Último mensaje de la página anterior:
Antina tampoco deja ya ningún canal abierto?
Último mensaje de la página anterior:
Antina tampoco deja ya ningún canal abierto?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Antina ya ni llega por estos lares...
Yo en Once lo recibo, pude ver que Antina solo tiene abierto el canal de la placa "A1" después el resto está todo encriptado, hay uno de "Señal de Prueba" que si bien no está encriptado, no tiene el encoder puesto.
Ok, probaré afinando la puntería para ese lado, ya que tomaba la señal emitida desde Varela.mixbaclassic escribió: ↑08 Ago 2018, 16:51Yo en Once lo recibo, pude ver que Antina solo tiene abierto el canal de la placa "A1" después el resto está todo encriptado, hay uno de "Señal de Prueba" que si bien no está encriptado, no tiene el encoder puesto.
Ahora pude verificar que entre el 28 y el 51 (salvando el 32,33,34,35,36y37, obvio) reorganizaron a Antina y Telecentro UHF en 9 muxes para cada uno.
A partir del 52 es la frecuencia de 700mhz. En este caso dudo que las conserve. Ya que ahí opera la banda 28 APT de LTE.
Hola Diegazo, La última disposición según la resolución de ENACOM es la que yo comentaba antes, porque como dice Hernán desde el 52 para arriba no se puede usar mas para servicios de TV.
Gracias!!!mixbaclassic escribió: ↑23 Mar 2020, 17:40Hola Diegazo, La última disposición según la resolución de ENACOM es la que yo comentaba antes, porque como dice Hernán desde el 52 para arriba no se puede usar mas para servicios de TV.
La disposición sería:
Entre el 28 y el 51 (excepto los de aire libre 32 al 36 y el 37) se concentran todos los digitales pagos. O sea:
Telecentro vá del 28 al 31 y del 38 al 42
Antina del 43 al 51
Saludos
Alguno sabe si Telecentro UHF sigue al aire y si siguen en esas frecuencias?? Gracias!mixbaclassic escribió: ↑23 Mar 2020, 17:40Hola Diegazo, La última disposición según la resolución de ENACOM es la que yo comentaba antes, porque como dice Hernán desde el 52 para arriba no se puede usar mas para servicios de TV.
La disposición sería:
Entre el 28 y el 51 (excepto los de aire libre 32 al 36 y el 37) se concentran todos los digitales pagos. O sea:
Telecentro vá del 28 al 31 y del 38 al 42
Antina del 43 al 51
Saludos
You need to be a member in order to post a reply
Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados