Página 52 de 96
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Jul 2015, 15:36
por nr1979
Último mensaje de la página anterior:
estoydeacuerdo escribió:Mas que el deco te tienen que cambiar el modem.
El problema es con el DHCP (dhpc), ¿Como es la conexión?
Tiene modem/router?
Si es así, es que el router le borro el DHCP al modem. Hay que reconfigurar pero es medio complicado explicar como. Por eso tenes que pedir el cambio mejor.
Si es modem solo, lo mas probable es que tenga un problema de hardware ya.
Este es el cablemodem que tengo: Cisco DPC 3928

Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Jul 2015, 15:45
por nr1979
estoydeacuerdo escribió:Tambien desde Windows podes probar
Presiona Windows + R, en la venta Ejecutar escribi "Ipconfig /relase" luego presiona enter y pones "Ipconfig /renew".
Quiza el sistema operativo (o algo que estas usando en la red) te esta tomando varios ip, y el problema salta en el deco.

Lo raro que solo en el deco dvr me lo hace y me lo cambiaron y en el que tengo actualmente tambien me lo hace.
En los demas 3 cisco que tengo no lo hace. El cablemodem anda bien, pero bueno si es necesario cambiarlo lo hare mas adelante.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Jul 2015, 16:39
por estoydeacuerdo
Yo probaría desconectando todo lo que tiene el modem, desenchufarlo unos 10 minutos.
Conecta primero solo el deco dvr, y fijate que pasa.
Si no pasa nada, conecta todos y si vuelve el problema es el modem. Para mi ahí hay un tema con el modem, que no le esta asignando la ip...
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 20 Jul 2015, 19:36
por nr1979
estoydeacuerdo escribió:Yo probaría desconectando todo lo que tiene el modem, desenchufarlo unos 10 minutos.
Conecta primero solo el deco dvr, y fijate que pasa.
Si no pasa nada, conecta todos y si vuelve el problema es el modem. Para mi ahí hay un tema con el modem, que no le esta asignando la ip...
Dale pruebo y despues te comento, muchas gracias.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 25 Jul 2015, 17:40
por Drifter
Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada.

No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 25 Jul 2015, 20:13
por nr1979
Drifter escribió:Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada.

No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.
A mi me sucede exactamente lo mismo a esos canales primero me los tira con audio en español y tengo que cambiarlo para ver la peli en su original. Yo que yo desdusco es que eso paso a partir de la ultima actualizacion que mandaron al modelo de ese cisco, tambien tengo en cisco dvr modelo pds 2144 y ese deco no me lo hace, cuando cambio de canal directamente me lo tira en ingles y subtitulado como lo tengo configurado personalmente.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 26 Jul 2015, 03:48
por estoydeacuerdo
nr1979 escribió:Drifter escribió:Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada.

No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.
A mi me sucede exactamente lo mismo a esos canales primero me los tira con audio en español y tengo que cambiarlo para ver la peli en su original. Yo que yo desdusco es que eso paso a partir de la ultima actualizacion que mandaron al modelo de ese cisco, tambien tengo en cisco dvr modelo pds 2144 y ese deco no me lo hace, cuando cambio de canal directamente me lo tira en ingles y subtitulado como lo tengo configurado personalmente.
¿Lo del Cisco lo solucionaste?
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 28 Jul 2015, 00:39
por nr1979
estoydeacuerdo escribió:nr1979 escribió:Drifter escribió:Hola gente, tengo el deco Cisco PDS 2100 y tengo un problema con algunos canales, pasa que Space y Cinemax se escuchan solo en inglés a pesar que el deco está configurado para que el audio principal y el secundario sea en castellano. También en el caso de FX y creo que todos aquellos que tienen subtitulos opcionales no puedo apagarlos, cosa que si puedo hacer en el Motorola DCT 700. Ya lo actualicé tanto por cable y conectado al router pero sigue igual. También cambié una y otra vez la configuración de idioma pero no pasa nada.

No tengo muchas ganas de ir hasta Banfield y tirarles el deco por la cabeza asi que les pregunto: A alguien más le pasa? Alguna idea? Saludos.
A mi me sucede exactamente lo mismo a esos canales primero me los tira con audio en español y tengo que cambiarlo para ver la peli en su original. Yo que yo desdusco es que eso paso a partir de la ultima actualizacion que mandaron al modelo de ese cisco, tambien tengo en cisco dvr modelo pds 2144 y ese deco no me lo hace, cuando cambio de canal directamente me lo tira en ingles y subtitulado como lo tengo configurado personalmente.
¿Lo del Cisco lo solucionaste?
No estimado todo sigue igual
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 08 Ago 2015, 23:56
por nr1979
No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 Ago 2015, 00:07
por pitu40
nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran.

Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 Ago 2015, 00:11
por nr1979
pitu40 escribió:nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran.

Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.