⚠ Actualidad en Telecentro

📺💲 Cable, Satélite Codificado, TDT/UHF Codificado, MMDS, IPTV Pago, Cableoperadores, Comparativo de Señales etc
No se permitirá publicidad encubierta de empresas de TV Paga, es un espacio para debatir la actualidad y los aspectos de la misma únicamente.
galaxynote

Re: Actualidad en Telecentro

Mensaje por galaxynote »

Último mensaje de la página anterior:

kxf130 escribió:
galaxynote escribió:Alguien que tenga decodificadores Motorola HD me puede confirmar si los canales 1000, 1001, 1002 y 1005 les funciona? Al parecer en las configuraciones 1080i y 720p tanto la imagen como el audio se quedan "congelados". La unica forma de verlos es seteándolo en 480p/i.

PD: Y si, a pesar de que me prometieron los decodificadores Cisco, se presentaron dos veces con el equipo en mi domicilio y se dieron cuenta que no funcionaba debido a que el cableado sigue siendo el viejo. A ellos les figura que ya se hicieron las obras de cableado en mi cuadra cuando en realidad no. Ayer me llamaron nuevamente para venir a realizar el cambio... Si alguien sabe como debo responder a semejante estafa (que no sea "date de baja") lo agradecería :/

Saludos!
los decos cisco son malisimos, la unica alternativa es dar de baja a telecentro (que es lo que yo hice)
La verdad que tuve la oportunidad de probarlo y, aunque sea malisimo, es mejor que el Motorola. Y si le doy de baja no tengo otro servicio que pase por mi domicilio asi que estoy atado al servicio ch*to de telecentro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Mensaje por jmah »

Debe ser una mala conversión de norma en la cabecera lo que genera esos problemas. El deco debería ser capaz de procesar señales en 720p y 1080i a 50 y 60 hz. Quizá requiere actualizarle el firmware a todos los equipos. La única solución podría ser insistir con reclamos a la empresa, y hasta tanto lo no solucionen activar el modo de imagen fluida en los LED TV (TruMotion de LG, ClearMotion de Samsung, etc.; acá les dejo una comparación de estos "suavizados" realizados por software: http://www.rtings.com/tv/learn/fake-ref ... ?uxtv=98ac).

Enlace:
BBCode:
HTML:
master_cp

Mensaje por master_cp »

jmah escribió:Debe ser una mala conversión de norma en la cabecera lo que genera esos problemas. El deco debería ser capaz de procesar señales en 720p y 1080i a 50 y 60 hz. Quizá requiere actualizarle el firmware a todos los equipos. La única solución podría ser insistir con reclamos a la empresa, y hasta tanto lo no solucionen activar el modo de imagen fluida en los LED TV (TruMotion de LG, ClearMotion de Samsung, etc.; acá les dejo una comparación de estos "suavizados" realizados por software: http://www.rtings.com/tv/learn/fake-ref ... ?uxtv=98ac).
Sinceramente yo soy usuario del servicio HD de Telecentro hace ya 6 meses, tengo el deco CISCO y un Smart LG 47'' 2014 y es minimo por no decir inexistente los saltos de imagen o los problemas de fluides que se hablan en el tema,lo que si noto es un poco menos de calidad de imagen comparado con las otras empresas pero a mi experiencia es muy bueno, no se si es como dice el comentario de arriba si tiene que ver la TV pero estoy conforme con el servicio y tengo el triple play con 10 megas de internet.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

Telecentro esta instalando wifi gratis en casi todas las esquinas. Alguien sabe cual es la verdadera finalidad de esta red inalambrica?
Última edición por Audaz el 27 Dic 2015, 22:36, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
windlux01

Mensaje por windlux01 »

En que barrios?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

Belgrano, chacarita, colegiales, y otros.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

Audaz escribió:Belgrano, chacarita, colegiales, y otros.
Fines publicitarios o le esta pagando el gobierno de CABA. Una de dos.

En La Matanza habían hecho una especie de "Zona Telecentro" que ponían wifi y promotoras en lugares públicos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
jmah

Mensaje por jmah »

estoydeacuerdo escribió:
Audaz escribió:Belgrano, chacarita, colegiales, y otros.
Fines publicitarios o le esta pagando el gobierno de CABA. Una de dos.

En La Matanza habían hecho una especie de "Zona Telecentro" que ponían wifi y promotoras en lugares públicos.
Sí, eso fue para el lanzamiento del servicio. Cada vez más en varios lados de La Matanza, Morón y CABA hay puntos de acceso de Telecentro Wi Fi. Por ejemplo, a lo largo de toda la avenida Juan Manuel de Rosas en Lomas del Mirador, San Justo y Casanova está disponible. También en Ciudad Evita y el Shopping de Avellaneda. Funciona muy bien. Su único objetivo es promocionar el servicio. Te conectás gratis para usar entre 10 y 20 megas, que son rápidos.

Siempre fui muy critico de la empresa pero en cualquier momento doy de baja Speedy y me paso a su internet porque han demostrado que cambiaron, e incluso por primera vez estuve leyendo críticas positivas de muchos usuarios, al menos en lo que respecta a la prestación de un servicio acorde al precio ya que respetan la velocidad contratada y no te dan equipos malos, sino que son Cisco y Sagemcom. En cambio el módem de Speedy que tengo es un Fiberhome mediocre, pero antes me dieron un Observa Telecom de muy mala calidad, sin antena. Básicamente: equipos chinos blancos (se te pega toda la mugre, qué genios...), "lindos" pero recalientan, son inestables y poco configurables.

Imagen
Fiberhome HG110. Prefiero un Cisco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
juancho

Mensaje por juancho »

En barrios de La Matanza donde empezaron a dar triple play (antes solo cable) están matando a la competencia, cuando la gente escucha $500 por cable+internet+telefono lo contrata. Estan pagando el doble por Directv/INTV + Speedy (o algun WISP).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Audaz

Mensaje por Audaz »

Perdón pero los equipos que pusieron los conozco bien, hacen muchas cosas interesantes y son muy caros, así que no solo es para promocionar un servicio. Deben estar preparando algo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoydeacuerdo

Mensaje por estoydeacuerdo »

juancho escribió:En barrios de La Matanza donde empezaron a dar triple play (antes solo cable) están matando a la competencia, cuando la gente escucha $500 por cable+internet+telefono lo contrata. Estan pagando el doble por Directv/INTV + Speedy (o algun WISP).
En realidad es publicidad engañosa. Yo te cuento, iba a dar de baja Directv y Telefonica/Speedy y pasarme a Telecentro, pero el precio final del servicio es de aproximadamente $780 (TELEFONO + TV HD + 10 MEGAS). La promo es de $599 LOS PRIMEROS 6 MESES. ¿Que paso?

Llame a Directv para darle de baja, y a los 5 o 6 días me llamo una y me dice que me lo dejan por 8 meses a $300 pesos. Llamo a Telefonica (en mi caso todo funciona bien) y también me dieron una promo. En total pago lo mismo y a eso le sumo que en telefonica tengo un descuento por usuario antiguo...
En fín, me quede. Ademas vi como se ve Telecentro las señales HD y no me gusto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Responder