Último mensaje de la página anterior:
Nuevamente gracias a todosMe fueron de ayuda
Revise la antena y estaba cortado un cable del balum
Union y cinta aisladora y solucionado
Muchisimas gracias
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Último mensaje de la página anterior:
Nuevamente gracias a todosEnlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Sobre todo ahorraste plata al no cambiar la antena. Si te das maña hacete un balun de coaxial que no se rompen nunca mas.batiargento escribió: ↑21 Ago 2017, 17:35 Nuevamente gracias a todos
Me fueron de ayuda
Revise la antena y estaba cortado un cable del balum
Union y cinta aisladora y solucionado
Muchisimas gracias
Enlace: | |
No me deja poner fotos asi que dejo el link. El largo del rulo de coaxial lo hago de 25,cm pero uso 30 cm de cable asi dejo 2,5 por cada lado para tener margen de error y de paso facilitar el enganche (hago un rulo con el mismo alambre de cobre y ahí paso el tornillo). https://1.bp.blogspot.com/-YHudO3S5ZQY ... %2B4-1.jpgbatiargento escribió: ↑21 Ago 2017, 17:50 Gracias carlosvs
Donde puedo sacar la informacion para hacerlo
De nada...pero no lo vas a conseguir porque no se venden, te lo tenes que hacer vos mismo...Yo me hice uno y la verdad con el que tenia de ferreteria no tomaba el mux 33 ni el 36, con este que me hice yo si. Tomo todos los mux y con la antena encerrada en el patio (la panel plano).batiargento escribió: ↑22 Ago 2017, 15:10 Gracias carlosvs
Voy a ver estube viendo en mercado libre y no vi ninguno
Te agradesco tu ayuda y tu tiempo un abrazo
Yo lo hice asi nomas, se deberia soldar pero en mi caso lo que hice fue (es Rg6 de doble blindaje), hacer que se toquen los tres blindajes (las puntas del cable que esta enrrulado, y el de la punta del cable que uso para conectar la bajada) al tirarlos para atras -los arremangue-. Una vez que los tres estaban en contacto los encinte con aisladora y lo aprete bien con dos precintos para que quede bien forme. Obviamente te quedan los tres cobres, bueno, dos cobres van a uno de los tonillos donde habitualmente pones el balun (uno de los laterales y el del medio), y el otro al otro tornillo. Con que esten en contacto ya safa (no es lo ideal pero...).batiargento escribió: ↑22 Ago 2017, 20:01 Bue voy aver carlosvs hay que soldarle alguna resistencia o es solo cable y el conector
Veo tres terminales los laterales son para conectar a los tornillos conectores de la antena y el del medio donde va??
Otra pregunta viste donde va los ganchos para agarrar al mastil las chapas estan oxidadas eso no tiene nada que ver creo con la antena lo demas esta todo bien