Cronica TV en 24.4

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
admin
Verified
Site Admin
10
Contactar:

Re: Cronica Tv

Mensaje por admin »

Último mensaje de la página anterior:

Estamos monitoreando y rastreando el comportamiento de varios usuarios del foro. Les pedimos que respeten el reglamento por que algunos estan al límite de ser sancionados. Gracias.

Sent from my Moto X using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Mensaje por batiargento »

A mi me contacto con garcia un periodista de cronica te lo resumi no puedo contarte toda la historia presisame te porque garcia era parco en invertir en nuevas tecnogias en ese momento usaban umatic que borraban y volvian a grabar los moviles y en ese momento me dedicaba a eso como he realizado transmiciones y duplex por internet espero aclararte un abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

"Guenas jentes!!!" Una pregunta: ¿Cuando vamos a tener este canal en la TDA? Creo trasmiten en 16:9 ya, aunque no se si lo hace en HD...

Enlace:
BBCode:
HTML:
ariel

Mensaje por ariel »

CarlosVs escribió: 24 Ene 2017, 12:33 "Guenas jentes!!!" Una pregunta: ¿Cuando vamos a tener este canal en la TDA? Creo trasmiten en 16:9 ya, aunque no se si lo hace en HD...
Y, no sé, pero como viene la mano que no te extrañe que C5N meta un amapro para retener el 27. Ahí si se va a retrasar un montón el ingreso de Crónica TV en la TDA. Veremos que pasa, hay que ver lo que ocurre dentro de estos 180 días de publicada la resolución en el BO.

Enlace:
BBCode:
HTML:
CarlosVs

Mensaje por CarlosVs »

ariel escribió: 24 Ene 2017, 14:01
CarlosVs escribió: 24 Ene 2017, 12:33 "Guenas jentes!!!" Una pregunta: ¿Cuando vamos a tener este canal en la TDA? Creo trasmiten en 16:9 ya, aunque no se si lo hace en HD...
Y, no sé, pero como viene la mano que no te extrañe que C5N meta un amapro para retener el 27. Ahí si se va a retrasar un montón el ingreso de Crónica TV en la TDA. Veremos que pasa, hay que ver lo que ocurre dentro de estos 180 días de publicada la resolución en el BO.
De ultima que "retiren" OneTv y compartan salida con Cronica (cosa que lo veo muuuuy dificil), o les den otra frecuencia mientras estan en el 25 de RTA. Los podrian mandar al 32, en el lugar de DigoTV que ya paso a mejor vida hace rato.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 24 Ene 2017, 15:28
me parece ridiculo, que entre cronica y se vaya c5n, si lo mantienen en rta, para que queres un canal repetido?
si aun no emitio en hd, que hagan como en el mux26, que le hagan lugar a one en el 27... ensima no estoy diciendo ningun
disparate, en el mux 26 fue rebajado c26 y construir no tiene lo asignado para darle lugar a tlx....
en el 27 no se perderia calidad ya que tanto cronica que gano la licencia no filma en hd puede haber los dos canales sin perdida de calidad (cronicatv y onetv)
Me parece más ridículo tu planteo, teniendo en cuenta el borrón de un plumazo de pignata a Telesur no podes decir alegremente que, porque está C5N en el MUX RTA lo saquen del aire en CABA, ya que puede tener los días contados, más con los concursos parados por enacom, que C5N entregó una frecuencia para un codificado y como si fuera poco enacom canceló el concurso por el cual C5N podría tener hoy la licencia como otros canales, por ejemplo a Perfil le dieron dos canales y por decreto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 24 Ene 2017, 14:15
ariel escribió: 24 Ene 2017, 14:01
De ultima que "retiren" OneTv y compartan salida con Cronica (cosa que lo veo muuuuy dificil), o les den otra frecuencia mientras estan en el 25 de RTA. Los podrian mandar al 32, en el lugar de DigoTV que ya paso a mejor vida hace rato.
No se tiene porque retrasar nada, el MUX 26 sigue funcionando con un canal sin licencia por cuanto no es impedimento para que C5N siga en ese MUX con los otros canales hasta que enacom resuelva los concursos que canceló. Los 180 días no corren, no hay plazos de migración según enacom.

En CABA-AMBA el canal 32 es para televisión de baja potencia y ya tiene canales designados, con lo cual lo que decís no se puede hacer, Digo Tv o el canal de la provincia (Cerrado por vidal) queda con América en el canal 36.

Enlace:
BBCode:
HTML:
gralmadariaga

Mensaje por gralmadariaga »

Driver 1 escribió: 24 Ene 2017, 18:21
HURACAN escribió: 24 Ene 2017, 15:28
me parece ridiculo, que entre cronica y se vaya c5n, si lo mantienen en rta, para que queres un canal repetido?
si aun no emitio en hd, que hagan como en el mux26, que le hagan lugar a one en el 27... ensima no estoy diciendo ningun
disparate, en el mux 26 fue rebajado c26 y construir no tiene lo asignado para darle lugar a tlx....
en el 27 no se perderia calidad ya que tanto cronica que gano la licencia no filma en hd puede haber los dos canales sin perdida de calidad (cronicatv y onetv)
Me parece más ridículo tu planteo, teniendo en cuenta el borrón de un plumazo de pignata a Telesur no podes decir alegremente que, porque está C5N en el MUX RTA lo saquen del aire en CABA, ya que puede tener los días contados, más con los concursos parados por enacom, que C5N entregó una frecuencia para un codificado y como si fuera poco enacom canceló el concurso por el cual C5N podría tener hoy la licencia como otros canales, por ejemplo a Perfil le dieron dos canales y por decreto.
Driver no se como haces para entender lo que quiere poner jaja..... sólo se contradice en el primer renglón....

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

gralmadariaga escribió: 24 Ene 2017, 22:01
Driver no se como haces para entender lo que quiere poner jaja..... sólo se contradice en el primer renglón....
Y son años...
No es la primera vez que dice que hay que sacar un canal para meter otro livianamente a sabiendas que se le explica que hay lugar para que se quede y legalmente no hay ningún problema. Lo hizo con C5N y otros, la escusa que dió para C5N es que está repetido...mamadera! Le da de comer a la doctora pignata!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 24 Ene 2017, 22:52 nose, yo no HABLE DE LO legal, solo dije mi punto de vista para que se vean mas canales
ami lo legal no me interesa, ami me interesan mas canales, por ende me gustaria que c5n SIGA en rta, y que en su mux siga
ontv con cronica, es tan dificil entender?
ami como expectador 2 c5n ami no me va, ahora si se queda onetv en ese mux me parece perfecto
si driver habla de lo legal, se tendria que ir america 24, seria injusto para el espectador , si hay lugar que se quede al menos en sd.. y quedarian "a prueba" y en los proximos meses yo iria a licitacion por estos "aprestamo"
tambien en rta, buscaria la manera de que canales atractivos se sumen (cosa que sabemos que no va a pasar)
Y la verdad es difícil entenderte, primero decís que salga C5N del MUX 27 porque está repetido (Que si sale también sale One Tv) y ahora en este mensaje decís lo contrario, así que si querés que entendamos ponete de acuerdo con vos mismo.
También sería bueno con los movimientos de canales que propones, que querés lograr?

El caso A24...
Vos decís que es injusto para el espectador que salga, pero sus dueños no participaron de los concursos, así que ellos serían los injustos y no el reordenamiento de frecuencias dictado en CABA.

Como bien dijiste y sabes, más canales no quieren meter, así que si decís sacar alguno por el motivo que sea les estas siguiendo el juego...Con lo cual se me ocurre decir...De que lado estas?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 24 Ene 2017, 23:52 SI A24 le interesa estar a prestamo, yo los dejaria, a c5n no lo corro por que no gano licencia, lo corro por que esta repetido y no esta en HD sino seria diferente... (y aparte en el mux 25 llega a todo el pais)
nose como es lo legal, supongo que es como vos decis q si seva c5n se tiene que ir onetv por la entena..
pero preguntaria a cronica que gano la licencia si puede transportar a onetv en su frencuencia
mira yo tengo TDA en mi casa nada mas, NO puedo estar nunca en la vereda q vos decis...
es verdad q este gobierno quiere sacarle todo el protagonismo que tenia a nivel social y cultural...
soy un loco, por que pienso algo que no pasara, (en el mux26 habra q ver si tlx se va cuando se ordene todo)
es mas si hay canales interesados (ejemplo viacom quiere dejar a nick, sin ganar licencia, yo le digo q si,...
Entonces repartí el bitrate y no saques nada que después no vuelve más.
Te lo reitero, no podés sacar un canal del aire porque este repetido como C5N, este entregó ese canal (Canal 27) para participar de concursos que quedaron truncos, por lo tanto quedan 3 variantes ,al menos, pero ninguna para que quede fuera del aire.
1- Le devolvés su frecuencia en codificado u otra, como hicieron hace poco con otros codificados.
2- haces nuevos concursos y lo dejas participar, hasta tanto queda todo como esta y se hace espacio en el MUX 27 a medida que aparecen los canales.
3- Que hagan un decreto como para perfil a ver si se animan.

Para que entiendas la macana que te estas mandando con tu razonamiento...De RTA (22 al 25) lo pueden sacar de un plumazo, si obtiene una licencia no.

Aclaración final, aunque ya lo dije en otro lado, OneTv se va por decisión propia, no participó de los concursos y recientemente sacó de su pagina lo referente a TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder