Último mensaje de la página anterior:
La verdad que tuve la oportunidad de probarlo y, aunque sea malisimo, es mejor que el Motorola. Y si le doy de baja no tengo otro servicio que pase por mi domicilio asi que estoy atado al servicio ch*to de telecentro.kxf130 escribió:los decos cisco son malisimos, la unica alternativa es dar de baja a telecentro (que es lo que yo hice)galaxynote escribió:Alguien que tenga decodificadores Motorola HD me puede confirmar si los canales 1000, 1001, 1002 y 1005 les funciona? Al parecer en las configuraciones 1080i y 720p tanto la imagen como el audio se quedan "congelados". La unica forma de verlos es seteándolo en 480p/i.
PD: Y si, a pesar de que me prometieron los decodificadores Cisco, se presentaron dos veces con el equipo en mi domicilio y se dieron cuenta que no funcionaba debido a que el cableado sigue siendo el viejo. A ellos les figura que ya se hicieron las obras de cableado en mi cuadra cuando en realidad no. Ayer me llamaron nuevamente para venir a realizar el cambio... Si alguien sabe como debo responder a semejante estafa (que no sea "date de baja") lo agradecería :/
Saludos!