Último mensaje de la página anterior:
⭕ Futbol Para Todos .::. Fútbol Para Algunos (y los con CATV), en el Interior...
Re: Futbol Para Todos
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:09, editado 2 veces en total.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
No me parece que desaparezca la participacion del estado, o no mas que ahora (entrega de los 6 partidos + importantes de la fecha a privados, lo que los privados no quieren a la Tv Publica y si se superpone alguno va por Deportv). Cambia que en vez de darle el negocio a La Corte se lo da a Torneos y le habilita a la tv paga la exclusividad del HD. Son deducciones e interpretaciones igual, hasta el viernes anterior a que empiece la temporada 2016/2017 no va a estar claro.estoydeacuerdo escribió:
Lo que se da a entender es que desaparece la participación del estado. Es decir, se emitiran por aire solamente los partidos que sean "mas vistos" y en una calidad inferior a uno pago. Si lo hace o no un canal estatal eso es otra cosa. La producción podría ser la misma en ambos casos, pero una en SD y una en HD. Así lo entiendo yo.
Entonces se va a dar, se vienen cagando en las leyes desde hace 3 meses y por cuestiones mas importantes que el fútbol.Driver 1 escribió:Primero para toda esa sarta de deseos navideños de empresarios inescrupulosos se de, hay que modificar la ley.
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 12:10, editado 1 vez en total.
Lo hago, y en canales como TNT no sirve de nada, los Fox Sports quedan cortados, con los decos de DirecTV no existe ninguna forma para que las imágenes que ellos mandan en 16:9 se puedan colocar con barras arriba y abajo. O quedan achatadas, o directamente uno ve una parte, como sucede con C5N que no se ven los laterales.estoydeacuerdo escribió:Si tenes una tv de tubo tenes que poner en Pantalla 16:9 para que se vea entera la imagen o 4:3 para no verlo estirado. de nada.Fernando escribió:Se veía venir, lo dije en diciembre, se reprivatizan las transmisiones del fútbol progresivamente hasta que las vuelva a manejar Torneos para su reducto. Veremos que pasa con DeporTV. Seguirá emitiendo por ejemplo NBA después de que termine esta temporada? Sobre pagar por ver fútbol no pienso pagar más de lo que pago por DirecTV, a veces pago el pre pago de Antina pero ellos no tienen canales del grupo Clarín. DirecTV cada vez se ve peor, en una tele común no encuadran los canales, se cortan, el deco no te habilita la visión letter box o como se escriba. Está muy caro, y estoy más cerca de volver a sacarlo que de otra cosa. Soy de Ferro así que desde 2000 que no le codifican partidos, aparte a Torneos no le gusta Ferro, desde aquella vez que no lograron llevarse al club a jugar de local en Mendoza, como hicieron con Argentinos, que terminó jugando de "local" un partido en Miami contra nacional de Colombia en la Supercopa; Ferro no quizo jugar en Mendoza, es más es el único club que salió de la intervención con dinero de los hinchas; hace poco más de un año; Torneos no lo televisa en el Nacional B, ni por TyC Sports, ni por DirecTV; solo lo cubren en basquet. Dejemoslo que vamos a ver cuanto les dura el negociado.
A vos se te verá excelente, esa manía de ciertos clientes de DirecTV que están a la pesca de la más mínima crítica a la empresa para defenderla. Hace 6 años que tengo DirecTV, me vas a enseñar a manejar el control remoto como se acostumbra a hacer en las publicidades de DirecTV donde se burlan de los clientes haciéndolos pasar por gente que no sabe ni siquiera usar un control remoto? Cada vez se ve peor; ni hablr el otro día que justamente para carnaval la TV Globo se tildaba todo el rato y en la empresa reconocían el problema y aclaraban que no se hacían cargo; 90 pesos tirados; porque ese canal lo cobran aparte.fede_masso escribió:Yo tengo DirecTv y se ve excelente en varios televisores, tanto en SD como en HD...
Fíjate alguna configuración de tu decodificador!!!
Que siga Angela Lerenajuancho escribió:Igual no nos espantemos, que Torneos siempre produjo y puso los periodistas en los partidos del Nacional B del FPT.
Por lo que se entiende de la nota y lo que dijo Marin en el reportaje de La Nacion:
-Vuela La Corte y ese laburo lo hace Torneos
-En AMBA se sigue televisando en abierto, pero en SD.
-HD exclusivo de la TV Paga (no se sabe si dentro del abono o pagando un extra).
A mi lo que no me gusta es que este tan metido Directv. Hace años que apuestan a la exclusividad de ligas importantes (España e Inglaterra), ya tienen partidos exclusivos del Nacional B y de la B Metro. Pinta para que hagan la de Cablevision y sean los nuevos "dueños de la pelota" y ahi si vamos a estar jodidos.
Así se ve C5N, lo ponés en 16:9 o 4;3 y no cambia nada, pero como siempre, criticás a DirecTV y la culpa es tuya. Harto me tienen. Te ponen a cualquier hora un cartel con el número de cliente que te tapa subtítulos, es invasivo, molesto; son un desastre. Y todavía como cliente tenés que tolerar que cualquiera te cuestione o te interpele? No señores, al cliente se lo respeta. Cada vez se ven peor los canales.

600 pesos por mes pago, y todavía hay que bancarse de que uno no sabe configurar un deco, cualquiera cree que te puede tomar el pelo, con qué derecho? El canal 24 hs de TVN se ve todo deforme, lo ponés en 16:9 y 4:3 y no pasa nada. Los Fox Sports, ESPN; son un desastre.

600 pesos por mes pago, y todavía hay que bancarse de que uno no sabe configurar un deco, cualquiera cree que te puede tomar el pelo, con qué derecho? El canal 24 hs de TVN se ve todo deforme, lo ponés en 16:9 y 4:3 y no pasa nada. Los Fox Sports, ESPN; son un desastre.
-
fede_masso Verified
- 9
- Contactar:
Tengo el mismo tiempo que vos o un 1 año mas como cliente..Fernando escribió:Así se ve C5N, lo ponés en 16:9 o 4;3 y no cambia nada, pero como siempre, criticás a DirecTV y la culpa es tuya. Harto me tienen. Te ponen a cualquier hora un cartel con el número de cliente que te tapa subtítulos, es invasivo, molesto; son un desastre. Y todavía como cliente tenés que tolerar que cualquiera te cuestione o te interpele? No señores, al cliente se lo respeta. Cada vez se ven peor los canales.
Y no defiendo a nadie, solo dije eso, tampoco para tanto.. por mi que se funda, me pongo otra empresa y chau..
Ademas los canales que vos nombras yo los veo perfecto SIN CORTES EN LOS LATERALES tanto en SD como en HD..
te adjunto unas fotos (la foto se ve mal por la cámara de mi teléfono nokia asha 302) aclaro por las duda!!!
Ademas si te quejas tanto reclama o sino te dan bola, cámbiate de empresa y chauu!
"Muy alterada anda la gente hoy en día"
- Adjuntos
-
- espn.jpg (61.17 KiB) Visto 2845 veces
-
- c5n.jpg (74.08 KiB) Visto 2845 veces
-
- Fox Sports 2.jpg (41.39 KiB) Visto 2846 veces
Federico desde Chivilcoy, Argentina!
Che, como comprime DTV! Mamita querida!!
Fernando aclaró que el problema es en CRT donde el deco no maneja bien las opciones. Como los viejos Coradir para TDA que era imposible usar el Pan & Scan.
Las otras capturas es clarísimo que son hechas con un TV 16:9.
Las otras capturas es clarísimo que son hechas con un TV 16:9.
Si seguimos el tema de DTV en su topico? Asi nos ordenamos un poco
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... c.php?t=48
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... c.php?t=48
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk