▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
magosan

Re: America Tv HD

Mensaje por magosan »

Último mensaje de la página anterior:

tdaboy2014 escribió:
Entonces le convendría apuntar hacia el Alas (San Nicolas). Eso fue lo que quise decir. :roll:

Buen conocimiento de los barrios porteños... ;)

Barrio de San Nicolás C.A.B.A

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/sn-1407217.JPG[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Mensaje por Elleoeste »

Ojo. puede ser el deco o algun obstaculo que tengas. Yo a 34km con un deco lo veo ok, sin problemas y con otro ni rastros (ver mi firma).
Hoy el flash previo al noti de las 19h en la señal analogica salio en formato muy chiquito, como un 4.3 recortado a un formato mas pequeño; luego un temblequeo de la imagen y se acomodo a 4.3.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

magosan escribió:
tdaboy2014 escribió:
Entonces le convendría apuntar hacia el Alas (San Nicolas). Eso fue lo que quise decir. :roll:

Buen conocimiento de los barrios porteños... ;)

Barrio de San Nicolás C.A.B.A

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/sn-1407217.JPG[/imageredimen]
Ah, ¿no es Retiro? No sabía.

MANLIBA qué van a hacer con Pasión de Sábado que sale con un enlace de microondas que tiene interferencia? Los Serantoni pondrán una moneda para el enlace digital? (ni hablemos de HD...)

Enlace:
BBCode:
HTML:
nacho0804

Mensaje por nacho0804 »

Es horrible como se ve Pasion, parece el programa de Jonny Allon

Enlace:
BBCode:
HTML:
fortes@cagon.com

Mensaje por fortes@cagon.com »

Jhonny Allon sabian que producia casi todos los programas de canal 2 la plata - sabian despues de ATC el tenia un micro acondicionado para trasmitir en vivo y color que se lo alquilaba al 9 - Teleonce - canal 13 Artear para que trasmitan o graben en exteriores en color - de una manera u otra antes de Tinelli los hacedores de la tv fueron Sofovich - Romay - Jhonny Allon aunque no les guste - y al principio en el 26 en HD de la TDA trasmitia en HD su programa despues no se porque saje en recuadro 4.3

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

fortes escribió:Jhonny Allon sabian que producia casi todos los programas de canal 2 la plata - sabian despues de ATC el tenia un micro acondicionado para trasmitir en vivo y color que se lo alquilaba al 9 - Teleonce - canal 13 Artear para que trasmitan o graben en exteriores en color - de una manera u otra antes de Tinelli los hacedores de la tv fueron Sofovich - Romay - Jhonny Allon aunque no les guste - y al principio en el 26 en HD de la TDA trasmitia en HD su programa despues no se porque saje en recuadro 4.3

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Cuando agarraba Canal 26, el programa de la noche se veía mejor que la demas programación del canal (o sea, salia en HD y bueno), despues que paso no se. Pero para mi se sigue grabando en HD.

Enlace:
BBCode:
HTML:
hernan

Mensaje por hernan »

nacho0804 escribió:Es horrible como se ve Pasion, parece el programa de Jonny Allon
Pasión se genera en Avellaneda al frente de Carrefour en el edificio de Ser TV Producciones. Ahora, con el pase al HD, quiero ver si hay cambios o mantienen la misma calidad de imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
leo tv

Mensaje por leo tv »

estoy notando mientras miro Infama que la sigla "HD" aparece y desaparece

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:12, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tdaboy2014

Mensaje por tdaboy2014 »

estuve mirando Infama y veo que el hd y las graficas generales del canal estan bien en general :roll: . Todavia no entiendo porque los moviles no salen en 16:9 1080i (supongo que deben tener moviles con camaras nuevas hd), lo mismo que los programas grabados o el programa de cumbia. Quizas falten algunos minimos puntos si se lo compara con los demas canales. Se parece mas a la estetica grafica y visual de canal 9. En mi opinion no llega a las del 11 ,13 o 7.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 15:12, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder