de emitir la categoría en FS1 el año pasado para mandarla a FS3, y solo emiten en vivo una totalidad de carreras que equivalen a la mitad de temporada, el resto va en diferido. PSN tuvo desde un principio la F1, libertadores, eliminatorias etc, se cargó de eventos importantes haciendo una inversión exagerada que hizo que con malos manejos, de por medio, el canal desapareciera con solo dos años de existencia 2000 - 2002, la mayoría de esos eventos pasaron a Fox Sports en 2002enzomatrix escribió:Es así. Por esto estuvo bueno cuando el año pasado algunos partidos fueran "exclusivos" de DxTV y que el Nacional B saliera por ahí.
Les comento esto porque yo tengo Direc Tv y estoy al tanto!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!
Es de un grupo español que anteriormente manejaba GOLTV. En EE. UU. es socio de Directv y Al Jazeera mediante una señal llamada beIN Sports.fede_masso escribió:La Formula 1 ahora compro los derechos un canal llamado "Canal Formula 1 LatinAmerica" dicen que pertenece a DirecTv.. y para mi que si, porque el año pasado cuando le sacaron los derechos a Fox Sports y los obtuvo este canal, enseguida lo sumo a la grilla Direc TV.. ademas tienen en exclusiva el sistema "Multicamara"Fernando escribió:La Fórmula Uno es del canal de la Fórmula Uno, ya no es más de Fox Sports, dejaron de emitir la categoría en FS1 el año pasado para mandarla a FS3, y solo emiten en vivo una totalidad de carreras que equivalen a la mitad de temporada, el resto va en diferido. PSN tuvo desde un principio la F1, libertadores, eliminatorias etc, se cargó de eventos importantes haciendo una inversión exagerada que hizo que con malos manejos, de por medio, el canal desapareciera con solo dos años de existencia 2000 - 2002, la mayoría de esos eventos pasaron a Fox Sports en 2002enzomatrix escribió:Es así. Por esto estuvo bueno cuando el año pasado algunos partidos fueran "exclusivos" de DxTV y que el Nacional B saliera por ahí.
Les comento esto porque yo tengo Direc Tv y estoy al tanto!
Es del grupo Mediapro asociado a DirecTV. El canal es casi exclusivo de DirecTV lo que hace que seguir toda la temporada en directo dependa de estar abonado a esa empresa. Primero la Formula Uno se fue de la TV abierta y el año pasado del básico del cable. A tal punto que empresas como Antina que no cuentan ni con FS3, ni el canal de la Fórmula Uno no exhiben a la categoría. Salvo los resúmenes.
El sistema multicámara lo dejaron de usar a mitad de temporada
El sistema multicámara lo dejaron de usar a mitad de temporada