Último mensaje de la página anterior:
Si, siguen tocando... volvieron el pid de video al 512... veremos con que nos sorpreden ahora..Daría la impresión a simple vista que hoy lo dejan así como está
Último mensaje de la página anterior:
Si, siguen tocando... volvieron el pid de video al 512... veremos con que nos sorpreden ahora..| Enlace: | |
| BBCode: | |
| HTML: | |
| Ocultar enlaces al mensaje |
| Enlace: | |
En estos momentos en el celular se ve y se escucha bien.Elleoeste escribió:estan tocando el audio? por que medio que se entrecorta.
se ve feo; los que ven en dispositivos moviles lo ven bien?
Será que tenés que viajar para que los del 13 se pongan las pilas y hagan cambios importantes.diegazo80 escribió:Siempre pasa que cuando estoy en un viaje allá hay novedades... la vez que viajé por 2 semanas en Septiembre, pusieron el servicio HD y a partir de ahí nunca se fue. Parece apropósito, para que me pierda los cambios y las novedades
<offtopic>Ven que les dije que cada vez que viajo, hay cambios? Avisa un forista que vive en la zona de Maldonado (Uruguay) que ya empezó a emitir en baja potencia (por ahora) el Canal Once de Punta del Este (CXB11) en el Canal 41azurlo escribió:Será que tenés que viajar para que los del 13 se pongan las pilas y hagan cambios importantes.diegazo80 escribió:Siempre pasa que cuando estoy en un viaje allá hay novedades... la vez que viajé por 2 semanas en Septiembre, pusieron el servicio HD y a partir de ahí nunca se fue. Parece apropósito, para que me pierda los cambios y las novedades![]()
Mirale el lado positivo: cuando vuelvas vas a encontrar los cambios hechos y funcionando bien (Será así ?????)
La diferencia que la otra vez al 788 lo probaron en 720x576 y hoy la prueba fue a 320x240.... ahora está solo el HD activo (785).Driver 1 escribió:El 788 está, es el que estaba a 1 MBit hasta ayer.
You need to be a member in order to post a reply
Usuarios navegando por este Foro:
Google [Bot] y 0 invitados