Último mensaje de la página anterior:
Red 92 transmitiendo desde AvellanedaDigoTv
Re: DigoTv
16% de señal digital en el 32, segun la TV Sony. Sin embargo no se guarda ningun servicio.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:40, editado 1 vez en total.
Hace una semana, pude recibir por primera vez DIGO desde mi casa (hasta ahora había visto muchas veces el móvil con mi celular desde la zona de Retiro)
La cuestión que la semana pasada el sintonizador guardó los 3 servicios y pude ver bien el móvil y muy cortado y pixelado el HD.
Mas allá de la propagación, no se si DIGO aumentó potencia, o es porque no está mas la señal poderosa que aparentemente salía desde Villa Martelli y no se además que está pasando con el 32 analógico ("Vida Nueva", desde Lomas), que antes me llegaba pero ahora no lo recibo mas.
Anoche había buena propagación y a eso de las 23 horas el HD entraba perfecto, como cualquier canal de Capital. También subiendo a la terraza, pude sintonizar el one-seg en el celular.
Una pregunta para aquellos que lo reciben habitualmente: No funciona el SD ?? Lo pregunto porque anoche veía perfecto el HD y el móvil, pero el SD, si bien me lo guardó, me indicaba "Sin Servicio"
La cuestión que la semana pasada el sintonizador guardó los 3 servicios y pude ver bien el móvil y muy cortado y pixelado el HD.
Mas allá de la propagación, no se si DIGO aumentó potencia, o es porque no está mas la señal poderosa que aparentemente salía desde Villa Martelli y no se además que está pasando con el 32 analógico ("Vida Nueva", desde Lomas), que antes me llegaba pero ahora no lo recibo mas.
Anoche había buena propagación y a eso de las 23 horas el HD entraba perfecto, como cualquier canal de Capital. También subiendo a la terraza, pude sintonizar el one-seg en el celular.
Una pregunta para aquellos que lo reciben habitualmente: No funciona el SD ?? Lo pregunto porque anoche veía perfecto el HD y el móvil, pero el SD, si bien me lo guardó, me indicaba "Sin Servicio"
Yo la verdad que no se porque el 32 trucho de Avellaneda me tapa la señal.
Me olvidé de mencionar que ahora tengo girada la antena hacia La Plata y si la muevo me baja la señal, así que lo que recibo seguro que me llega directo desde allí.Driver 1 escribió: Algo tiene esta señal, algo cambió, pero en este último tiempo de Martelli no veo salga más por ahora. Sí que hay propagación porque empezó a llegar de nuevo el 1 Seg.
El SD no lo busques que seguro no debe estar, tal y como me pasó cuando capte el MUX entero.
Martelli cuando transmitía yo lo recibía con mucha señal y ahora nada, así que seguro Martelli no está transmitiendo en el 32, sino me lo interferiría.
Hace ya varios días que los dos canales 32 analógicos (Red 92 y Nueva Vida) no están transmitiendo. Por este motivo en mi casa volví a sintonizar a Digo TV con aprox. 25% (según el LED Sony Bravia) y como es poco % no abre el servicio HD. Pero conectando la Antena DB4 al sintonizador Kanji, como este sintoniza todos los servicios (HD, SD y 1-Seg) puedo ver el Servicio 1-Seg de Digo TV de manera constante!
Listo, volví a perder a Digo TV en mi casa, porque volvió a aparecer el Canal 32 Nueva Vida 

Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:41, editado 1 vez en total.