Último mensaje de la página anterior:
⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 07:15, editado 1 vez en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Increíblemente estoy recibiendo en este momento Monte Carlo desde Uruguay en el 4
Parece que hay buena propagación... estoy viendo La Tele (analógico), se ve MUY BIEN, y el Canal 10 es una fiesta de rayas horizontales (Radiovisión y SAETA).
Quería comentar algo que quizás para muchos es normal (ya que TODA ONDA se propaga, no solo la televisión), pero me llama la atención
Yo vivo en un Piso 20 en Balvanera (Once), aún estando en pleno centro de Capital y "en las alturas" el celular nunca me funciona bien (internet funciona muy mal, las llamadas se cortan, etc.), yo tengo Movistar pero todas las compañías móviles funcionan mal. Y a causa de esto muchas veces se me queda "Sin Servicio" y tengo que reiniciar el celular o lo que hago a veces es volver a hacer una búsqueda de redes.
Bien, hoy me pasó eso y forcé una búsqueda automática de redes. Y me quedé sorprendido que entre las redes que encontró (Movistar, Personal, Claro y Port-hable) también apareció ANTEL!! Ahora mismo (17.40 hs.) me aparecen las 5 redes!!

Quería comentar algo que quizás para muchos es normal (ya que TODA ONDA se propaga, no solo la televisión), pero me llama la atención

Yo vivo en un Piso 20 en Balvanera (Once), aún estando en pleno centro de Capital y "en las alturas" el celular nunca me funciona bien (internet funciona muy mal, las llamadas se cortan, etc.), yo tengo Movistar pero todas las compañías móviles funcionan mal. Y a causa de esto muchas veces se me queda "Sin Servicio" y tengo que reiniciar el celular o lo que hago a veces es volver a hacer una búsqueda de redes.
Bien, hoy me pasó eso y forcé una búsqueda automática de redes. Y me quedé sorprendido que entre las redes que encontró (Movistar, Personal, Claro y Port-hable) también apareció ANTEL!! Ahora mismo (17.40 hs.) me aparecen las 5 redes!!

Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:56, editado 2 veces en total.
Yo acabo de ver en el Canal 12 VHF (que antes estaba Lanus Teve, que si alguien sabe que paso que me explique porque no se), Ahora siendo las 17:45 de la tarde en el canal 12 me esta llegando: La Tele (canal de uruguay), sera una repetidora o es la señan directa? porque que coincidencia, esta en el 12, tengo un video, si quieren lo subo, a penas se distingue igual, no es la gran cosa, estoy en Lanus Oeste, aparte Telefe y Radiovison no se porque pero esta hecho una ensalada, radiovision hay como fantasmas y en telefe unas rayas tremenda, si quieren subo video!
Como puse en el otro hilo, el 12 de Montevideo (La Tele) es la señal directa, en el 10 interfiere el 10 de Montevideo (SAETA), en el 11 seguro interfiere el 11 de Punta del Este (CXB11 Canal Once) y si te fijás TV Pública también tiene interferencia (por CXB7 Canal 7 de Maldonado).fabribruno escribió:Yo acabo de ver en el Canal 12 VHF (que antes estaba Lanus Teve, que si alguien sabe que paso que me explique porque no se), Ahora siendo las 17:45 de la tarde en el canal 12 me esta llegando: La Tele (canal de uruguay), sera una repetidora o es la señan directa? porque que coincidencia, esta en el 12, tengo un video, si quieren lo subo, a penas se distingue igual, no es la gran cosa, estoy en Lanus Oeste, aparte Telefe y Radiovison no se porque pero esta hecho una ensalada, radiovision hay como fantasmas y en telefe unas rayas tremenda, si quieren subo video!
Es algo que ocurre normalmente en días de mucha propagación.
A mi me suele ocurrir eso, incluso con las interferencias a canal 7diegazo80 escribió:Como puse en el otro hilo, el 12 de Montevideo (La Tele) es la señal directa, en el 10 interfiere el 10 de Montevideo (SAETA), en el 11 seguro interfiere el 11 de Punta del Este (CXB11 Canal Once) y si te fijás TV Pública también tiene interferencia (por CXB7 Canal 7 de Maldonado).fabribruno escribió:Yo acabo de ver en el Canal 12 VHF (que antes estaba Lanus Teve, que si alguien sabe que paso que me explique porque no se), Ahora siendo las 17:45 de la tarde en el canal 12 me esta llegando: La Tele (canal de uruguay), sera una repetidora o es la señan directa? porque que coincidencia, esta en el 12, tengo un video, si quieren lo subo, a penas se distingue igual, no es la gran cosa, estoy en Lanus Oeste, aparte Telefe y Radiovison no se porque pero esta hecho una ensalada, radiovision hay como fantasmas y en telefe unas rayas tremenda, si quieren subo video!
Es verdad diegazo, la tv publica la veo con rayitas muy chiquititas a penas notables, y con un poquito de lluvia, ahora radioviosion se le fue lo el fantansma, pero me empezo tambien como con lluvia, y telefe hay un fantasma y unas rayas tremendas, creo que si se llegara a apagar telefe se podria ver perfectamente lo que hay... y teledoce no lo sigo viendo por ahora... se ve que hay buena propagaciondiegazo80 escribió:Como puse en el otro hilo, el 12 de Montevideo (La Tele) es la señal directa, en el 10 interfiere el 10 de Montevideo (SAETA), en el 11 seguro interfiere el 11 de Punta del Este (CXB11 Canal Once) y si te fijás TV Pública también tiene interferencia (por CXB7 Canal 7 de Maldonado).fabribruno escribió:Yo acabo de ver en el Canal 12 VHF (que antes estaba Lanus Teve, que si alguien sabe que paso que me explique porque no se), Ahora siendo las 17:45 de la tarde en el canal 12 me esta llegando: La Tele (canal de uruguay), sera una repetidora o es la señan directa? porque que coincidencia, esta en el 12, tengo un video, si quieren lo subo, a penas se distingue igual, no es la gran cosa, estoy en Lanus Oeste, aparte Telefe y Radiovison no se porque pero esta hecho una ensalada, radiovision hay como fantasmas y en telefe unas rayas tremenda, si quieren subo video!

Tengo a TV Ciudad en HD pero no a Montecarlo
en ninguno de los dos receptores...
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 08:56, editado 1 vez en total.
Recién estaba en Retiro, no en un edificio, o sea a nivel del piso, y con el RAZR D1 se ven los canales de Montevideo y sin problemas: 4, 5, 10 y 12 analógicos, y 28, 29, 30 y 32 digitales.