⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...

📺 TV Abierta, Informes Técnicos
Fernando

Re: Futbol Para Todos

Mensaje por Fernando »

Último mensaje de la página anterior:

Es del grupo Mediapro asociado a DirecTV. El canal es casi exclusivo de DirecTV lo que hace que seguir toda la temporada en directo dependa de estar abonado a esa empresa. Primero la Formula Uno se fue de la TV abierta y el año pasado del básico del cable. A tal punto que empresas como Antina que no cuentan ni con FS3, ni el canal de la Fórmula Uno no exhiben a la categoría. Salvo los resúmenes.

El sistema multicámara lo dejaron de usar a mitad de temporada

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Mensaje por frecuenciamax »

gran previa de 2 horas exclusiva de canal 3 rosario para el clasico rosarino...con camaras propias dentro del estadio , afuera y en distintos puntos de la ciudad....y ademas bien vendida porque tiene bastante tanda....esta hernan ricossa(zapping sports) , miguel tesandori(de 12 a 14) y otro tipo que no conozco...y las graficas son de " cada dia" , produccion de noticias del tres.....ademas luego tienen el " post partido" en exclusiva por su pagina de internet y segun reza el graph" compatibilidad para todos los dispositivos".... me sorprendio gratamente

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

Fernando escribió:Es del grupo Mediapro asociado a DirecTV. El canal es casi exclusivo de DirecTV lo que hace que seguir toda la temporada en directo dependa de estar abonado a esa empresa. Primero la Formula Uno se fue de la TV abierta y el año pasado del básico del cable. A tal punto que empresas como Antina que no cuentan ni con FS3, ni el canal de la Fórmula Uno no exhiben a la categoría. Salvo los resúmenes.

F1 TV es una señal carísima y para algunos cables es un gasto enorme.
frecuenciamax escribió:gran previa de 2 horas exclusiva de canal 3 rosario para el clasico rosarino...con camaras propias dentro del estadio , afuera y en distintos puntos de la ciudad....y ademas bien vendida porque tiene bastante tanda....esta hernan ricossa(zapping sports) , miguel tesandori(de 12 a 14) y otro tipo que no conozco...y las graficas son de " cada dia" , produccion de noticias del tres.....ademas luego tienen el " post partido" en exclusiva por su pagina de internet y segun reza el graph" compatibilidad para todos los dispositivos".... me sorprendio gratamente

A que hora empezó? Levantaron a la señora? :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
fede_masso
Verified
9
Contactar:

Mensaje por fede_masso »

Fernando escribió:Es del grupo Mediapro asociado a DirecTV. El canal es casi exclusivo de DirecTV lo que hace que seguir toda la temporada en directo dependa de estar abonado a esa empresa. Primero la Formula Uno se fue de la TV abierta y el año pasado del básico del cable. A tal punto que empresas como Antina que no cuentan ni con FS3, ni el canal de la Fórmula Uno no exhiben a la categoría. Salvo los resúmenes.

El sistema Multicamara lo seguían usando hasta el final de la temporada.. solo que es exclusiva para los cliente con el servicio HD los del básico, no tienen esa opción!!!
Federico desde Chivilcoy, Argentina!

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

JJJ escribió:

F1 TV es una señal carísima y para algunos cables es un gasto enorme.
frecuenciamax escribió:gran previa de 2 horas exclusiva de canal 3 rosario para el clasico rosarino...con camaras propias dentro del estadio , afuera y en distintos puntos de la ciudad....y ademas bien vendida porque tiene bastante tanda....esta hernan ricossa(zapping sports) , miguel tesandori(de 12 a 14) y otro tipo que no conozco...y las graficas son de " cada dia" , produccion de noticias del tres.....ademas luego tienen el " post partido" en exclusiva por su pagina de internet y segun reza el graph" compatibilidad para todos los dispositivos".... me sorprendio gratamente

A que hora empezó? Levantaron a la señora? :lol:
no se...yo puse 15:40 en canal 3 y ya estaba...no creo q la hayan levantado...aunque de canal 3 no me sorprenderia Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

frecuenciamax escribió: no se...yo puse 15:40 en canal 3 y ya estaba...no creo q la hayan levantado...aunque de canal 3 no me sorprenderia Imagen

Ese es el gran problema que tienen las repetidoras. Armar programación propia que le interesa a algunos o retransmitir lo de Buenos Aires que les interesa a otros.

Estaba viendo el streaming y levantaron la señal en 4:3 de El Trece. No usan la HD?

Enlace:
BBCode:
HTML:
frecuenciamax

JJJ escribió:
frecuenciamax escribió: no se...yo puse 15:40 en canal 3 y ya estaba...no creo q la hayan levantado...aunque de canal 3 no me sorprenderia Imagen

Ese es el gran problema que tienen las repetidoras. Armar programación propia que le interesa a algunos o retransmitir lo de Buenos Aires que les interesa a otros.

Estaba viendo el streaming y levantaron la señal en 4:3 de El Trece. No usan la HD?
si..en la tda esta saliendo en hd el partido en el 3...y en arsat hay un feed sd de muy buena calidad abierto y sin logos...no se si habra en hd xq mi receptor en viejito....

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

Estaba saliendo el partido por la señal HD de TDA sin logo. Cambiaron de feed a TVP HD. Y luego volvio el logo del Trece HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
JJJ

Mensaje por JJJ »

jmah escribió:Estaba saliendo el partido por la señal HD de TDA sin logo. Cambiaron de feed a TVP HD. Y luego volvio el logo del Trece HD.
No fue sólo en la TDA. Salió en el cable y en el streaming oficial también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fernando

Mensaje por Fernando »

Recién apareció la Sole cantando - cortando uno de los partidos importantes que le dieron a El Trece HD, en la TDA

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:05, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder