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Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 Ago 2015, 00:11
por nr1979
Último mensaje de la página anterior:
pitu40 escribió:nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran.

Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 Ago 2015, 17:12
por m3930
nr1979 escribió:pitu40 escribió:nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran.

Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.
Cuando tenía el servicio HD pasaba mucho eso, y hasta que no hacés el reclamo no lo arreglan.
Mandales un mail a
cabletv@telecentro.net.ar (con copia a
clientes@telecentro.net.ar) describiendo bien el problema (marca y modelo de deco) y con tu número de usuario + nombre + DNI
Cuando es un problema así, de la cabecera,
me resultó siempre mejor por mail que por teléfono
En el call center te hacen reiniciar el equipo y cuando ven que no se arregla te quieren mandar técnico a domicilio.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 Ago 2015, 18:02
por pitu40
m3930 escribió:nr1979 escribió:pitu40 escribió:nr1979 escribió:No se si alguien ha notado pero la señal Film Zone HD (1040) el martes pasado estuvo fuera del aire y el miercoles cuando regreso a pantalla la misma esta desde ese dia sin los subtitulos correspondientes hasta el dia de hoy.
Tanto puede demorar en la central de telecentro arreglar este inconveniente??? o activar nuevamente los subtitulos???
Si ademas no te deja cambiar el audio a español. creo que demoran porque no monitorean como sale y hasta que algun cliente les avise ni se enteran.

Creo que esa señal viene asi de origen por eso no se le puede camabiar el audio, lo mismo sucede con cinecanal hd tambien.
Si lo mas seguro no deben chequear de continuo o monitorear las señales.
Cuando tenía el servicio HD pasaba mucho eso, y hasta que no hacés el reclamo no lo arreglan.
Mandales un mail a
cabletv@telecentro.net.ar (con copia a
clientes@telecentro.net.ar) describiendo bien el problema (marca y modelo de deco) y con tu número de usuario + nombre + DNI
Cuando es un problema así, de la cabecera,
me resultó siempre mejor por mail que por teléfono
En el call center te hacen reiniciar el equipo y cuando ven que no se arregla te quieren mandar técnico a domicilio.
Ya lo reclame, y es un problema de la señal,que la estan recibiendo sin subtitulos .y lo tenian informado a filmzone.
Gracias
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 09 Ago 2015, 19:44
por nr1979
Que extraño porque estuve chuqueando la misma señal (Film Zone HD) en dtv y sale con subtitulos normalmente.
Para mi los que tienen el problema son en la central de telecentro, tienen que activar los subtitulos nada mas.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 10 Ago 2015, 22:44
por nr1979
En el dia de hoy han solucionado el inconveniente de la señal Film Zone HD (1040) que estaba sin subtitulos.

Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 10 Ago 2015, 22:49
por nr1979
Hoy estuve por zona de san justo y en zona de la plaza hay señal de wifi abierta por parte de la empresa telecentro, cuando me conecte decidi realizar una medicion de velocidad la cual me tiro un poco mas de 12 megas, la verdad que muy bien la velocidad y que haya wifi libre por ahi. Como sera esto no lo se pero capaz algun convenio debe haber o no.
Les dejo una captura: La red se llama: Telecentro Wifi Zone

Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 10 Ago 2015, 23:01
por Driver 1
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Ago 2015, 11:58
por mixba
O es cualquiera que pone una Locostation y le pone ese nombre para chuparte los datos

Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Ago 2015, 15:24
por pitu40
nr1979 escribió:Hoy estuve por zona de san justo y en zona de la plaza hay señal de wifi abierta por parte de la empresa telecentro, cuando me conecte decidi realizar una medicion de velocidad la cual me tiro un poco mas de 12 megas, la verdad que muy bien la velocidad y que haya wifi libre por ahi. Como sera esto no lo se pero capaz algun convenio debe haber o no.
Les dejo una captura: La red se llama: Telecentro Wifi Zone

En la Zona de la estacion Lanus , y alrededores esta igual. Cubre una zona de unas 5 cuadras a la redonda.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Ago 2015, 21:54
por arcadipan
En capital también pesqué algunos hotspots.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Ago 2015, 22:26
por nr1979
Para que hace eso la empresa telecentro? Tienen algun convenio con algo? o es simplemente algo de ellos?