Actualidad PERSONAL FLOW | Ex Fibertel Telecom Arnet

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
GermanZSur

Re: Actualidad Cablevisión

#61

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

MrMix escribió:Es verdad, despues de notar en el viejo tv que saltaba el vertical y estaba en Blanco y negro, en el LCD canal 13 se ve como lavado, casi como Antina.
Es de locos lo que cobran el servicio (por mi zona $380 basico) y que entreguen esa mala calidad
La verdad es un robo a mano armada lo que pagas de cable, y encima hacen publicidad de una promo de cablevision clasico a $ 388, Carisimo !!!. Por un servicio de cable analogico y con mala calidad no deberia pasar de los $ 100. En cambio Antina es mas accesible ya que tiene mejores canales a $ 195 el basico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Cablevisión

#62

Mensaje por hernan »

mixba escribió:Alguien sabe porque el face de Cablevisión me redirige a fibertel? https://www.facebook.com/cablevisionargentina ? será que están desbordados de quejas por el cambio arbitrario de norma? :?:
La mayoría de los TV son binorma analógica, no creo que ese sea el problema. Salvo que en el medio del proceso de cambio hayan metido algún error importante en determinadas zonas. Me parece que ahora fusionaron las dos fanpage, ya que el avatar del perfil dice "Cablevisión-Fibertel".

Otra cosa que me molesta es el abuso de memes por parte del CM de la empresa. Como estrategía comunicacional me parece espantosa.

Ahora bien, pagar 400 pesos por un servicio analógico a 480i me parece un robo a mano armada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Actualidad Cablevisión

#63

Mensaje por mixba »

hernan escribió:...Ahora bien, pagar 400 pesos por un servicio analógico a 480i me parece un robo a mano armada.
Me parece mas sensato que digitalicen todo (como para justificar de cierto modo el precio del básico) y saquen definitivamente el sistema analógico que incluso es mas vulnerable al robo de señal... ya se que es todo un costo pasar todo a digital y tener que poner set top box en cada tele que exista, pero yo creo que en algun momento lo van a terminar haciendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Cablevisión

#64

Mensaje por hernan »

mixba escribió:
hernan escribió:...Ahora bien, pagar 400 pesos por un servicio analógico a 480i me parece un robo a mano armada.
Me parece mas sensato que digitalicen todo (como para justificar de cierto modo el precio del básico) y saquen definitivamente el sistema analógico que incluso es mas vulnerable al robo de señal... ya se que es todo un costo pasar todo a digital y tener que poner set top box en cada tele que exista, pero yo creo que en algun momento lo van a terminar haciendo.
La idea de ellos es digitalizar, pero Netflix (consumo de datos) y el Gobierno (trabas a las importaciones) tienen la culpa por no dejarles hacer el proceso. La respuesta no es de la señora de ordenanza tercerizada de una sucursal que lee Clarín, sino del propio gerente general de la empresa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Cablevisión

#65

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:42, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Actualidad Cablevisión

#66

Mensaje por hernan »

Driver 1 escribió:
hernan escribió: La idea de ellos es digitalizar, pero Netflix (consumo de datos) y el Gobierno (trabas a las importaciones) tienen la culpa por no dejarles hacer el proceso. La respuesta no es de la señora de ordenanza tercerizada de una sucursal que lee Clarín, sino del propio gerente general de la empresa.
Fuente de eso, porque el resto de las empresas se digitalizan y no veo a Cablevisión denunciando.

Algo que conteste en otro lado del tema NTSC: Si bien en NTSC se ve menos nítido, no hay mucha diferencia al paln “transcodificado” que siempre vino por los sistemas de cable, para comprobarlo solo había que sintonizar un canal de aire por cable y el mismo pero recepcionando con la antena, se notaba a las claras la mejor definición directamente por aire.
La vieja y querida entrevista al gerente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Cablevisión

#67

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:42, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mixba

Re: Actualidad Cablevisión

#68

Mensaje por mixba »

Driver 1 escribió:
hernan escribió:
Driver 1 escribió:
hernan escribió: La idea de ellos es digitalizar, pero Netflix (consumo de datos) y el Gobierno (trabas a las importaciones) tienen la culpa por no dejarles hacer el proceso. La respuesta no es de la señora de ordenanza tercerizada de una sucursal que lee Clarín, sino del propio gerente general de la empresa.
Fuente de eso, porque el resto de las empresas se digitalizan y no veo a Cablevisión denunciando.

Algo que conteste en otro lado del tema NTSC: Si bien en NTSC se ve menos nítido, no hay mucha diferencia al paln “transcodificado” que siempre vino por los sistemas de cable, para comprobarlo solo había que sintonizar un canal de aire por cable y el mismo pero recepcionando con la antena, se notaba a las claras la mejor definición directamente por aire.
La vieja y querida entrevista al gerente.
En ningún lado dice que no digitaliza su red por cuestiones de importación o que es obstaculizado por parte del estado...
En una parte habla sobre las trabas a las importaciones. Creo que se refiere a esta parte de la entrevista:
..."Hay una definición central del ancho de banda: tiene un limitante. El Estado pone tasas a la importación que impiden el desarrollo de la banda ancha, lo que fomentaría la digitalización y aumentaría el espectro."...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Cablevisión

#69

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:43, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: Actualidad Cablevisión

#70

Mensaje por tdaboy2014 »

Se ve horrible. Con la imagen lavada. Esto es momentaneo?. Aclaro q tengo cv analogico en un tv de tubo. Con el decodificador digital tambien se ve asi?-

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Actualidad Cablevisión

#71

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 11:43, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Actualidad Directv LatAm
    por
    No User Avatar
    sr24cap
    » » en ▷✅ TV Paga
    1317 Respuestas
    581030 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jarabito

  • Actualidad Antina
    por
    No User Avatar
    pariel2010
    » » en ▷✅ TV Paga
    431 Respuestas
    192645 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Actualidad Telered
    por
    No User Avatar
    AriNavv12 V2
    » » en ▷✅ TV Paga
    19 Respuestas
    19208 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    LeonardoRodriguez

  • ⚠ Actualidad en Telecentro
    por
    No User Avatar
    pali2013
    » » en ▷✅ TV Paga
    951 Respuestas
    385709 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    arcadipan

  • Escasez de personal cualificado ante la irrupción de las TI
    por
    No User Avatar
    makyto
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    1830 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    makyto

Volver a “▷✅ TV Paga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados