Página 60 de 96
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 05 Dic 2015, 00:49
por windlux01
Último mensaje de la página anterior:
Driver 1 escribió:Por lo poco que pude ver es lo mismo que pasaba a lo primero en la TDT con los decos y los paneles de 60Hz, se suma que por acá había otro comentario que con el mismo equipamiento y diferente Tv no registraba el problema.
El problema básicamente es de los decos cisco. En los motorola no se notan esos saltos. Es notable, los saltos están en la imagen y quizas te acostumbras pero en cuanto ves una imagen "normal" y comparas, te agarras la cabeza.
Lo se por que tengo dtv hd tmb y es notable la dif.
No puede ser que telecentro no corrija ese problema, es grave.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 05 Dic 2015, 00:53
por estoydeacuerdo
Driver 1 escribió:Por lo poco que pude ver es lo mismo que pasaba a lo primero en la TDT con los decos y los paneles de 60Hz, se suma que por acá había otro comentario que con el mismo equipamiento y diferente Tv no registraba el problema.
No se, yo lo que vi note bastante la diferencia en momentos de gran movimiento en la imagen. Pero también es cierto que lo estoy comparando con Directv y Directv es 60i. Para mi el problema aparte de esas diferencias tiene que ser un error de Telecentro.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 10 Dic 2015, 06:36
por estoydeacuerdo
Alguien sabe cuanto sale solamente tv digital con señales HD? sin internet ni telefono?
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Dic 2015, 21:43
por nr1979
estoydeacuerdo escribió:Driver 1 escribió:estoydeacuerdo escribió:
Pero es obvio que algo deficiente esta haciendo Telecentro cuando hace la conversión o esta bajando FPS a las señales.
Me parece no hay deficiencia, nada más que uno trabaja en NTSC y el otro en pal/n y hay televisores que “se llevan bien” con un sistema pero no con el otro. (Típica charla de los 50 o 60 Hz).
Yo nunca había tenido la posibilidad de ver Telecentro en HD cuando hay escenas en movimiento rápido y el otro día fui a la casa de un amigo que lo tiene y vi que es como que es bastante pausada la cosa. La imagen pierde cuadros de manera bastante notoria.
A parte del 50i o 60i tiene que haber otro factor que tenga que ver.
Para mi caso particular es muy notorio este asunto, que otros no le den importancia es otra cosa, pero es algo muy notorio y que tendrian que correjir.
Ahora espero que me entiendan sobre lo que les estaba comentando. Gracias.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Dic 2015, 21:45
por windlux01
nr1979 escribió:estoydeacuerdo escribió:Driver 1 escribió:estoydeacuerdo escribió:
Pero es obvio que algo deficiente esta haciendo Telecentro cuando hace la conversión o esta bajando FPS a las señales.
Me parece no hay deficiencia, nada más que uno trabaja en NTSC y el otro en pal/n y hay televisores que “se llevan bien” con un sistema pero no con el otro. (Típica charla de los 50 o 60 Hz).
Yo nunca había tenido la posibilidad de ver Telecentro en HD cuando hay escenas en movimiento rápido y el otro día fui a la casa de un amigo que lo tiene y vi que es como que es bastante pausada la cosa. La imagen pierde cuadros de manera bastante notoria.
A parte del 50i o 60i tiene que haber otro factor que tenga que ver.
Para mi caso particular es muy notorio este asunto, que otros no le den importancia es otra cosa, pero es algo muy notorio y que tendrian que correjir.
Ahora espero que me entiendan sobre lo que les estaba comentando. Gracias.
Si uno esta pagando un servicio se debería ver normal. Podemos discutir que se veo mejor o peor que otro hd. Pero que se ve trabada la imagen es inaceptable.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Dic 2015, 21:47
por nr1979
windlux01 escribió:Driver 1 escribió:Por lo poco que pude ver es lo mismo que pasaba a lo primero en la TDT con los decos y los paneles de 60Hz, se suma que por acá había otro comentario que con el mismo equipamiento y diferente Tv no registraba el problema.
El problema básicamente es de los decos cisco. En los motorola no se notan esos saltos. Es notable, los saltos están en la imagen y quizas te acostumbras pero en cuanto ves una imagen "normal" y comparas, te agarras la cabeza.
Lo se por que tengo dtv hd tmb y es notable la dif.
No puede ser que telecentro no corrija ese problema, es grave.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La empresa deberia haber seguido con decos motorola y no cisco me parece si ese es el problema principal, los movimientos pausados son muy notorios y muy molestos a la misma ves, a los que piensen en contratar telecentro, creo que primero deberian echarle un vistaso a esto que me parece de cararter importante. La imagen no es fuida y nitida como en la de directv.
Saludos.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Dic 2015, 21:51
por nr1979
Exacto windlux01 si uno paga por ello no deberia pasar eso que es tan molesto y ademas que lo corrijan, en cuanto al hd me parece que es mas nitido el de directv por lejos.
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 11 Dic 2015, 21:52
por windlux01
nr1979 escribió:Exacto windlux01 si uno paga por ello no deberia pasar eso que es tan molesto y ademas que lo corrijan, en cuanto al hd me parece que es mas nitido el de directv por lejos.
Si. Es más nítido DirecTV. Tengo los dos servicios y lo puedo confirmar. Pero eso sería aceptable en base al precio final. Por algo sale más.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 17 Dic 2015, 12:04
por galaxynote
Alguien que tenga decodificadores Motorola HD me puede confirmar si los canales 1000, 1001, 1002 y 1005 les funciona? Al parecer en las configuraciones 1080i y 720p tanto la imagen como el audio se quedan "congelados". La unica forma de verlos es seteándolo en 480p/i.
PD: Y si, a pesar de que me prometieron los decodificadores Cisco, se presentaron dos veces con el equipo en mi domicilio y se dieron cuenta que no funcionaba debido a que el cableado sigue siendo el viejo. A ellos les figura que ya se hicieron las obras de cableado en mi cuadra cuando en realidad no. Ayer me llamaron nuevamente para venir a realizar el cambio... Si alguien sabe como debo responder a semejante estafa (que no sea "date de baja") lo agradecería :/
Saludos!
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 17 Dic 2015, 15:14
por kxf130
galaxynote escribió:Alguien que tenga decodificadores Motorola HD me puede confirmar si los canales 1000, 1001, 1002 y 1005 les funciona? Al parecer en las configuraciones 1080i y 720p tanto la imagen como el audio se quedan "congelados". La unica forma de verlos es seteándolo en 480p/i.
PD: Y si, a pesar de que me prometieron los decodificadores Cisco, se presentaron dos veces con el equipo en mi domicilio y se dieron cuenta que no funcionaba debido a que el cableado sigue siendo el viejo. A ellos les figura que ya se hicieron las obras de cableado en mi cuadra cuando en realidad no. Ayer me llamaron nuevamente para venir a realizar el cambio... Si alguien sabe como debo responder a semejante estafa (que no sea "date de baja") lo agradecería :/
Saludos!
los decos cisco son malisimos, la unica alternativa es dar de baja a telecentro (que es lo que yo hice)
Re: Actualidad en Telecentro
Publicado: 17 Dic 2015, 16:06
por galaxynote
kxf130 escribió:galaxynote escribió:Alguien que tenga decodificadores Motorola HD me puede confirmar si los canales 1000, 1001, 1002 y 1005 les funciona? Al parecer en las configuraciones 1080i y 720p tanto la imagen como el audio se quedan "congelados". La unica forma de verlos es seteándolo en 480p/i.
PD: Y si, a pesar de que me prometieron los decodificadores Cisco, se presentaron dos veces con el equipo en mi domicilio y se dieron cuenta que no funcionaba debido a que el cableado sigue siendo el viejo. A ellos les figura que ya se hicieron las obras de cableado en mi cuadra cuando en realidad no. Ayer me llamaron nuevamente para venir a realizar el cambio... Si alguien sabe como debo responder a semejante estafa (que no sea "date de baja") lo agradecería :/
Saludos!
los decos cisco son malisimos, la unica alternativa es dar de baja a telecentro (que es lo que yo hice)
La verdad que tuve la oportunidad de probarlo y, aunque sea malisimo, es mejor que el Motorola. Y si le doy de baja no tengo otro servicio que pase por mi domicilio asi que estoy atado al servicio ch*to de telecentro.